por lo que se por un colega, suelen mandar a los antidisturbios de valladolid,en temas deportivos.Mesura escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:46Por muy coruñés que sea un policía tiene que obrar de acuerdo a la ley y las órdenes que le vienen de arriba, no hacer lo que le sale de las pelotas.Urtoroth escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:41Es tremendamente asqueroso q pueda haber coruñeses en esas filas tolerando que pase esto en nuestra ciudad (yo me considero coruñés si me permitís la audacia). Desde que vi el primer twit anoche de la q liaron en La Menuda estoy muy triste y preocupado.
Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF
-
- · Recién Llegado ·
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - Málaga CF
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ahí el club tiene algo de culpa, no se les deja entrar y punto, es mas a nadie de Málaga, cierras la grada visitante y punto, que se maten fuera, que la policía actue fuera, pero bueno, independientemente de eso, hay que hacer lo mismo con los propios, alejar politica, ultras, vándalos del estadio
- Mesura
- · Forero Experto ·
En fin, ya te contestas tu sólo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Lamentable que estén ahí… habláis de la policía, pero es que el club permite verlos ahora ahí, el Depor tiene que dar una respuesta ejemplar y prohibir la entrada de radicales, y de paso a los propios, aquí en el Ferraris tenemos una lacra igual, se disolvió varias veces pero por intereses vuelven una y otra vez, con los problemas que traen consigo, si no hay ultras no hay visita de otros ultras, no creo que vengan a pelearse con el padre que dijo antes que no iba a ir con las niñas al estadio…
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
¿Y la gente normal del Málaga tiene que compartir grada con esos?
Esta imagen es bochornosa , los mismos ciento y pico de sin vergüenzas que ayer andaban de matones por la ciudad causando destrozos , ahí están todos uniformados de negro dispuestos a “ver” el partido como si nada. Esto no puede volver a repetirse, fijaos de que estamos hablando en vez de hacerlo del partido. Que se tome esto muy en serio el Club .
Última edición por Irwin el Domingo 06 de Octubre de 2024, 12:31, editado 1 vez en total.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Lo siento por ellos, pero si alguno decente ha venido debería de no entrar al estadio. No entiendo cómo les han dejado pasar a los que se dedican a hacer animaladas por la ciudad.Louie Louie escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 12:19¿Y la gente normal del Málaga tiene que compartir grada con esos?
“Caballero Caballero, no podemos hacer nada, tenemos las manos atadas lo siento Caballero”
A ver… obviamente no gusta y hay que poner medidas de prevención, pero vivimos en un estado de derecho y el club no puede prohibirles el acceso. El problema es del Málaga que les vende las entradas, la única solución que puede poner el club es negarse a vender al Málaga si no se las venden a gente normal.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Me dicen que hay dos detenidos, no parecen muchos.
Esperemos que no tiren ningún mechero.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Del DxT:Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 06 de Octubre de 2024, 12:44Me dicen que hay dos detenidos, no parecen muchos.
Fuentes policiales han confirmado que las personas detenidas, tras enfrentamientos con las unidades de intervención policial en la zona de la Plaza de Pontevedra, están relacionadas con la afición del Dépor. Asimismo, estas mismas fuentes han señalado que no se ha tratado de un enfrentamiento entre aficiones.
Estos hechos se producen después de que este sábado un centenar de ultras del Málaga provocaran destrozos por el entorno de la calle Manuel Murguía. En concreto, rompieron la cristalera de un bar y diferentes objetos tanto del establecimiento como del mobiliario urbano.
Según fuentes consultadas, por el momento no se ha producido ninguna detención por estos incidentes y, tras la llegada de efectivos de la Policía Nacional, regresaron al hospedaje en el que se encontraban alojados fuera de A Coruña.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vaya tela XDD
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
No, si al final la culpa de todo va a ser de los RB