En las áreas estamos por debajo de unos cuantos. Y la clasificación así lo refleja.
Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
Por eso dicen que es la categoría más difícil, porque en los 90' nadie es claramente mejor que nadie, pero al final unos ascienden y otros descienden 

El partido fue bueno, y el Málaga pese a jugar bastante bien, para mi fue inferior al Dépor y debería irse contento con el punto.
Tenemos un problema bastante serio en la delantera con el gol, pero yo también creo que atrás somos bastante endebles, incluso en la primera parte el Málaga tuvo varios tiros y terminó muchas jugadas... Hay que controlar eso o perderemos varios puntos en el futuro. Las bandas muy bien, y Yeremay hizo un partidazo, sinceramente y sin ánimo de repetir lo que ya dice todo el mundo, pero el chaval es un genio y debemos aprovecharlo.
En fin... un punto que en lo personal sabe a poco.
Tenemos un problema bastante serio en la delantera con el gol, pero yo también creo que atrás somos bastante endebles, incluso en la primera parte el Málaga tuvo varios tiros y terminó muchas jugadas... Hay que controlar eso o perderemos varios puntos en el futuro. Las bandas muy bien, y Yeremay hizo un partidazo, sinceramente y sin ánimo de repetir lo que ya dice todo el mundo, pero el chaval es un genio y debemos aprovecharlo.
En fin... un punto que en lo personal sabe a poco.
Claramente además.kteoss escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:00La capacidad de mejora del equipo es un factor a tener en cuenta, yo creo que partido a partido van compitiendo mejor en la categoría.
Habéis visto mucho cambio entre hoy y el día del Oviedo ?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pues yo si entra el tiro al palo y 0 a 1 vería el mismo partido.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Si no marcas en cien minutos es que no has jugado un buen partido.
Todo lo demás, por vistoso que sea, es ballet y gimnasia rítmica.
Todo lo demás, por vistoso que sea, es ballet y gimnasia rítmica.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo comparto el mensaje de @rusalko , no somos tan buenos ni maravillosos como queremos creer.Somos pues equipo de puesto 13 o 14 o por ahi.
En la jornada 8 la clasificación ya comienza a dejar de ser una anécdota y estando en descenso pues es que hay mas cosas de las que pensamos que se hacen mal.
No es creible estar en descenso y decir que estamos cada vez mejor.
No se, a mi no me tiene pinta que esto vaya a ser lo del año pasado, que pillaremos una racha descomunal y estemos peleando por subir.
Tiene pinta a mejorar si pero para vivir por la zona media-baja de manera tranquila.
Y que conste que por juego se mereció ganar pero los merecimientos no valen para nada.Se ejecutan las jugadas de patio de colegio y contra maulas cuela pero contra equipos de segunda pues te dejan un poco en evidencia.
En la jornada 8 la clasificación ya comienza a dejar de ser una anécdota y estando en descenso pues es que hay mas cosas de las que pensamos que se hacen mal.
No es creible estar en descenso y decir que estamos cada vez mejor.
No se, a mi no me tiene pinta que esto vaya a ser lo del año pasado, que pillaremos una racha descomunal y estemos peleando por subir.
Tiene pinta a mejorar si pero para vivir por la zona media-baja de manera tranquila.
Y que conste que por juego se mereció ganar pero los merecimientos no valen para nada.Se ejecutan las jugadas de patio de colegio y contra maulas cuela pero contra equipos de segunda pues te dejan un poco en evidencia.
-
- · Forero Experto ·
Sería bueno sacar conclusiones de este análisis.rusalko escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:47Tenemos bastantes problemas.
En defensa aceptables pero no contundentes, por una lío de Ximo no perdíamos desde el minuto 3 como contra Oviedo.
En medio campo generamos poco porque poco hay, 3 jugadores en plantilla. Los demás no cuentan porque estoy convencido que ni deberían estar aquí.
Solo generamos ocasiones por velocidad y regate de Mella y Yeremay.
Lucas está atascado, Soriano no encuentra su lugar. Y son los 4 mejores del plantel.
No tenemos 9, Barbero lucha y cumple una función que no significa que con eso podemos salir adelante. La alternativa es un medio jugón en final de carrera.
Esto es lo que hay. Aceptar el puntillo que bien nos vendría el que perdimos al final con el Burgos.
Él equipo debe aceptar que peleará descenso y a eso hay que acostumbrarse todos, no ponerse nerviosos y luchar cada día.
En enero habrá que ver si se da boleta a medio banquillo que se sabe que no va a entrar y buscar jugadores útiles.
Si solo generamos ocasiones por velocidad y regate de Mella y Yeremay... no será bueno jugar a eso?. Yo estoy convencido que sí. La posesión para el rival.
-
- · Converso escarolista ·
Generar ocasiones y que el rival te haga menos es el fundamento base. Yo veo que estamos en el camino, especialmente veo al equipo más entero físicamente.
Hay cosas que me preocupan, pero no tanto en lo colectivo, sino en lo individual. Barbero encaja muy bien en todo, todo, todo, salvo en la resolución y eso me inquieta. La temporada pasada era hasta fino en el área, este año ni fuerza en el tiro, ni intención, nada, está decidiendo cara a puerta muy mal y ya son varios partidos. La media meh. Mfulu le veo cosas bien, cuando le salen las pocas veces que se juega algo más del pase sencillo, pero... No le sale siempre y siendo medio de cierre esas cosas son criminales. No tengo muy claro con que quedarme con él. Atrás seguimos sin saber sacar el balón colgado, hoy ellos no hicieron mucho, pero el balón volaba, volaba, y no había una cabeza nuestra que cortase...
Queda mucho, no es para ponerse nervioso, perseverar, mejorar en déficit de cada jugador e iremos para arriba.
Hay cosas que me preocupan, pero no tanto en lo colectivo, sino en lo individual. Barbero encaja muy bien en todo, todo, todo, salvo en la resolución y eso me inquieta. La temporada pasada era hasta fino en el área, este año ni fuerza en el tiro, ni intención, nada, está decidiendo cara a puerta muy mal y ya son varios partidos. La media meh. Mfulu le veo cosas bien, cuando le salen las pocas veces que se juega algo más del pase sencillo, pero... No le sale siempre y siendo medio de cierre esas cosas son criminales. No tengo muy claro con que quedarme con él. Atrás seguimos sin saber sacar el balón colgado, hoy ellos no hicieron mucho, pero el balón volaba, volaba, y no había una cabeza nuestra que cortase...
Queda mucho, no es para ponerse nervioso, perseverar, mejorar en déficit de cada jugador e iremos para arriba.