Jornada 8ª. RC Deportivo 0 - 0 Málaga CF

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
elister
· Forero Amateur ·

Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - Málaga CF

Mensaje por elister » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:37

De vergoña que entren no estadio, o clube tiña que rexeitalo, máis incitación á violencia que está.
En fin, sae barato segundo quen sexas.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:39

Y ojo, que en Riazor los tenemos ahí perfectamente ubicados encima de gente normal. Lo mal que lo pasé en ciertos partidos en pabellón inferior.
Que no pase nada, pero la van a liar

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:39

El papelón de la policía nacional es impresionante. Prefiero tener a la Patrulla Canina, que al menos resuelve algún caso

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:39

Identificación, sanción ejemplar al club por cada uno de ellos, veto permanente en estadios (mínimo en Riazor y en esto el ayuntamiento debería ser inamovible) y penas por vandalismo es lo MÍNIMO q se debería hacer con esta gentuza.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:40

Gracias por avisr, Jes1906... Aquí uno que ya ha decidido que hoy no irá a Riazor con sus dos hijas pequeñas, nos ubicamos demasiado cerca de la grada visitante y no estaría tranquilo. Lo primero es lo primero

PD: De la policía podría esperarme que les dejen campar a sus anchas, pero no de mi equipo. Es vergonzoso que vayan a estar hoy en Riazor.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:41

albcb4 escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:39
El papelón de la policía nacional es impresionante. Prefiero tener a la Patrulla Canina, que al menos resuelve algún caso
Es tremendamente asqueroso q pueda haber coruñeses en esas filas tolerando que pase esto en nuestra ciudad (yo me considero coruñés si me permitís la audacia). Desde que vi el primer twit anoche de la q liaron en La Menuda estoy muy triste y preocupado.

Buph
· Recién Llegado ·

Mensaje por Buph » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:41

A un amigo mío casi se lo llevan detenido el viernes por fumarse un canuto en la calle, apartado y sin meterse con nadie. Ayer de noche después de oír todo el follón de sirenas y demás vimos como la poli llevaba escoltadas una veintena de furgonetas por la tercera Ronda. Decían algo de ir para Santiago, Sigüeiro u Ordes, así que di por hecho que los mandaban de vuelta. Ahora resulta que siguen por aquí, tan panchos, armados y amenazando a la gente y destrozando cosas. A mí que me lo expliquen.

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:44

celtista82 escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:29
Mesura escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:24
¿pero esta gente va a entrar en el estadio? Yo no entiendo por qué la policía no los tiene camino de Málaga ya.
aqui en vigo iban con navajas,jodieron una pizzeria..con decirte que habia bares que al ver el percal chaparon para evitar lo que os paso ayer en ese que os reventaron.

y no es tan dificil cargarte un grupo ultra.aqui nos los cepillamos a los celtarras basicamente quitandoles los viajes pagados,quitandoles el cuarto donde guardaban sus parafernalias,quitandoles las x entradas que el club les regalaba(y que ellos se financiaban revendiendolas) separandolos en las 4 enquinas del estadio para tenerlos separados y en cada esquina vigiladitos por policias...
2 años duraron asi hasta que anunciaron la disolucion. y es el camino para esta gentuza...yo quiro que ascendais y que cuando juegue un celta depor,,haya rivalidad,no el miedo que pasaba yo de niño.
Evidentemente hay complicidad de los clubs, si no se solucionaba el problema en poco tiempo. Tienes mucha razón.
Yo entiendo que la policía tiene las manos bastante atadas a la hora de emplear mano dura a no ser que reciba órdenes directas, pero los metes en unas grilleras de vuelta a Málaga y le pasas la factura del despliegue al club. Ya te digo yo que se arregla el tema rápido.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:45

Buph escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:41
A un amigo mío casi se lo llevan detenido el viernes por fumarse un canuto en la calle, apartado y sin meterse con nadie. Ayer de noche después de oír todo el follón de sirenas y demás vimos como la poli llevaba escoltadas una veintena de furgonetas por la tercera Ronda. Decían algo de ir para Santiago, Sigüeiro u Ordes, así que di por hecho que los mandaban de vuelta. Ahora resulta que siguen por aquí, tan panchos, armados y amenazando a la gente y destrozando cosas. A mí que me lo expliquen.
La normalización del fascismo en este país, empezando por la tolerancia con las fuerzas del orden y seguido por la judicatura, es un insulto a cualquier sinónimo de las palabras decencia y sociedad

Mesura
· Forero Experto ·

Mensaje por Mesura » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:46

Urtoroth escribió:
albcb4 escribió:
Es tremendamente asqueroso q pueda haber coruñeses en esas filas tolerando que pase esto en nuestra ciudad (yo me considero coruñés si me permitís la audacia). Desde que vi el primer twit anoche de la q liaron en La Menuda estoy muy triste y preocupado.
Por muy coruñés que sea un policía tiene que obrar de acuerdo a la ley y las órdenes que le vienen de arriba, no hacer lo que le sale de las pelotas.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:47

Esta merda que veu a Coruña non son do Frente Boquerón ese?

Viajero
· Recién Llegado ·

Mensaje por Viajero » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:51

Yo por los números que se ven estoy seguro de que no son solo de malaga, ahi hay neonazis de otros sitios seguro, y pongo la mano en el fuego de que tenían este viaje marcado en el calendario desde que se dio a conocer el calendario. Lo que es acojonante es la ineptitud policial. Al final va a ser verdad que depende de quien sea se actua de una manera u otra.

A meterles 5 ostia.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:54

Viajero escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:51
Yo por los números que se ven estoy seguro de que no son solo de malaga, ahi hay neonazis de otros sitios seguro, y pongo la mano en el fuego de que tenían este viaje marcado en el calendario desde que se dio a conocer el calendario. Lo que es acojonante es la ineptitud policial. Al final va a ser verdad que depende de quien sea se actua de una manera u otra.

A meterles 5 ostia.
A policía está ocupada ca manifa que hai hoxe en Santiago

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:55

Mesura escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2024, 11:46
Urtoroth escribió:
albcb4 escribió:
Por muy coruñés que sea un policía tiene que obrar de acuerdo a la ley y las órdenes que le vienen de arriba, no hacer lo que le sale de las pelotas.
Sí, a gente que destroza bares hay que tratarlos como señores, con la gente que se manifiesta pacificamente ya les empieza a subir la troncha de coca y ya pueden cargar a gusto y con total impunidad.

No son policía, son ratas con uniforme

Louie Louie
· Maestro Forero ·

Mensaje por Louie Louie » Domingo 06 de Octubre de 2024, 12:01

Alucinante que entren en el estadio. Ni una entrada a ese equipo nunca más. Tremendo ridículo la policía.

Responder