Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
O seu peor partido dende que chegou eu diría, todo mal.
No 1-0 fíxoo todo mal
No 1-0 fíxoo todo mal
No vi la primera parte, pero la escuché por la radio e iban diciendo que el problema estaba con Mella de lateral izquierdo, no mencionaron a Ximo. Luego vi la segunda parte y me pareció que estuvo bien.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Aporta en muchas facetas del juego, pero ya son varios partidos en los que tiene errores defensivos importantes. El de ayer costó un gol.
Tendrá que jugar por la izquierda 

Carracedo fixo o que quiso con el. Outro suposto “primeira espada” que apenas roza a mediocridade para segunda divisiónn.
no juega por su banda, para mí disculpa suficiente de su mal partido
Lateral dereito ou banquillo, así de fácil.
O peor do partido para min e xa leva este premio dous partidos seguidos.
O peor do partido para min e xa leva este premio dous partidos seguidos.
Su rendimiento desde Huesca roza la vergüenza ajena
Para una emergencia vale, pero con Obrador en el banquillo no es razonable seguir quemándolo. Y si Obrador no está para jugar, PabloM al lateral y Barcia al campo... ¿o tampoco vale Barcia?... supongo que hubiesen fichado un central si fuese así.
Y para colmo, en el LD ponemos a un MC.
Ahora mismo es imposible valorar razonablente el rendimiento de ningún jugador. Cuando 2 o 3 juegan MUY fuera de sitio, y tratamos de salir jugando desde atrás, pero con el equipo partido, todos se acaban desquiciando y mostrando sus peores versiones.
En este desquicio táctico que vivimos, hasta Messi parecería un jugador de 1fef.
Ahora mismo es imposible valorar razonablente el rendimiento de ningún jugador. Cuando 2 o 3 juegan MUY fuera de sitio, y tratamos de salir jugando desde atrás, pero con el equipo partido, todos se acaban desquiciando y mostrando sus peores versiones.
En este desquicio táctico que vivimos, hasta Messi parecería un jugador de 1fef.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si el viernes hicimos a Carracedo, que no pasó nunca de tercera, en internacional, ya vereis el próximo partido con uno de los mejores de la categoría
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi está dando un nivel muy mediocre.Hay que ponerse las pilas coleguilla.
Pablo M está mal de central, no me lo quiero imaginar de lateral. Yo probaría a otro central Barcia, Jaime o incluso Mfulu cruzan por mi mente. Veremos... Sea el que sea habrá que arroparlo más.ecp_mjb escribió: ↑Sábado 14 de Septiembre de 2024, 18:29Para una emergencia vale, pero con Obrador en el banquillo no es razonable seguir quemándolo. Y si Obrador no está para jugar, PabloM al lateral y Barcia al campo... ¿o tampoco vale Barcia?... supongo que hubiesen fichado un central si fuese así.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
De este no se dijo nada, pero tremendo animal. Vaya locura de lateral
Máximo culpable del gol de Quiles, luego, partidazo