Comentarios: Partidos primer equipo
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Como me alegra el inicio del Racing
Estaba viendo las clasificaciones finales de 2ª división los últimos años y desde que bajamos nosotros (2019-2020) con 51 puntos (!) en todas las temporadas posteriores han llegado para salvarse menos de 50 puntos (47, 44, 45 y 46).
Tenemos 7, nos faltan unos 40 o 41 más.
Yo pienso en los 52 para no vivir con transistores en la J40
Mirandés que no tenía jugadores en verano están en promoción con 12 puntos.
Almería con súper figuras como Suárez, Melamed, Arribas, Melero, Leo, etc están peor que nosotros.
No se esperaba esto.
Esperemos al menos que haya dos o tres equipos descolgados en navidades.
Almería con súper figuras como Suárez, Melamed, Arribas, Melero, Leo, etc están peor que nosotros.
No se esperaba esto.
Esperemos al menos que haya dos o tres equipos descolgados en navidades.
Es que a estas alturas todavía no tiene sentido mirar la clasificación salvo que estés totalmente hundido.
-
- · Converso escarolista ·
Queda muchísimo, los equipos evolucionan y se degradan, aún no se puede saber quienes irán por bajo y quienes por arriba.
La Hipertensión es una competición curiosa, la primera parte de la liga es una especie de pretemporada muy larga donde nada es verdad ni mentira.
Tenemos equipo para aspirar a todo, hasta te diría que de sobra, dime un equipo que tenga lo que tenemos nosotros de medio campo para adelante, lo único que necesitamos es que todo encaje y estamos en ese procesoRifle escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 21:13Estaba viendo las clasificaciones finales de 2ª división los últimos años y desde que bajamos nosotros (2019-2020) con 51 puntos (!) en todas las temporadas posteriores han llegado para salvarse menos de 50 puntos (47, 44, 45 y 46).
Yo en ningún momento miro para abajo, si no para arriba, no quiero que ganen Almería Oviedo, etc
Espero no comerme estas palabras
Pues mira te digo varios. Almería (aún estando como está), Levante, Granada (también aún estando como está) o Zaragoza tienen muy buen equipo de medio campo para adelante. En serio, no nos flipemos que estamos de 18 y con catástrofes futbolísticas como la de Córdoba. A salvarse lo más holgadamente posible.Gus escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 7:58Tenemos equipo para aspirar a todo, hasta te diría que de sobra, dime un equipo que tenga lo que tenemos nosotros de medio campo para adelante, lo único que necesitamos es que todo encaje y estamos en ese procesoRifle escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 21:13Estaba viendo las clasificaciones finales de 2ª división los últimos años y desde que bajamos nosotros (2019-2020) con 51 puntos (!) en todas las temporadas posteriores han llegado para salvarse menos de 50 puntos (47, 44, 45 y 46).
Yo en ningún momento miro para abajo, si no para arriba, no quiero que ganen Almería Oviedo, etc
Entonces no tiene sentido hablar de echar a Imanol. No se ha empezado de verdad el campeonato.
Muchas prisas han tenido por Granada, Cartagena. En Tenerife era normal.
Igual me vine un poco arriba, de todas formas, está todo muy comprimido, a 3 del décimo puesto, de todas formas, ya le gustaría a Levante y Granada tener a Yeremay y MellaDon escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 10:01Pues mira te digo varios. Almería (aún estando como está), Levante, Granada (también aún estando como está) o Zaragoza tienen muy buen equipo de medio campo para adelante. En serio, no nos flipemos que estamos de 18 y con catástrofes futbolísticas como la de Córdoba. A salvarse lo más holgadamente posible.Gus escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 7:58Tenemos equipo para aspirar a todo, hasta te diría que de sobra, dime un equipo que tenga lo que tenemos nosotros de medio campo para adelante, lo único que necesitamos es que todo encaje y estamos en ese procesoRifle escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 21:13Estaba viendo las clasificaciones finales de 2ª división los últimos años y desde que bajamos nosotros (2019-2020) con 51 puntos (!) en todas las temporadas posteriores han llegado para salvarse menos de 50 puntos (47, 44, 45 y 46).
El Levante puede ser de los que más tralla tiene en 3/4 junto a nosotros, que Carlos Álvarez es un pepino al nivel de los nuestros, y el Granada tiene buenos 9s a priori, pero sí en 3/4 vamos cargadísimos.Gus escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 13:54Igual me vine un poco arriba, de todas formas, está todo muy comprimido, a 3 del décimo puesto, de todas formas, ya le gustaría a Levante y Granada tener a Yeremay y MellaDon escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 10:01Pues mira te digo varios. Almería (aún estando como está), Levante, Granada (también aún estando como está) o Zaragoza tienen muy buen equipo de medio campo para adelante. En serio, no nos flipemos que estamos de 18 y con catástrofes futbolísticas como la de Córdoba. A salvarse lo más holgadamente posible.Gus escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 7:58Tenemos equipo para aspirar a todo, hasta te diría que de sobra, dime un equipo que tenga lo que tenemos nosotros de medio campo para adelante, lo único que necesitamos es que todo encaje y estamos en ese procesoRifle escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 21:13Estaba viendo las clasificaciones finales de 2ª división los últimos años y desde que bajamos nosotros (2019-2020) con 51 puntos (!) en todas las temporadas posteriores han llegado para salvarse menos de 50 puntos (47, 44, 45 y 46).
Yo la carencia comparado con los que están arriba la veo en el 9 ( a ver si Lucas compensa) y en los centrales
Racing 1-2 Cartagena