Pues si acaba en uno de esos puede dar gracias. Por valer no vale ni para carne picada
Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Hay que probarle de centrocampista en copa, a ver si da una asistencia o un gol y da para un video de youtube.
4 años, 4 años...
4 años, 4 años...
Esta no me parece mal tirada, igual de interior puede ser interesante en algún contexto. Pero vamos ahora mismo huele a error grave de planificación.prey escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 11:11Estoy de acuerdo, pero de interior diestro, no de lateral.
En la defensa hay que ser fiable y este muchacho no lo es. Luego te "engatusa" con 10 partidos potables y cuando viene la presión, te la vuelve a liar y tira por tierra el trabajo de todos en el momento preciso.
Xa nin convocado, teñen tres meses para que o un de xaneiro xa esté adestrando no seu novo clube
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Estaba lesionado
Con tanta baja, es tu momento de brillar!!!
-
- · Converso escarolista ·
Tenéis mucha fe.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Cuando la fe marque goles, me despertáis.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Debería jugar y que Ximo descanse un poco visto sus antecedentes. Es preferible un par de partidos de Petxa con rol de suplente que Ximo rompa por carga de partidos y se pase semanas fuera.
Nos ha costado dos partidos, es crudo decirlo, pero es difícil fiarse, yo prefiero a Jaime, vamos que si le dan unos minutos no me haré el harakiri tampoco, pero ha tenido un arranque muy desafortunado.
Yo hasta lo probaría antes en el medio que de lateral la verdad.
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Yo creo que en el medio del banquillo es donde está dando su mejor nivel. No lo movería de ahí
En el FIFA si le haces el cambio de posición a MCD rinde mejor que de lateral por que es rápido para el medio del campo pero lento para el lateral.