Yeremay Hernández
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo después de conocer detalles, entiendo que con 13-14-15 años tuviese "mala actitud" y hubiese entendido cosas mucho peores. Y creo que va a apostar por él Dépor como el Dépor apostó por él.
- chaney
- · Work in progress ·
Cláusula de 20 millones creo. A disfrutarlo todo lo que podamos porque como no ascendamos, bye bye.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No hizo falta ni acabar el primer partido de la temporada para ver que es jugador de una categoría más arriba.
Lémbrome dunha frase que Lendoiro adoitaba repetir no 93: “Hemos pasado del Deportivo de Huapaya al Deportivo de Bebeto”
Poderíamola actualizar e decir que pasamos do Dépor de Borja Galán ao Dépor de Yeremay.
Poderíamola actualizar e decir que pasamos do Dépor de Borja Galán ao Dépor de Yeremay.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
9 recuperaciones, NUEVE!
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
No se implica defensivamente se decía, ahora hasta eso, jugador total
Y otra cosa que no hemos comentado aún por aquí, no se si os habéis fijado en las piernas que tiene, también era otro pero que tenía, el físico, pero yo esta temporada ya me fije en alguna imagen y se empieza a notar el gimnasio, se le han puesto super musculosas.
Vamos que se puede decir que le ha puesto ganas en pulir sus defectos
Y otra cosa que no hemos comentado aún por aquí, no se si os habéis fijado en las piernas que tiene, también era otro pero que tenía, el físico, pero yo esta temporada ya me fije en alguna imagen y se empieza a notar el gimnasio, se le han puesto super musculosas.
Vamos que se puede decir que le ha puesto ganas en pulir sus defectos
-
- · Forero Profesional ·
Le ha puesto ganas a todo porque es de esa gente que la lealtad o el "cariño" lo paga con la misma moneda. Cero dudas con él desde que lo vi en juveniles. Tiene eso que digo, eso que es más importante que que la técnica, descaro, descaro para el fútbol y para la vida.
- BossYandel
- · Born to win ·
La pinta que tiene es que está muy cómodo aquí y agradecido al club, pero ojo, esto no significa que vaya a rechazar ofertas, ya en su día dijo que estuvo pensando muy seriamente en buscarse la vida en otro sitio porque no jugaba y solo la mediación de Albert Gil lo evitó.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Una ganga que no creo que puedan pagar muchos equipos de primera (por suerte). Ayoze, que es un jugador mucho más contrastado e internacional, ha valido 4 millone, por poner en contexto.BossYandel escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:21En primera, ahora mismo 10 millones, una puta ganga para cualquiera que sepa un poco de fútbol.
Non é así, a cláusula de Yeremay son 20 kilos.30 en Primeira.BossYandel escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:21En primera, ahora mismo 10 millones, una puta ganga para cualquiera que sepa un poco de fútbol.
Mella ten 10 pero porque non renovou aínda.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Vamos tarde con la campaña de q es malísimo. Si sigue así se lo llevan.
pero q remalo es este Yeremay
pero q remalo es este Yeremay
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y Ayoze tenía una cláusula de 4 kilos y por eso sale regaladoibrahimovic escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:48Una ganga que no creo que puedan pagar muchos equipos de primera (por suerte). Ayoze, que es un jugador mucho más contrastado e internacional, ha valido 4 millone, por poner en contexto.BossYandel escribió: ↑Martes 01 de Octubre de 2024, 10:21En primera, ahora mismo 10 millones, una puta ganga para cualquiera que sepa un poco de fútbol.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Si. Pero bueno, iba más por la idea de que no hay equipos con tanto músculo financiero en España como para poder pagar 10 millones por un chaval de segunda. Que luego te viene un Porto, o equipos ingleses y te joden vivo, pero en España no se gasta casi nadie 10 millones en alguien de segunda, creo yo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Sí, pero si sigue jugando así en segunda al final 20 millones no es nada para demasiados equipos. El chaval ya tiene más pinta de genio que de crack.