Rubén López [FC Barcelona]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
Filotas
· Inclonable ·

Re: Rubén López [FC Barcelona]

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 8:38

Lo mismo al representante y luego le calentó la cabeza.

Los representantes son la antítesis de los aficionados.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 13:17

Bueno, coincidirían lo de Patiño y la oferta del Barça, al jugador yo creo que le pesó más lo de Patiño y el hype que se generó, mi sospecha que para Idiakez Rubén estaría delante, aunque eso tampoco garantizaba muchos minutos. Sobre el futuro, veremos, de momento bastante tiene con ganarse minutos en Barcelona que tampoco los regalan.
Sobre la posibilidad de que paguen, más allá de que estén tiesos, no van a pagar para el filial y en el primer equipo tienen bastantes jugadores también muy jóvenes, mucho va a tener que estirarse la epidemia de lesiones de los catalanes. Lo que si es cierto es que ahora mismo están en cuadro, Pablo Torre, Pedri y Casadó. Podría darse la circunstancia de que debutase o incluso tuviese bastantes minutos en liga o champions y no se planteasen ficharlo, si luego recuperan a Fermín, Olmo, Gavi, De Jong y Bernal. O que lo intenten fichar para revender o que intenten hacer caja con alguno de los que tiene más nombre y hacerle hueco a este.
Lo normal es que le toque volver a pelear minutos como uno más. Las circunstancias del Barça le dan una oportunidad de repercusión mediática que le puede ir muy bien a su carrera pero si aquí estaba peleando en la rotación lo normal es que su nivel real sea ese por mucho que pueda y deba progresar.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 17:29

Quiero que este regrese y creo que así será. Sobre la decisión de Rubén de ir al filial del Barça, depende de que le llevó a ello, si se fue en plan Bicho pensando que el Depor le queda pequeño porque ya es una estrella, creo que se equivocó, pero si lo hizo con vistas a regresar no ha sido mal movimiento para nada.

Patiño ha llegado al Deportivo con unas expectativas de gran jugador muy difíciles de entender para mí, es un chico que ha jugado en Inglaterra, si, pero en la división inferior, y tampoco ha hecho la gran cosa, su posición en la plantilla (según los aficionados, no me parece que sea igual para Imanol) como titular potencial viene porque llega de una cantera de club grande. Bien, pues Rubén llegará la temporada que viene mirando a la cara a Patiño, tu has estado en las inferiores del Arsenal, yo en las del Barça, empate, ahora luchemos por ver quien es mejor ahora que igualamos galones de prestigio.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 17:40

No son para nada el mismo tipo de jugador, creo yo. Si es por eso, menuda pataleta.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 30 de Septiembre de 2024, 19:23

El mismo jugador no, pero seguramente sí compitan por la misma rotación. El pivote defensivo está cerrado con Mfulu y Jurado, y en caso de que estos no estuviesen estoy convencida de que entraría Villares antes que Rubén.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 01 de Octubre de 2024, 11:57

Vamos a quedarnos en que es nuestro, y está jugando más minutos de los que sobre el PAPEL llevaría aquí ahora mismo. Si bien, formar parte de una plantilla de Segunda creo que hubiera explotado su nivel, que el destino fuese una filial como el del Barcelona compensan eso. También pienso que le taparía más Villares que Patiño, al final los dos son jugadores de presión.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Octubre de 2024, 22:57

Hoy entrenó con el "A".

Foggy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Foggy » Jueves 10 de Octubre de 2024, 0:04

Ou2 escribió:
Miércoles 09 de Octubre de 2024, 22:57
Hoy entrenó con el "A".
Verás el Flick... que nos da un disgusto.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 10 de Octubre de 2024, 0:06

Si Flick influye en la carrera de Rubén lo raro es que no sean buenas noticias.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 10 de Octubre de 2024, 0:07

Está medio equipo coas seleccións, é normal que o levaran.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 10 de Octubre de 2024, 10:48

Si no ha jugado con todas las lesiones que tenían no va a entrar ahora que vuelven De Jong y Gavi.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 10 de Octubre de 2024, 11:03

Con las bajas que tiene el barça, más el tema selecciones es normal que como mínimo le toque entrenar de vez en cuando con el primer equipo. Para Rubén es una cesión muy interesante y veremos que nivel muestra el chaval porque yo creo que puede ser un jugador perfil Flick, intenso en la presión, despliegue, bastante directo y un pie razonablemente bueno. Podría darse la paradoja, de no tener sitio como titular ni aquí ni en el Barça Athletic, pero interesarle a Flick para la rotación del primer equipo por ese perfil de más intensidad y las tremendas bajas que tienen (cierto que recuperan jugadores también que lesiones largas tienden a dar recuperaciones largas y recaidas). En todo caso, que aprenda, crezca y vuelva mejor de lo que ya es o en su defecto que al menos deje una buena pasta.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 10 de Octubre de 2024, 13:14

Eso iba a decir yo, que es un perfil que va como anillo al dedo y que no tienen.

Por lo que he leído están bastante contentos con él.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 10 de Octubre de 2024, 14:09

Zlatan escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2024, 13:14
Eso iba a decir yo, que es un perfil que va como anillo al dedo y que no tienen.

Hombre, tener tienen a Gavi y a Fermín

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Jueves 10 de Octubre de 2024, 14:23

Ou2 escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2024, 14:09
Zlatan escribió:
Jueves 10 de Octubre de 2024, 13:14

Hombre, tener tienen a Gavi y a Fermín
No veo que se parezcan. A Gavi y a Fermín los veo parecidos entre sí, mediapuntas, con mucha energía, pulmón, llegada y buen toque. Ruben es más un box to box, con mas físico pero con menos toque y llegada.

Responder