David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: David Mella, 17

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 11:55

artabrias escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 10:20

A mi no me cabe duda que mella quiere seguir en el Deportivo. A esta edad (y salvo Lucas, a ninguna edad) nadie pone a los colores por encima del dinero, pero mella sabe que para el, egoístamente hablando, seguir aquí es la mejor opción... pero mella tiene miedo al dilema Zaragoza. ¿¿Que pasaría si el Deportivo se estanca en segunda 12 años como el Zaragoza y el explota como Bryan Zaragoza?? Siempre se dice, si eso pasa el club facilitaría su marcha...claro que si, jejeje...ahora plasma eso en un contrato.

No es fácil,
y si en una negociación entra en juego el.orgullo...malo. y no hablo del.orgullo de mella. Ni de la.agencia bahia
Pues yo no lo veo "difícil". Cláusula por objetivos del club:
Del 18 al 13 -> 6 millones
Del 13 al 10 -> 7 kilos
Del 10 al 5 -> 12 kilos
Del 4 al 3 -> 18 kilos
Ascenso -> 30 kilos

Me inventé las cifras, pero la idea se entiende

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 12:12

Bartok escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 17:26
NoGarD escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 16:10

"Lo digo siempre estoy muy feliz en el Dépor, creo que va bien encaminado, pero estoy muy contento con el Dépor, a ver si va todo bien”,
Eu sigo vendo a pantasma de Noel.

Graciñas os dous.

Pues yo escuchando las declaraciones no lo veo ni parecido a lo de Noel eh!. Lo de Noel fué "Se dará si se tiene que dar". Lo de este fue "yo creo que está cerca". Nada que ver y tampoco cambio de rictus en la cara y hasta una sonrisa, Noel estaba completamente serio.
Ahora bien, evidentemente cualquier cosa puede pasar y entiendo la desconfianza.
A los que decís que su mejor puesto podría ser el lateral izquierdo tenéis que estar de coña. Para un apaño en un momento puntual os lo compro, para hacer carrera ahí no, sería un desperdicio. Yo esto de inventarse posiciones para futbolistas concretos no lo veo. Es un extremo puro.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 13:13

Ou2 escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 11:55
artabrias escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 10:20

A mi no me cabe duda que mella quiere seguir en el Deportivo. A esta edad (y salvo Lucas, a ninguna edad) nadie pone a los colores por encima del dinero, pero mella sabe que para el, egoístamente hablando, seguir aquí es la mejor opción... pero mella tiene miedo al dilema Zaragoza. ¿¿Que pasaría si el Deportivo se estanca en segunda 12 años como el Zaragoza y el explota como Bryan Zaragoza?? Siempre se dice, si eso pasa el club facilitaría su marcha...claro que si, jejeje...ahora plasma eso en un contrato.

No es fácil,
y si en una negociación entra en juego el.orgullo...malo. y no hablo del.orgullo de mella. Ni de la.agencia bahia
Pues yo no lo veo "difícil". Cláusula por objetivos del club:
Del 18 al 13 -> 6 millones
Del 13 al 10 -> 7 kilos
Del 10 al 5 -> 12 kilos
Del 4 al 3 -> 18 kilos
Ascenso -> 30 kilos

Me inventé las cifras, pero la idea se entiende
Me parece una idea cojonuda, pero claro, el jugador te puede decir: Sueldo por objetivos de club:

Del 18 al 13 -> 300 mil
Del 13 al 10 -> 400 mil
Del 10 al 5 -> 600 mil
Del 4 al 3 -> 800 mil
Ascenso -> 1.2 kilos

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 17:48

Entiendo lo que escribió Artabrias pero me gustaría discutir amistosamente alguna cosa.

Tomo el paralelismo representantes-sindicatos. En ambos casos hay una distorsión negociadora. El sindicato o el representante negocia tus condiciones pero no es tu bienestar su principal objetivo, es el suyo. Los sindicatos los componen personas, con sus intereses individuales y colectivos, a la hora de pactar un ERE primero blindan su situación, sus puestos no se pondrán en riesgo, si la empresa colabora con el sindicato en cursos o lo que sea, estos se quedan, o aprovechando la situación se saca tajada, a cambio aceptan sacrificios, no suyos de sus supuestos representados en consecuencia deciden a quien liquidan. Si tú eres pagador de cuotas sindicales pero en la fábrica eres un eventual, el sindicato no va a defender tus intereses en ningún caso pese a que tú les pagues. Si, puedes hablar con ellos, te asesorarán, pero a la hora de entregar cabezas la tuya va la primera.

