Es que le quitas los cameos y las referencias y no es ni una película. Un publirreportaje carísimo.exiliado_mad escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 10:18Recién vista Deadpool y Lobezno, un par de risas y ya, larga y aburrida , DeadPool pasa de molón en las otras películas a coñazo supremo y Hugh Jackman ya va teniendo demasiados años aunque le pongan músculos con CGI.
Cine
Re: Cine
- Marcos
- · Maestro Forero ·
https://elpais.com/cultura/2024-09-09/m ... vader.html
Adiós a un magnifico actor de doblaje y a un magnifico actor secundario.
DEP.
Adiós a un magnifico actor de doblaje y a un magnifico actor secundario.
DEP.
El otro día vi Munich por primera vez (Steven Spielberg, 2005) y sinceramente me decepcionó. Plana y predecible, sin emoción alguna. Hasta la realización parece televisiva y no de gran cine. Tenía entendido que era una de las películas más infravaloradas del amigo Steven y me ha parecido más bien de las flojas y sobrevaloradas.
Realización televisiva... La secuencia del asesinato de la cría es un ejemplo de planificación que se mea en el 99% del cine americano actual. Podrá gustar más o menos pero está dirigida como Dios y por Dios.Pablo1989 escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 16:20El otro día vi Munich por primera vez (Steven Spielberg, 2005) y sinceramente me decepcionó. Plana y predecible, sin emoción alguna. Hasta la realización parece televisiva y no de gran cine. Tenía entendido que era una de las películas más infravaloradas del amigo Steven y me ha parecido más bien de las flojas y sobrevaloradas.
No digo que sea mala película, pero tenía las expectativas bastante altas. Me llamaba la atención la trama y Spielberg me parece un gran director a pesar de que algunos lo achaquen de ser demasiado comercial o sentimentaloide.
No si entiendo que pueda decepcionar o no gustar, lo que digo es que la realización televisiva no la tiene por ninguna parte. En ese aspecto es impecable.
Bueno, Kaminski siempre tiende a excederse con la luz. Sobre el estilo es muy de thriller de los 70 diría. Pero vamos ya va en gustos. El polaco tiene trabajos impecables como La Lista de Schindler o este y auténticas mierdas como la cuarta de Indiana Jones donde por muchos momentos luce como si se tratara de decorados aunque sean localizaciones reales.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
EH! Hacer pasar una localización real por un decorado tiene su mérito, no es empresa fácil precisamente.Don escribió: ↑Sábado 14 de Septiembre de 2024, 10:28Bueno, Kaminski siempre tiende a excederse con la luz. Sobre el estilo es muy de thriller de los 70 diría. Pero vamos ya va en gustos. El polaco tiene trabajos impecables como La Lista de Schindler o este y auténticas mierdas como la cuarta de Indiana Jones donde por muchos momentos luce como si se tratara de decorados aunque sean localizaciones reales.

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Acabo de ver en Max: Salem's Lot, que adapta la novela de Stephen King (una de las mejores, creo yo).
Y estando entretenida, joder, tan difícil es adaptar bien un libro al cine? Porque mira que esta novela no es un tocho de 4000 páginas que tiene mogollón de tramas, son 4 cosas bien contadas y aun así, viendo la adaptación, te queda la sensación de ir todo muy apurado y con una trama deslabazada. Además de meter cosas inventadas y que poco ayudan en la trama
Y estando entretenida, joder, tan difícil es adaptar bien un libro al cine? Porque mira que esta novela no es un tocho de 4000 páginas que tiene mogollón de tramas, son 4 cosas bien contadas y aun así, viendo la adaptación, te queda la sensación de ir todo muy apurado y con una trama deslabazada. Además de meter cosas inventadas y que poco ayudan en la trama
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo le tengo miedo, pero la última vez que Coppola hizo una locura semejante como la de vender su patrimonio personal para financiar una película cagó Apocalypse Now, que está fácil en un top 30 de películas mas influyentes y mejor rodadas de la historia. Claro que eso fue en el 78...