Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
A mi me gustó la primera parte, la segunda ya no tanto.
Hay que meterlas... Hay que meterlas joder.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Seguimos en descenso
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Lo de los cambios es un problema que no tiene arreglo.
Únicamente cortando por lo sano, que es lo que había que hacer.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Ni supero el partidazo que ha sido desde el principio, ningún equipo se guardó una mierda.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Miedo me dan los brotes verdes cuando no van acompañados de puntos. Si jugando bien no salimos del descenso, cuando vengan mal dadas nos vamos a ir al carajo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es stress post traumático, va a ir todo bien.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:10Miedo me dan los brotes verdes cuando no van acompañados de puntos. Si jugando bien no salimos del descenso, cuando vengan mal dadas nos vamos a ir al carajo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Típico partido de primera rfef, rival aculado sin proponer nada, la falta de efectividad y la toma de decisiones en los últimos metros nos privan de premio, hasta el doble rasero arbitral volvió.
Pues yo no vi a ningún rival aculándose. Al contrario, vinieron a tumba abierta y no supimos aprovecharlo.
A mí no me pareció el Málaga el típico que se encierra atrás, de hecho en la segunda parte tuvimos unas cuantas para correr que no supimos finalizar bien.
No renunciaron a ganar ni perdieron tiempo.
No renunciaron a ganar ni perdieron tiempo.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Casi hasta tuvimos suerte de no perder con las genialidades de los cambios. Cambios sin sentido y contribuir que el partido se convierta en un correcalles.Adler84 escribió:Lo de los cambios es un problema que no tiene arreglo.
Ya por no comentar que todos los rivales gastan todos los cambios y nosotros ni en un partido. Pagaremos está cabezonería en el último tercio de temporada....
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - Málaga CF
Se busca delantero.
Tenemos bastantes problemas.
En defensa aceptables pero no contundentes, por una lío de Ximo no perdíamos desde el minuto 3 como contra Oviedo.
En medio campo generamos poco porque poco hay, 3 jugadores en plantilla. Los demás no cuentan porque estoy convencido que ni deberían estar aquí.
Solo generamos ocasiones por velocidad y regate de Mella y Yeremay.
Lucas está atascado, Soriano no encuentra su lugar. Y son los 4 mejores del plantel.
No tenemos 9, Barbero lucha y cumple una función que no significa que con eso podemos salir adelante. La alternativa es un medio jugón en final de carrera.
Esto es lo que hay. Aceptar el puntillo que bien nos vendría el que perdimos al final con el Burgos.
Él equipo debe aceptar que peleará descenso y a eso hay que acostumbrarse todos, no ponerse nerviosos y luchar cada día.
En enero habrá que ver si se da boleta a medio banquillo que se sabe que no va a entrar y buscar jugadores útiles.
En defensa aceptables pero no contundentes, por una lío de Ximo no perdíamos desde el minuto 3 como contra Oviedo.
En medio campo generamos poco porque poco hay, 3 jugadores en plantilla. Los demás no cuentan porque estoy convencido que ni deberían estar aquí.
Solo generamos ocasiones por velocidad y regate de Mella y Yeremay.
Lucas está atascado, Soriano no encuentra su lugar. Y son los 4 mejores del plantel.
No tenemos 9, Barbero lucha y cumple una función que no significa que con eso podemos salir adelante. La alternativa es un medio jugón en final de carrera.
Esto es lo que hay. Aceptar el puntillo que bien nos vendría el que perdimos al final con el Burgos.
Él equipo debe aceptar que peleará descenso y a eso hay que acostumbrarse todos, no ponerse nerviosos y luchar cada día.
En enero habrá que ver si se da boleta a medio banquillo que se sabe que no va a entrar y buscar jugadores útiles.
Ni tampoco nivel por arriba, salvo el despropósito del Albacete que generaron ellos.