Jugadores del primer equipo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Jugadores del primer equipo
Pues hace unas semanas se ponía al Cordoba como ejemplo de no estar reforzandose…
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Hasta 6 ocasiones marradas / paradas por su portero (obviad el texto del twit). ¿Cuántas tuvo el Córdoba?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Vuelvo a repetir, varios jugadores que se miren un poquito el ombligo también.
Si si Imanol, se está equivocando pero eso de quitarles toda la responsabilidad a los jugadores chirria, que joder parecen victimas de un complot judeomasonico para rendir como el culo.
Si si Imanol, se está equivocando pero eso de quitarles toda la responsabilidad a los jugadores chirria, que joder parecen victimas de un complot judeomasonico para rendir como el culo.
-
- · Forero Experto ·
No hace falta que lo pongas, ya vimos el partido. Fue infumable. Tuvimos ocasiones, claro, porque es obvio que arriba tenemos metralla de sobra. Ojo, que ellos también tuvieron las suyas para haber goleado. El problema es el planteamiento del equipo, no puedes jugar con 5 jugadores que solo piensan en atacar, que defender no es lo suyo. El equipo se parte en dos como si fuesen niños en el recreo. El medio de campo deja de existir, era un agujero negro. El partido fue lamentable porque, lejos de intentar corregir, los cambios de Idiakez fueron hombre por hombre...vamos, que para Idiakez todo estaba OK.
"Esto acaba de empezar"... "Será un año muy bueno, lo digo ahora"..
Me quedo perplejo con los mensajes de esta gente. Las estrellitas estrelladas. Aunque parte de la culpa también la tiene una prensa balsámica, tras las risas de los ronditos del entreno de Abegondo van a sala de prensa a comentar si Patiño habla algo de castellano o si menganito encontró piso...
Vaya panda de pusilánimes, a ver si apretais el culo y jugais en serio finalizando jugadas y mordiendo en vez de tanto pase improductivo. Vais de estrellas y no lo sois, aqui hay que currar.
Perdiendo o empatando en Albacete ya serían 4 o 5 puntos de 21. A la altura de colistas históricos de la categoria como el Ciudad de Murcia, el Granada 74, Poli Ejido y demás..
Me quedo perplejo con los mensajes de esta gente. Las estrellitas estrelladas. Aunque parte de la culpa también la tiene una prensa balsámica, tras las risas de los ronditos del entreno de Abegondo van a sala de prensa a comentar si Patiño habla algo de castellano o si menganito encontró piso...
Vaya panda de pusilánimes, a ver si apretais el culo y jugais en serio finalizando jugadas y mordiendo en vez de tanto pase improductivo. Vais de estrellas y no lo sois, aqui hay que currar.
Perdiendo o empatando en Albacete ya serían 4 o 5 puntos de 21. A la altura de colistas históricos de la categoria como el Ciudad de Murcia, el Granada 74, Poli Ejido y demás..
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Si no ascendemos con Mella y Yeremay en las bandas yo ya no sé…será un duro pulso con Idiakez.
-
- · Forero Experto ·
Todo pasa por defender mejor, mejorar las transiciones defensivas, los p**** centros, ... porque arriba tenemos dinamita.
- chaney
- · Work in progress ·
Lucas, Barbero y Bouldini, 1 gol en 8 jornadas ¿no?
O empiezan a mojar o no salimos de ahi abajo en toda la temporada.
O empiezan a mojar o no salimos de ahi abajo en toda la temporada.
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Cuando se produjeron los 2 últimos cambios, en el minuto 93 (que me parece un sinsentido de Idiakez) un jugador de los que no entró en el campo se lió a hostias con el banquillo de una forma muy vehemente, ¿Alguien pudo identificar quien era? Desde mi posición no alcancé a distinguirlo, pero el tío estuvo medio minuto dando mamporros al banquillo
Pues Patiño, Hugo o Davo, no creo que los defensas reaccionsen así
Fue Hugo Rama
Yo venía a preguntar lo mismo, desde lejos confirmo que Patiño no fue seguro y no me pareció Hugo Rama, pero lo vi desde bastante lejos. Si es así, me tarda que llegue diciembre para que se pire. (Pensé que había sido Davo)
Ya de inicio una multa por ese comportamiento estaría bien.