En el mundo futbolístico el jugador es mercancía, es importante asumir esto. El club quiere materiales de primera, el representante es un comercial que tratará de colocarte pladur como si fuera mármol, y si tiene mármol le sacará el máximo.

Ahora, el jugador no puede ser tan ingenuo de creer que el representante piensa en el como un ser humano, es material para mercadear. Si un jugador se desentiende y deja toda negociación en manos de representantes sin echar un ojo a que sucede entonces no alcanzará la mejor posición para él, sino para quienes están pactando. Quizás acabe cobrando menos de lo que el club implicado estaba dispuesto a pagar, pero el repre se lleva mordida, quizás el club en cuestión quiere dar mucho, pero el repre decide que solo se firman 2 años, en lugar de asegurar 5, porque en otro proceso negociador se pueden llevar otro pico, independientemente del interés del jugador que igual 2 años en adelante se estancó y entonces el salario ofrecido es menor.

En fin, este tipo de intermediador es necesario, pero mal haríamos en pensar que poner nuestros intereses en manos de otros garantiza que obtengamos el mejor trato.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 18:03

fly escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 4:31
Los que habéis visto jugar a Fran ¿Creéis que este o Yeremai podrán llegar a su nivel?
Uf, difícil pregunta. Fran y José Ramón se salían en el Fabril, ellos y solo por ellos se llenaba tribuna para ver a los dos hermanos. Eran muy buenos, pero también era otro fútbol. Por cierto, ambos debutaron en segunda en la temporada 1987/88 y jugaron por primera vez en primera cuatro años después. 4 años para madurar, el primero con el famoso gol de Vicente...Ya en primera, recuerdo a Boronat decir que o se creían que estaban en primera o iban a descender.

Yeremay y, sobre todo, Mella son mucho más rápidos y verticales. Y tambien tienen más gol que Fran. Y el regate/virguerías de Yeremay, siendo muy bueno Fran, es superior.

Ahora, yo creo que Fran y José Ramón, en segunda, eran más capitanes, y con mejor visión. Me explico, esos desmarques contra el Burgos tan equivocados de Yeremay en Fran nos los veías.

Hace mucho tiempo de esto y hablo de recuerdos, seguro que Quebec, Rusalko y compañía pueden dar su opinión mejor que yo.

Los cuatro son muy muy buenos. Igual Fran y José Ramón ya estaban más maduros. Pero son épocas distintas.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 18:14

Por alusiones viejunas. Yo creo que el fútbol era diferente. Fran la ponía donde quería con pocos toques, no es que fuera especialmente rápido o no lo recuerdo, pero veía pases donde nadie más lo hacía y siempre tomaba la decisión correcta. A Fran lo veía más como interior que como extremo, pero la posición de interior clásico, no eso que llaman ahora que son más como mediapuntas por la izquierda.

En el depor glorioso, creo que siempre tuvo un gran lateral izquierdo, Nando, romero, capdevila… eso ayuda mucho también.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 19:58

A ver, el año pasado Davo dijo que cuando vino a jugar contra el cerceda, se acerco a riazor, vio el ambiente y pensó que ojalá pudiese jugar algún día aquí, y cuando le llamó el Deportivo ni se lo pensó. Yo vivo en aviles donde se crío davo, y ni en aviles ni en luanco ni en langrro nadie se ofendió por eso.

No entender que a noel se le pusiesen chiribitas en los ojos cuando vino El Real Madrid... pues vale. Poco tuvo que ver el grupo bahía. Si se hubiese ido al Huesca, te lo compro.

Y a mella le pasará igual. Y el cariño al club es algo muy importante, pero en la jornada 5 aquí muchos fueron los primeros en decir que a mella se le quedaba grande la segunda división...

