David Mella, 17
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: David Mella, 17
No me creo que no le estén ofreciendo a Mella un sueldo más grande que a esos que nombráis, sería demasiada incompetencia.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Todos sabemos (e a directiva tb) que Mella é o futuro do Depor. O mellor canteiran dende Fran. Titular en todas as categorías internacionais da selección para a sua idade. Importantísimo tb a nivel ilusión da afición. Donde estaban Mfulu, Bouldini había outro montón. Non teño ningunha dubida de que lle ofrecen algo mellor que a eles. Eso sí, obviamente tanto o teu como o meu son puras conxeturas
Ia por prey
Ia por prey
O soldo máis grande do equipo ou e Yeremay ou e Lucas, e Mella debe de ter na mesa un contrato coma o de Yeremay
- the naked man
- · Forero Experto ·
- prey
- · alineator ·
Claro, son hipóteses, pero paréceme evidente que non ten ese contrato enriba da mesa. Dubido moito que Mella rexeite o terceiro soldo do plantel... ollo, que os tres que nombrei teñen que cobrar moito, Bouldini sobre todo. Se a Mella ofrécenlle un contrato superior ó de Bouldini, xa estaríamos falando de salario de Primeira.valeron4ever escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:58Todos sabemos (e a directiva tb) que Mella é o futuro do Depor. O mellor canteiran dende Fran. Titular en todas as categorías internacionais da selección para a sua idade. Importantísimo tb a nivel ilusión da afición. Donde estaban Mfulu, Bouldini había outro montón. Non teño ningunha dubida de que lle ofrecen algo mellor que a eles. Eso sí, obviamente tanto o teu como o meu son puras conxeturas
Ia por prey
E ahí está a gran metida de pata: ratearlle a quen o merece e pagarllo a quen non é garantía de merecelo.
Que lle están ofrecendo un top 3 da plantilla creo que está claro. Que o seu repre pensa que debe ser aínda máis parece claro tamén.
Igual o tema tamén se retrasa por clausulas
Igual o tema tamén se retrasa por clausulas
- artabrias
- · vino y rosas ·
Lo dicho, hay quien piensa que los jefecitos de abanca son hombres justos que saben valorar como es debido al canterano prometedor, y que el representante es un sanguijuela y el futbolista un tontolaba que va a hacer lo que la.sanguijuela decida.
Otros creemos que no es así
Es que Mella no negocia la renovación como un canterano, la negocia como el activo más importante del club para ingresar más dinero en el futuro o mantenerle en plantilla y que te ayude a ascender (más dinero en derechos de TV si hablamos solo de temas económicos)artabrias escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 0:09Lo dicho, hay quien piensa que los jefecitos de abanca son hombres justos que saben valorar como es debido al canterano prometedor, y que el representante es un sanguijuela y el futbolista un tontolaba que va a hacer lo que la.sanguijuela decida.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Lo respeto mucho pero aquí mezcla churras con merinas. El Depor puede estar haciendo una oferta que lo convierte en top3 y aún así Mella y representante no ser ningún sanguijuela/tontolaba a pesar de no aceptarla. No es incompatible...artabrias escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 0:09Lo dicho, hay quien piensa que los jefecitos de abanca son hombres justos que saben valorar como es debido al canterano prometedor, y que el representante es un sanguijuela y el futbolista un tontolaba que va a hacer lo que la.sanguijuela decida.
Ya lo de minimizar la visión del club como que trata a Mella de un mero canterano prometedor es de primero de manipulación

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
De novo, ti asumes q non llo ofrecen pq sí, e falas de metidas de pata e non sei que mais, pero sabes tanto como os demais. Nada.prey escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 23:43Claro, son hipóteses, pero paréceme evidente que non ten ese contrato enriba da mesa. Dubido moito que Mella rexeite o terceiro soldo do plantel... ollo, que os tres que nombrei teñen que cobrar moito, Bouldini sobre todo. Se a Mella ofrécenlle un contrato superior ó de Bouldini, xa estaríamos falando de salario de Primeira.valeron4ever escribió: ↑Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:58Todos sabemos (e a directiva tb) que Mella é o futuro do Depor. O mellor canteiran dende Fran. Titular en todas as categorías internacionais da selección para a sua idade. Importantísimo tb a nivel ilusión da afición. Donde estaban Mfulu, Bouldini había outro montón. Non teño ningunha dubida de que lle ofrecen algo mellor que a eles. Eso sí, obviamente tanto o teu como o meu son puras conxeturas
Ia por prey
E ahí está a gran metida de pata: ratearlle a quen o merece e pagarllo a quen non é garantía de merecelo.
A lo mejor el problema es que no pueden ofrecerle más que Yeremay
- artabrias
- · vino y rosas ·
Bueno hooo, no me negarás que es un canterano prometedor. Que yo soy muy mellista pero no es yamine lamal. Que eso le da para ser a día de hoy nuestro segundo mejor futbolista?? Desde luego.valeron4ever escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 2:17Lo respeto mucho pero aquí mezcla churras con merinas. El Depor puede estar haciendo una oferta que lo convierte en top3 y aún así Mella y representante no ser ningún sanguijuela/tontolaba a pesar de no aceptarla. No es incompatible...artabrias escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 0:09Lo dicho, hay quien piensa que los jefecitos de abanca son hombres justos que saben valorar como es debido al canterano prometedor, y que el representante es un sanguijuela y el futbolista un tontolaba que va a hacer lo que la.sanguijuela decida.
