Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
A mí sigue sin salirme dar palos hoy. Has generado 9 claras
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Metió a Mario de MC y se acabó el depor
Merecimos ganar y para mi el planteamiento está bien, pero los cambios dieron pena.
Visto que empeora cada cosa que toca quizá lo mejor sea que vuelva a hacer en cambios en el 85.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Cual era el plan con Mario de MC?. El 90% alejado del balón
Pero Villares estaba bien. Yo pensé que el cambio iba a ser por yeremay, que estaba muy cansado.
Si acaso, habría metido a jurado por mfulu antes.
Si acaso, habría metido a jurado por mfulu antes.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Es que Soriano tiene que entrar por Lucas. Está empeñado en hacerlos funcionar juntos y no es viable. Probablemente el que tenía que haber metido por Villares era Patiño
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Un deportivo valiente y audaz, el partido era para ganarlo en la primera parte, pero no entró la pelotita. Al siguiente porque es el camino.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Lo primero, si hoy no ganamos es porque los jugadores han fallado de cara a puerta, no veo crítica en cuanto a resultado. Sin embargo me hubiesen gustado otros cambios, lo que hizo no nos dio nada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo me lo pasé como un enano hoy. No le reprocho nada. Es como ir de tripis. asumes que hace cambios raros y te dejas llevar. Lástima que no quisiese entrar la pelotita.
El equipo debió ganar y bien pero es lo de siempre, es un cobarde, no se atreve a cambiar a Lucas, y los chavales pues ya en el 90 que no dan para más. Partiendo de 3 jugadores que no va a quitar nunca pues poco margen hay para cambiar el partido. Tocar el mediocampo y cambiar al 9, y claro, en su cobardía entra que el primer cambio debe ser si o si Mario, así que lo mete en el mediocampo y se rompe el equipo en vez de usar a Patiño.
Yo creo que está mejorando, poco a poco pero mejora. Parece que ha encontrado una línea de 4 atrás que por lo menos funcione, más allá de los fallos que siguen apareciendo a balón parado y de ciertas marcas que tendrán pongas a quien pongas. En el centro del campo ya va metiendo a Nuke y será mejor o peor pero que entre en rotación es bueno. Luego está la elección de Soriano que creo que debe ser el recambio de Lucas más que un organizador donde daría más bola a Patiño o Hugo Rama. Luego que Herrera esté por delante de Bouldini o Gauto me sorprende, el argentino me parece un complemento brutal al juego de Yeremay y Mella y creo que se está usando muy poco.
No nos queda más remedio en confiar en la calidad de la plantilla, sigo pensando que pueden dar un salto importante.
No nos queda más remedio en confiar en la calidad de la plantilla, sigo pensando que pueden dar un salto importante.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Para mí estuvo de 8 o 9. Muy bien el partido, no ganamos porque es futbol.