Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
chaney
· Work in progress ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por chaney » Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:41

Dos cambios en el descuento, a mi que me lo expliquen.

A la pareja jose angel/villares y mfulu/villares, les falta futbol para esta categoría. La apuesta de soriano es interesante pero no funciona. Pues igual hay que probar a patiño de una vez s ver si hay algo ahí.

Farruko
· Forero Amateur ·

Mensaje por Farruko » Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:04

Buen planteamiento del partido, mal para mi en los cambios.
Ya son varios partidos que llegamos a los últimos 20-30 minutos con el equipo cansado. Sin ser yo uno de los mayores defensores de la configuración de esta plantilla, creo que se estamos infrautilizando jugadores como Mario, que para mi debió salir antes por Lucas. Y así con varios jugadores más...

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:13

Veo que se le da por el cambio de Soriano, creo que con Idiákez soy de los pocos que quedan que sigo creyendo en Mario para esa posición. No ha dado mucho hoy, la verdad, pero tampoco creo que lo haya hecho mal, ha mordido (a su nivel, no es Villares ni Rubén) y ha mostrado ganas. El problema de Imanol, creo, que yo comparto, es que ni Rama, ni Patiño me dan fiabilidad alguna, otra cosa es que estuviera Rubén, que de estarlo me da que hubiera entrado en lugar de Soriano.

Los otros cambios, pues, Nuke estaba frito, Barbero muy bien, pero sin embocar una, normal probar a Herrera, los dos últimos cambios, pues... a ver mete a Marroquí a ver si con un balón colgado hace algo y Gauto para ponerla.

A Idiákez le he dado muchas veces, por planteamientos, por inacción, por cambios, pero hoy pienso que hizo todo lo que pudo para tratar de ganar, desde el 11, la propuesta, y los cambios.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:14

Lo único que se le puede echar en cara hoy son los cambios en el descuento que no aportan nada. No confía demasiado en los suplentes, excepto en Soriano y Herrera.

Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:43

Non creo que mellore o rendemento no campo con il no banco, non cambia un partido facendo trocos nin de chiripa.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:45

Los cambios en el descuento nos acercaron más a la derrota que a la victoria. No se puede descolocar así al equipo en el 93.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 06 de Octubre de 2024, 18:25

Más allá de entrar en detalles como los cambios o tal o cual jugador, el equipo es tan demoledor a la contra como nulo en ataque estático...luego a balón parado, hoy jugamos contra el peor equipo en ese aspecto (sacándonos a nosotros) y casi nos marcan de falta lateral y nosotros solo una que remató barbero, por llamarle algo.

Como estratega general del equipo, tendría que llevar los partidos a eso. A correr, sin importar rival o ser local o visitante.

Le proxima jornada jugamos contra el elche que se pasan el partido tocandola. Puede ser buen rival para nosotros. Pero idiakez tiene que dar bastante mas

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Domingo 06 de Octubre de 2024, 18:38

Tardó 7 jornadas en poner a cada uno en su sitio, ahora le falta sacar del campo a Lucas en el 60 y hacer los cambios en tiempo, a ver cuanto tarda

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 06 de Octubre de 2024, 19:56

Veo que no soy el único que se dio cuenta de la imprudencia que fueron los dos últimos cambios en el 91.

A mí me parece que el equipo es bastante serio, la verdad, pero claro, estamos en descenso. Esto es así. En la delantera tenemos un drama y a Lucas hay que motivarle... ya 8 jornadas sin un gol de delantero es realmente preocupante. Así nos vamos al hoyo seguro. Ojo, que no es cuestión de resultados y tal, es cuestión de que en un 20% de los partidos de la Liga, ningún delantero ha metido gol (no se puede contar el de Lucas de penalti). Es realmente dramático.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:36

Yo más que imprudencia lo veo inútil. Que te aporta un cambio en ese minuto más allá de perder tiempo? Dale 10 minutos por lo menos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:52

Para perder tiempo sí. O para dormir el partido. O para marcadores finiquitados.

Pero tanto en defensa como en ataque, te descoloca el equipo en el momento en que ellos están a tope. No puedes hacer hombre por hombre en el momento que tienes que darlo todo. Un cambio así es para sumar efectivos en una zona, no para cambiar uno por otro. El jugador no es una máquina y tiene que enchufarse al partido, necesita un tiempo de reacción. Al final, sacas a un fulano que está fundido pero totalmente concentrado mentalmente por otro que está fresco pero sin centrarse totalmente.

Es como hacer un cambio en un corner o una falta lateral sin necesidad. Eso es una imprudencia además de la dificultad en la colocación. Simplemente por el sprint que se tiene que dar un jugador para llegar a su posición y empezar la jugada ya llega fatigado al sitio. Bouldini, que es un tipo que de cuerpo va sobrado, no va ni a intentar llegar a un centro en la primera que tiene y estoy seguro de que es por eso.

Yo creo que a veces no nos damos cuenta de esas pequeñas cosas los aficionados pero un tipo como Idiákez tiene que conocer esos mínimos. A mí me parece imprudencia total para lo poco que ganas. Ese cambio, 8 minutos antes tiene sentido, en el minuto 91 y medio resta más que suma aunque salgan Messi y Ronaldo Nazario al campo.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:20

Llevamos 8 jornadas, 20% de la liga, y estamos en descenso.

Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el arranque es sumamente decepcionante siendo el máximo responsable Imanol.

Quizá en el partido de hoy se mereció mas, vale, pero el momento excusas ya pasó, ahora tocan resultados. Si los consigue bien, si no mal. Hoy mal.

Es lo que tiene tirar varias jornadas a la basura por pruebas dignas de pretemporada.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:29

Es que de esos 8 partidos, de los 4 de casa. 1 SÓLO GOL. Y sólo en un partido hemos sido capaces de marcar más de 1 gol. Y la portería a cero, sólo dos veces.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Octubre de 2024, 21:31

E aínda así só merecemos perder 1 partido dos 8 eu diría e deberíamos ter máis puntos dos que temos.

É tan fácil como poñer á xente no seu sitio e os resultados chegarán, non imos ir a Playoffs nin ascender, pero para salvarse sen sufrir deberíanos dar ben sobrados. Non estamos dando nin moito menos pena.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 06 de Octubre de 2024, 22:05

Cuando los delanteros comiencen a meter goles iremos para arriba, pero no los veo por la labor. Nos penaliza muchísimo ser inofensivos por arriba, tanto defensiva como ofensivamente.

Responder