Series

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Series

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Octubre de 2024, 23:30

Filotas escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2024, 22:20
Pues siento llevaros la contraria. El señor de los anillos, el hobbit, el simalirion, los cuentos de númeror… me los lei en COU cuando me dio la vena rolera, pero debo decir que me parecieron un coñazo.

Como dice Kevin Smith, tanto los libros como las películas van de gente que camina. Líneas y líneas de gente que lo único que hacen es caminar.

Aquí está la reflexión de clerks 2 que subscribo 200%

https://youtu.be/w86Z8lkhnP4
A mi el señor de los anillos me gusta, pero desprecio a Tolkien por sus descripciones eternas. Realmente es un poco lo que dice Kevin Smith, lo interesante no es lo importante de la historia, si no todo lo que sucede alrededor. Yo de lo que me quejo es por ejemplo de que use dos paginas enteras para describirme un hierro.

La serie no la he visto, no me motiva lo suficiente.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 05 de Octubre de 2024, 8:51

Yo me leí los libros ya hace añisimos, y la serie no la vi. Me chocarán algunas cosas, pero tampoco soy un sibarita del mundo Tolkien.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 05 de Octubre de 2024, 9:35

Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2024, 23:30
Filotas escribió:
Pues siento llevaros la contraria. El señor de los anillos, el hobbit, el simalirion, los cuentos de númeror… me los lei en COU cuando me dio la vena rolera, pero debo decir que me parecieron un coñazo.

Como dice Kevin Smith, tanto los libros como las películas van de gente que camina. Líneas y líneas de gente que lo único que hacen es caminar.

A mi el señor de los anillos me gusta, pero desprecio a Tolkien por sus descripciones eternas. Realmente es un poco lo que dice Kevin Smith, lo interesante no es lo importante de la historia, si no todo lo que sucede alrededor. Yo de lo que me quejo es por ejemplo de que use dos paginas enteras para describirme un hierro.

Por suerte las poesías y cánticos en la hoguera se podían saltar. Suscribo, coñazo máximo para mi también.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Octubre de 2024, 12:45

Tristan escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2024, 9:35
Reogalego13 escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2024, 23:30
Filotas escribió:

Por suerte las poesías y cánticos en la hoguera se podían saltar. Suscribo, coñazo máximo para mi también.
Joder, pues precisamente con esa foto que tienes de avatar me esperaba que justamente lo de la poesía te encantaría. Claro que esta es poesía hobbit y no poesía iraní...

:lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 05 de Octubre de 2024, 14:59

Lo dicho… va de gente que camina.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 05 de Octubre de 2024, 17:53

Xutter escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2024, 13:48
E eses frenos de disco que teñen os cabalos para deterse a tres metros do obxetivo nunha carga de cabalería…
Bueno, eso ou o dos orcos ingenieros de caminos que fan unha presa en medio minuto é o de menos. Nas películas tamén hai cousas así.

O que non pode ser é que as tramas aporten tan pouco e estean tan desligadas da principal. Se fixesen dúas películas de dúas horas e media e sacasen unha o ano pasado estaría bastante mellor que esperar dous anos para 8 horas de trama principal mezclada con cousas que non teñen nada que ver.

Porque a historia de Celebrimbor, Annatar e Eregion si que está ben, que é do que trata o título da serie.

Despois hai cousas como a de Durin
Spoiler:
que é impresionante a escena, o ben feito que está o Balrog e todo, pero non sei que sentido ten que se suicide así, nin por que o resto dos enanos quedan aí como se non estivese ese bicho con eles separado por catro pedras

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Noviembre de 2024, 22:55

Al que le guste el anime, que mire dan da dan.
Cosa mas bizarra. Rara rara

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 1:36

Blankito escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2024, 22:55
Jujutsu Kaisen en modo cachondeo.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 8:54

Reogalego13 escribió:
Domingo 17 de Noviembre de 2024, 1:36
Blankito escribió:
Sábado 16 de Noviembre de 2024, 22:55
Jujutsu Kaisen en modo cachondeo.
Puede ser, no vi lo suficiente para ver el parecido.
Yo controlaba mucho anime hace 13 años o un poco mas.
Ahora ya ando bastante pez

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 17:32

Intervengo para decir que si hablamos de animación, que no ánime, estamos ahora mismo asistiendo a la obra maestra de todos los tiempos que es la segunda temporada de Arcane. Es algo apabullante.

Dicho esto, para el que le guste el ánime, yo soy muy de Oma Tokita...

P.D.: He dicho que "es algo apabullante" y lo cierto es que una de las críticas más grandes que le hago a las nuevas generaciones es que no son comedidos a la hora de adjetivar las cosas. No tienen ponderación. Todo es amazing, ridiculous, brutal, épico, legendario... o una mierda, basura, etc. No hay términos medios, ni horquilla, ni nada similar. En este caso, cuando digo "apabullante" lo digo comparándolo con todo lo que he visto en la historia.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 17:37

Arcane es una obra maestra, y lo digo bajo los ojos de un jugador del wow.
Envidia de que no hagan lo mismo con mi juego

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 17 de Noviembre de 2024, 18:14

Yo lo he intentado y no soy capaz con Arcane. Me flipa la animación pero supongo que el hecho de que sea la serie del League of Legends me saca por completo.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 12:27

Este mes vin El Encargado, serie arxentina onde o porteiro dun edificio de luxo de Buenos Aires putea os propietarios dos pisos, que son case todos eles unhas ratas. Ten momentos que son as risas.

O protagonista é a personificación do peronismo, non sei si se fixo a mantenta, pero eu é o que entendo.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 15:25

Seriaza e actorazo.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 24 de Noviembre de 2024, 21:38

roped escribió:
Domingo 24 de Noviembre de 2024, 12:27
Este mes vin El Encargado, serie arxentina onde o porteiro dun edificio de luxo de Buenos Aires putea os propietarios dos pisos, que son case todos eles unhas ratas. Ten momentos que son as risas.

O protagonista é a personificación do peronismo, non sei si se fixo a mantenta, pero eu é o que entendo.
A última tempada xa cansa. Pasa o mesmo que vendo a triloxía de Ocean's Eleven, acabas farto de que todo lle saia ben.

Responder