Bahía será la qje le diga... tu vales X, no aceptes un euro menos. Y ojo, en Inglaterra te Dan 3X y en Arabia 10X.

Pero la decisión es de mella, como fue de Noel. Que nadie cuente milongas

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 21:11

O problema de Noel e que non foi o Madrid, foi o Castilla.

delagra
· Recién Llegado ·

Mensaje por delagra » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 21:12

Mella tal vez está dispuesto a perder en lo económico, mucho, por quedarse aquí. Otra cosa es en lo deportivo. No se va a atascar en segunda. Una cláusula razonable en caso de no ascenso podría ser una solución.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:07

David Mella es un ídolo en Riazor. Si a cualquiera de nosotros nos preguntan cuáles son los jugadores más importantes del equipo seguro que todos metemos a Mella en el TOP 3. Esto son realidades, no futuribles. Por lo tanto, Mella tiene que ser el tercer sueldo del equipo y pedirán el tercer sueldo de la plantilla. Si Soriano no se lo da, que se vaya a... nada que reprochar a David Mella si elige irse. Y si le pagamos el tercer sueldo y elige irse, pues no se puede hacer nada.

Nosotros tenemos que hacer las cosas bien y punto y dejarnos de Bahías, de si viene el Castilla o el Werifaun. Hay que ponerle el taco encima de la mesa porque se lo ha ganado.

Claro, el problema aquí está en que Bouldini, Mfulu y Cristian cobran mucho más que él o, mejor dicho, mucho más de lo que le ofrecen a él. Pues entonces tenemos lo que nos merecemos.

Si es que no hay debate aquí, esto se arregla en seguida. Ni se parece al caso Noel, ni al caso de ningún otro canterano que se haya ido. Todos ellos estaban cuestionados. David Mella no sólo no está cuestionado, sino que es pilar fundamental del equipo. Así que "a vaquiña, polo que vale".

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:08

prey escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:07
David Mella es un ídolo en Riazor. Si a cualquiera de nosotros nos preguntan cuáles son los jugadores más importantes del equipo seguro que todos metemos a Mella en el TOP 3. Esto son realidades, no futuribles. Por lo tanto, Mella tiene que ser el tercer sueldo del equipo y pedirán el tercer sueldo de la plantilla. Si Soriano no se lo da, que se vaya a... nada que reprochar a David Mella si elige irse. Y si le pagamos el tercer sueldo y elige irse, pues no se puede hacer nada.

Nosotros tenemos que hacer las cosas bien y punto y dejarnos de Bahías, de si viene el Castilla o el Werifaun. Hay que ponerle el taco encima de la mesa porque se lo ha ganado.

Claro, el problema aquí está en que Bouldini, Mfulu y Cristian cobran mucho más que él o, mejor dicho, mucho más de lo que le ofrecen a él. Pues entonces tenemos lo que nos merecemos.

Si es que no hay debate aquí, esto se arregla en seguida. Ni se parece al caso Noel, ni al caso de ningún otro canterano que se haya ido. Todos ellos estaban cuestionados. David Mella no sólo no está cuestionado, sino que es pilar fundamental del equipo. Así que "a vaquiña, polo que vale".
Lo dudo mucho, no, muchísimo

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:10

valeron4ever escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:08
prey escribió:

¿Por qué?

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:22

Fran era más parecido a Hugo Rama y Yeremay y Mella Manjarín y Alfredo :) es muy difícil comparar en realidad tanto por cómo ha cambiado el juego como por la diferencia de jugadores.

Yo no querría tener a Mella a disgusto, ni él ni ningún otro, entiendo que hay un rol y un nivel de salarios del equipo, pequeño esfuerzo por cada parte, pero si no se puede, intentar sacar lo máximo posible.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:24

prey escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:10
valeron4ever escribió:
prey escribió:

¿Por qué?
Puro sentido común.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:52

valeron4ever escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:24
prey escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 22:10
valeron4ever escribió:
prey escribió:

¿Por qué?
Puro sentido común.
Hombre, Mfulu y Cristian vienen de Primera (y libres) y Bouldini era un gran sueldo del Levante (en teoría por eso se tuvieron que deshacer de él).

No comprendo cuál es el sentido común, la verdad.

Responder