Atlético de Madrid
Re: Atlético de Madrid
Si, eso dice el tweet. Al menos 70 millones de libras.
Es que el City lo fichó justo antes de que explotase, lo ficharon ganó el mundial siendo junto a Messi de lo más interesante de Argentina y luego al City a hacerlo también bien. Si el City lo suelta no es por el dinero si o porque el jugador quiere salir.
Vaya grima las imágenes de "aficionados" encapuchados. Tanta como que hayan tenido que ofender al todopoderoso para sacar a la luz la basura que tienen metida éstos en su estadio.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
La verdad las imágenes son dantescas, aparte de la peña con máscaras de lucha libre mexicana, el pavo de las gafillas y el polo qué coño es.
No sé, yo diría que si el portero del Celta se gira a la grada de Riazor a chulear y provocar tras un gol, es bastante posible o muy posible qué le tiren cosas.
Se puede dar la paradoja de que desactiven al Frente Atlético por la mayor tontería, después de todo lo que han hecho
Se puede dar la paradoja de que desactiven al Frente Atlético por la mayor tontería, después de todo lo que han hecho
- Hellcat
- · Koneiro ·
Perdoname la demagogia, pero volver a desviar el foco del Frente con "aquí pasaría lo mismo" no apetece, no pasa lo mismo, esto es una gota mas de un vaso absolutamente rebosado de un grupo que le permiten todo y más. Hoy volverá un poco al ruido mediático, no el suficiente, y hasta la próxima.
-
- · Converso escarolista ·
Es que eso ya pasa. En lugar de hablar claramente del problema que tiene el Atlético, se esparce a todos los lados hablando de crecimiento del movimiento ultra así en general. A mi eso no me gusta, si, habrá más ultras problemáticos, pero ahora no toca, igual que no tocó cuando colgaron un monigote de Vinicius, igual que cuando echaron a Jimmy al río, etc... etc...
Efectivamente, es la acumulación de cosas. Es de dominio público que el Atlético de Madrid, a diferencia del Barcelona y el Real Madrid, no ha hecho por erradicar a estos delincuentes. Es duro porque los "malos" ambientan de carajo (solo hay que ver la diferencia entre los Ultras Sur y la "grada fans"). Pero es necesario.
Aquí no verás simbología nazi ni franquista en la grada. Ni a gente encapuchada. Que en algún momento alguien puede tirar algo al campo? Pues claro, como en cualquier campo, ya ha pasado en alguna ocasión. Pero la comparación no se sostiene.Dabicito escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 1:41No sé, yo diría que si el portero del Celta se gira a la grada de Riazor a chulear y provocar tras un gol, es bastante posible o muy posible qué le tiren cosas.
Qué le tiraron a Iago cuando se puso a un metro de los Blues a celebrar el gol?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo que se debe hacer es eliminar ese grupo de una vez y todos contentos.
Un grupo con esos antecedentes eliminarlo, ya está.
¿Por que no se hace?Pues por conexiones con la ultraderecha española.Les debe importar un pimiento el atletico de madrid a esos mamarrachos.Eso es solo la punta del iceberg.
Los Boixos y Ultra sur no los habian liquidado?Pues ya está.
Un grupo con esos antecedentes eliminarlo, ya está.
¿Por que no se hace?Pues por conexiones con la ultraderecha española.Les debe importar un pimiento el atletico de madrid a esos mamarrachos.Eso es solo la punta del iceberg.
Los Boixos y Ultra sur no los habian liquidado?Pues ya está.
Los Ultras Sur siguen, pero no entran al estadio. Montan su show en las inmediaciones del Bernabéu y en algún viaje que han hecho en liga de Campeones.
Aquí, los del Frente Atlético haciendo el subnormal en Dortmund.
https://m.youtube.com/watch?v=ljraA_Fv8 ... YmFyY2E%3D
Aquí, los del Frente Atlético haciendo el subnormal en Dortmund.
https://m.youtube.com/watch?v=ljraA_Fv8 ... YmFyY2E%3D
-
- · Forero Experto ·
Bueno, la diferencia es que esta vez es con el Madrid. Pueden asesinar a alguien que lo presentan como peleílla entre ultras, todos eran malos… Y luego se obvian testigos y queda impune.Hellcat escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 9:10Perdoname la demagogia, pero volver a desviar el foco del Frente con "aquí pasaría lo mismo" no apetece, no pasa lo mismo, esto es una gota mas de un vaso absolutamente rebosado de un grupo que le permiten todo y más. Hoy volverá un poco al ruido mediático, no el suficiente, y hasta la próxima.
Pero al muñequito de Vinicius se le hacen hasta pruebas de ADN para detener gente.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
https://as.com/futbol/2023/06/03/report ... 34140.html
Pues aquí la prensa Madrileña se saca un artículo de los ultras mas peligrosos de europa, y luego de alianzas, y ahí salen los Riazor Blues, con los del Marsella creo que es, que no tenía ni idea, Bukaneros del Rayo y Viris del Sevilla, de Ultra Sur y Frente Atletico, no dicen nada, se ve que son grupos de recogimiento y oración
Pues aquí la prensa Madrileña se saca un artículo de los ultras mas peligrosos de europa, y luego de alianzas, y ahí salen los Riazor Blues, con los del Marsella creo que es, que no tenía ni idea, Bukaneros del Rayo y Viris del Sevilla, de Ultra Sur y Frente Atletico, no dicen nada, se ve que son grupos de recogimiento y oración