Si, e captura de pantalla e para adiante.Hellcat escribió: ↑Lunes 16 de Septiembre de 2024, 16:11Es que si el VAR no es ni fiable en las acciones con menos interpretación que existen en el juego como son los fuera de juego apaga y vámonos, quiero pensar que es el tío quien la caga. Al final los del VAR tienen acceso a una tecnología que tiene parametrizado el campo y demás, el tipo este como saca las conclusiones, dándole al pause del Movistar plus para determinar los fuera de juego?
R.C. Celta de Vigo
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Estes teñen un problema na porteria moi gordo. Non e xa que lles marcasen en todos os partidos de liga, e que teñen o peor % de paradas a bastante distancia do segundo.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Que malos somos, mimá.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
El Girona quedó tercero el año pasado, no es equipo a minusvalorar.
Hay entrenador, de la casa, humilde y más que capaz. Será una temporada buena pero no hay que poner objetivos irreales, te lo dice uno del Dépor que sabemos de eso.
Edito: ¿Ves? No es mal resultado para nada.
Tiene mucho mèrito que compitan partidos contra rivales así con los XI que están sacando.
La primera parte teóricos titulares, poquitos eh? Normal que saliese esa broza de partido, luego con los cambios la cosa mejoró como es obvio
Que recuerde, Damián, Hugo Álvarez,Javi Rodriguez, Pablo Durán y Alfon jugaron contra nosotros el año pasado con el B. Hoy en primera.
Nosotros hablando de Barcia.
Nosotros hablando de Barcia.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
A mí me gustaría saber quién es titular en mi equipo, porque salvo Aspas, el resto es una rotación perpetua. Y aun con todo, es el segundo partido en ocho jornadas que sale desde el banquillo
Por otro lado, creo que el rendimiento que están teniendo la mayoría de canteranos en primera no nos lo esperábamos ninguno.
Por otro lado, creo que el rendimiento que están teniendo la mayoría de canteranos en primera no nos lo esperábamos ninguno.
Por fin se deron conta de que mellor apostar polos da canteira que traer maulas sobrepagados. Ao final Benitez fíxolles un favor deixándolles o pufo que lles deixou co seu soldo, e vironse obrigados a ter que apostar polos da casa
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Solo apostamos por la cantera cuando nos empufan xD Voy a llorar colonia cuando presenten la segunda fase de Afouteza y digan que va a costar 140 millones o 200, lo que va a suponer ese crédito, uff
Pues a nivel Celta de este año me está gustando mucho y con toda esa gente de la cantera, Giraldez tiene mucho que ver con todo esto, y me alegro mucho por el, lo merece
Es para estar orgulloso
- artabrias
- · vino y rosas ·
Totalmente de acuerdo. La situación del celta es mejor que envidiable, pero el cortoplacismoCanterano escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 8:20Viendo mensajes por aquí y por redes sociales, queda claro que para un importante porcentaje de aficionados lo único importante es ganar. Cuando no ganamos todos pedimos proyectos a futuro y decimos cosas como «para estar peleando por la salvación, prefiero que sea con los de casa, nos comemos tres años con los chavales aprendiendo y luego ya iremos para arriba». El Celta ahora mismo, en Primera, tiene un entrenador de casa, con una apuesta futbolística chula y que da espacio a todos los canteranos que puede. Están en mitad de tabla y más cerca de Europa que del descenso. Seguro que hay posibles mejoras, un portero, un central, yo qué sé. Es una situación general que habrían firmado un montón de veces en la última década, pero juntan tres partidos sin ganar (contra Athletic, Atlético y Girona, que no contra Valladolid, Leganés y Las Palmas) y empiezan las dudas. Y estoy seguro de que en Coruña pasaría lo mismo, no los señalo con el dedo, pero está claro que los hinchas somos unos calenturas que perdemos perspectiva enseguida.
-
- · Recién Llegado ·
perspectíva e hinchada son termos que mesturan mal (eu diría que antagónicos). que vemos a xente?, que nos meten matemática e irremediablemente sempre o mesmo gol (centro lateral e vacinación certificada). fode?, si claro. hai remedio?, de momento non
esa eiva anula ou fai de menos o traballo do adestrador?, non nin de lonxe. mina a confianza en que vai ser quen de acadar non sufrír coma cans outro ano mais?, 100% non. a xente non é cega nin esta tola e por iso despide ó equipo ó xoves coma o despedíu, e onte menos pero tamén se recoñecéu con moitos aprausos ser quen de rescatar 1punto perante o mellor equipo (de longo) que pisóu balaidos este ano
esa eiva anula ou fai de menos o traballo do adestrador?, non nin de lonxe. mina a confianza en que vai ser quen de acadar non sufrír coma cans outro ano mais?, 100% non. a xente non é cega nin esta tola e por iso despide ó equipo ó xoves coma o despedíu, e onte menos pero tamén se recoñecéu con moitos aprausos ser quen de rescatar 1punto perante o mellor equipo (de longo) que pisóu balaidos este ano
Sí y no, por ejemplo Alfon también jugó contra nosotros hace 4-5 años, desde su primer partido contra nosotros han pasado Vázquez, Rubén 2 veces, Borja y Cano, además del propio Idiakez.
La mayoría de los otros han jugado más que Barcia no solo la pasada temporada si no también la anterior. No digo que no haya que poner a Barcia y tampoco es lo mismo primera que segunda, pero vamos más allá de su calidad, todos llegan bastante curtidos y ninguno es central.
El celta apuesta por ellos y es meritorio y algo a lo que mirar, pero también hace otras cosas bien antes que probablemente sean más importantes que darles la oportunidad o no.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ambas posturas son ciertas y se realimentan. Yo, por ejemplo, estos años exageré que no se le diesen más oportunidades a los de Abegondo (cuando el tiempo demostró que Noel no estaba preparado para subirnos a segunda) pero tú defendiste reiteradamente a Cano por poner a Kuki antes que a Yeremay, y no es ningún reproche (ni tú ni yo somos entrenadores) sino una explicación de por qué somos una afición con poco criterio.Blues_13 escribió: ↑Lunes 30 de Septiembre de 2024, 14:56Sí y no, por ejemplo Alfon también jugó contra nosotros hace 4-5 años, desde su primer partido contra nosotros han pasado Vázquez, Rubén 2 veces, Borja y Cano, además del propio Idiakez.
La mayoría de los otros han jugado más que Barcia no solo la pasada temporada si no también la anterior. No digo que no haya que poner a Barcia y tampoco es lo mismo primera que segunda, pero vamos más allá de su calidad, todos llegan bastante curtidos y ninguno es central.
El celta apuesta por ellos y es meritorio y algo a lo que mirar, pero también hace otras cosas bien antes que probablemente sean más importantes que darles la oportunidad o no.
Yo tengo claro que el Celta lleva lustros preparándolos mucho mejor al llegar a la mayoria de edad, y aunque no puedo precisar si el motivo es de preparación física, técnica o psicológica, sí que sospecho que la motivación y las distintas expectativas que cada club pone en la cantera tienen muchísimo que ver en la evolución individual de los canteranos.