Ya lo de minimizar la visión del club como que trata a Mella de un mero canterano prometedor es de primero de manipulación![]()
![]()
Lo que quiero decir que el problema no es bahía. Jamas puede serlo. Primero porque el representante es eso, un mediador. De echo muchos conocéis el caso de un representante que se puso duro con lendoiro, y el futbolista (juanma delgado) lo despidió en plena plaza de Pontevedra. Mella no se cuanto lleva con bahía, si ya renovó contrato estando con bahía o si no....pero sabía lo que era bahía, tenía que saberlo cuando firmó con ellos. Y si no lo sabía, más culpa todavía. Mella ficha por bahía porque quiere tener el mejor contrato posible dentro de los lugares que a él le interesen.
Y lo que pasa es que abanca y futbolista no llegan a un acuerdo. No hay más. Que igual bahía informó al.futbolista de que hay ofertas a las que abanca no va a llegar?? Es su obligación no?? Ya me gustaría a mi tener a alguien me informase de las ofertas concretas que hay en cada lado, y que me pusiese al tanto de cuanto es realmente el salario al qje puedo llegar.
Y contesto tu mensaje porque hablas de manipulación, cuando estos casos si son el.abc de la manipulación. Acaso hay manipuladores más grandes que los dirigentes de fútbol??? Personajes, que utilizando unos colores y el forofismo de la gente y valiéndose de los medios de comunicación que tienen a su servicio, logran cualquier cosa.
Yo tengo amigos muy rojos, pero ojo, cuando se trata de su real Madrid o de su Deportivo son bastante más de derechas que ayuso. Gente que por ejemplo defiendl lo publico, critica cualquier privatización, pero en lo de riazor tiene razón el depor...
El aficionado medianamente forofo, siempre se va a poner del lado del club. Pase lo que pase. Aquí en este mismo foro, el 99% criticamos todas las informaciones que decían que el.deportivo debía 90 kilos a hacienda. Y lo hicimos porque lendoiro lo negaba. Pruebas?? Ninguna. Luego era cierto, y hoy lendoiro reconoce que si, pero que los demás también debían. Pero todos recordamos sus mentiras, no?? Y recordamos cómo nos poníamos de su lado. Y como lendoiro los demás, ojo. El del villareal se va a poner en la piel de roig, el del Atlético en la de cerezo.
Y esto te lo digo, porque en esta historia ya hay un malo: bahía (que no ha contado su punto de vista ni lo va a hacer). Ya hay un bueno: abanca (que hizo todo lo que podía hacer y más, por renovar a mella). Y luego está Mella, que puede acabar como un héroe si renueva (a pesar de los impedimentos de bahia) o como un villano si se va (pesetero guiado por bahía).
Y la realidad es que los intereses del club y del futbolista no están tan cerca como para renovar un contrato, no hay más.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Ostia, me mataste con lo de que el aficionado forofo se va a poner siempre del lado del club. Sí, del malvado banquero. Hace mucho tiempo que en este club eso no es así. Pero mucho mucho.
Partiendo ya de esa base para mi errónea, sigues hablando de buenos y malos cuando simplemente puede no haber acuerdo y ya. Cuando no hay un acuerdo simplemente hay valoraciones diferentes, quizás el Depor piense que Mella vale X (o puede pagarle X, que no olvidemos que pierde pasta cada año) y Mella (y su entorno) piensen que vale Y. Ninguno tiene que ser un villano, y como dudo que nadie hable de cifras, si al final se va, no tendremos ni idea de quien tiene razón. Así que cualquiera que critique lo hará con 0 conocimiento.
Partiendo ya de esa base para mi errónea, sigues hablando de buenos y malos cuando simplemente puede no haber acuerdo y ya. Cuando no hay un acuerdo simplemente hay valoraciones diferentes, quizás el Depor piense que Mella vale X (o puede pagarle X, que no olvidemos que pierde pasta cada año) y Mella (y su entorno) piensen que vale Y. Ninguno tiene que ser un villano, y como dudo que nadie hable de cifras, si al final se va, no tendremos ni idea de quien tiene razón. Así que cualquiera que critique lo hará con 0 conocimiento.
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi me toca bastante los cojones lo de los besitos al escudo y tardar 1 año en renovar, yo soy del Depor desde los 9 años y tardaría 3 segundos en renovar, obviamente quiere ganar lo máximo posible pero dudo que no le estén ofreciendo estar en el Top-5 de la plantilla con 19 años.
Si el Depor se estanca en 2a siempre tendrá tiempo de irse a otro club cobrando mucho más, pero no tiene sentido enquistar así una negociación.
Si el Depor se estanca en 2a siempre tendrá tiempo de irse a otro club cobrando mucho más, pero no tiene sentido enquistar así una negociación.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Home, a ver, sin salir de esta página de jugadores nos vamos a ruben lopez y mira lo que se lee:
El representante le comió la cabeza al futbolista. Son los dos últimos comentarios.
Ninguna otra valoración. Que el futbolista vio que el fichaje aparentemente estrella era en su puesto. Que el futbolista percibió que en el mejor de los casos jugaría 10 minutos por partido. Eso no cuenta. La.lectura es que el representante le comió la cabeza
El representante le comió la cabeza al futbolista. Son los dos últimos comentarios.
Ninguna otra valoración. Que el futbolista vio que el fichaje aparentemente estrella era en su puesto. Que el futbolista percibió que en el mejor de los casos jugaría 10 minutos por partido. Eso no cuenta. La.lectura es que el representante le comió la cabeza