Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Andretua » Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:26

Se han inventado con nosotros una norma que no existía, en el área te pueden agarrar y no es penalti. Y da igual que el árbitro lo vea, con nosotros se mide la fuerza del agarrón.
El de Lucas en la repetición no me parece nada.

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:33

El de Obrador yo no lo veo tan claro y puedo comprar que es un contacto fortuito....

Pero en el de Lucas el defensor se tira al suelo, no toca balón y hay contacto claro. No sé qué hay que interpretar en eso, para mí penalty tonto pero claro. Lo único es que a lucas parece que le pegan un tiro, igual deberían decirle que deje de exagerar en ese tipo de jugadas.

El de Yeremay no creo que haya mucho más que añadir. Y para rematar no deja sacar ese último saque de banda.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:36

El tema en el de Lucas no es tanto si el contacto es suficiente o no, sino que la norma dice que si hay contacto y el árbitro lo ve el VAR ya no pinta nada. El contacto rodilla - pie es evidente que lo hay.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:46

Andretua escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:26
Se han inventado con nosotros una norma que no existía, en el área te pueden agarrar y no es penalti. Y da igual que el árbitro lo vea, con nosotros se mide la fuerza del agarrón.
El de Lucas en la repetición no me parece nada.
E o resto de equipos igual. Debería ser agarrón = falta sempre, pero é mellor complicar o reglamento e que os árbitros teñan que imaxinar.

Eisenstein
· Forero Amateur ·

Mensaje por Eisenstein » Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:05

Jes1906 escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:36
El tema en el de Lucas no es tanto si el contacto es suficiente o no, sino que la norma dice que si hay contacto y el árbitro lo ve el VAR ya no pinta nada. El contacto rodilla - pie es evidente que lo hay.
Es que el tema es ese. En el de Obrador no se revisa, se entiende que porque si el árbitro ve el contacto no se reinterpreta. Pero en el de Lucas sí se puede reinterpretar?

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:06

Aglaca escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:01
El penalti de Obrador es de calle, no jodamos. El de Lucas no es nada, en el de Yeremay hay agarrón claro de lo que lo putan si es el Madrid, pero no sé si al resto. Pero el de Obrador es obvio.
Totalmente de acuerdo. El de Obrador es inexplicable, porque es penalti o tarjeta por tirarse, no hay más opciones, y ni una ni otra.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:16

Muy significativo del criterio arbitral es esa jugada que agarran a Yeremay en una contra, amarilla clarisima si Peke se parase, pero como sigue la jugada "se le olvida".

Sobrepasadisimo el arbitró hoy. El penalti a Obrador yo creo que estaba deseando quitárselo de encima, vieron una repe (la que se tropieza consigo mismo) y a seguir sin ver otras tomas.

Enviado desde mi 23073RPBFG mediante Tapatalk

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 06 de Octubre de 2024, 19:17

Tampoco Obrador hace mucho por protestarlo. Nunca te van a pitar en el var un penalti que no te hayan pitado en directo y no hayas reclamado.
Tenemos que ser mucho más listos en estas cosas e igual ya nos habrían pitado el de Mella en Córdoba y los de Obrador y Yeremay hoy

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Octubre de 2024, 19:48

Danimost escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:16
Muy significativo del criterio arbitral es esa jugada que agarran a Yeremay en una contra, amarilla clarisima si Peke se parase, pero como sigue la jugada "se le olvida".

Sobrepasadisimo el arbitró hoy. El penalti a Obrador yo creo que estaba deseando quitárselo de encima, vieron una repe (la que se tropieza consigo mismo) y a seguir sin ver otras tomas.

A norma é así, se o xogador sigue a xogada non é tarxeta.

Non vin máis que un resumo así que non sei que xogada foi, pero vamos, se hai un agarrón pero a xogada sigue non é tarxeta.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Octubre de 2024, 19:49

Danimost escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:16

É así a norma. Agarrón + ventaja = sin amarilla.

Outra norma absurda.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Octubre de 2024, 19:52

Pero beneficias al infractor, vaya norma...

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:03

No sabía yo eso, es ridículo, como dice el compañero beneficia al infractor. Y a los equipos que juegan al límite del reglamento, no beneficia en nada al fútbol.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 06 de Octubre de 2024, 20:45

Pues como la legislación española, garantista a muerte con el infractor

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Domingo 06 de Octubre de 2024, 22:17

jorecho escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 17:06
Aglaca escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:01
El penalti de Obrador es de calle, no jodamos. El de Lucas no es nada, en el de Yeremay hay agarrón claro de lo que lo putan si es el Madrid, pero no sé si al resto. Pero el de Obrador es obvio.
Totalmente de acuerdo. El de Obrador es inexplicable, porque es penalti o tarjeta por tirarse, no hay más opciones, y ni una ni otra.
Exacto.

El de Lucas yo lo habría pitado, hay contacto y es tonto? como el que más, hay contacto en ocasión de gol, pero puedo entender que no lo pite.

El de Obrador me parece tan claro que es inexplicable salvo que no lo quieras pitar por tus cojones, en cuyo caso es amarilla por tirarse.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 07 de Octubre de 2024, 0:17

No hay simulación ergo hay contacto, que es lo que tú pitas, y si lo hay no hay error manifiesto. Entonces?

Responder