Rafa Obrador, 33
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Rafa Obrador, 33
Me está gustando bastante, aquí hay lateral. Pena que esté cedido, claro. Aunque le sobraron clarísimamente 10-15 minutos, que ya era un holograma. Y, como es habitual con Imanol, lo veía cualquiera menos él.
Se le subió el gemelo, sin duda. Me pasó exactamente eso hace un año haciendo exactamente el mismo gesto acabando un partido para cortar un pase por alto, se me puso el gemelo en la nuca, pero al día siguiente todo normal. Cero preocupación.
En general me gustó, pero no lo vi yo tan sobrado, al margen del físico que supongo irá a mejor, buenas carreras para arriba que no terminaron de aprovechar sus compañeros, luces y sombras en fase defensiva y un churricontrol en banda bastante curioso. Me parece un jugador interesante de futuro imagino que el Madrid encontrará forma de hacer caja.
Es un perfil de jugador que acaba en primera la próxima temporada fijo, ojalá con nosotros.
Tenemos la mejor banda izquierda de la categoría, Obrador y Peke
Muy buen lateral este chico. Fijo en el 11 y acabará jugando por delante de Escudero.
Le dura la gasolina 60 minutos, 30 para escudero, pero este chaval cuando pueda jugar tiene que jugar, me parece futbolista
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Fíchese!
Que xogadorazo, que futuro ten
Es un puñal por banda, hay que ver si Escudero está para igualar este nivel.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Sus centros son canela fina. Vaya roscas. UFFF.
Va a ser el mejor fichaje al final.
Vino casi como un parche y es un jugadorazo.
Lateral top, a disfrutarlo este año.
Debutó en primera con 16 años y lo fichó el Madrid, era evidente que aquí había jugador.