Nuke Mfulu, 12
Re: Nuke Mfulu, 12
A mí me deja fría. Me parece más imponente que efectivo. Me sigo quedando con Jurado
A min paréceme que deu moita solidez no medio. Moita máis presencia que José Ángel e Villares xuntos. Oxalá non sexa un espellismo.
Abarca muchísimo campo, menudo jugadorazo tenemos aquí
Pierde muchos menos balones que José angel
Mfulu titular, solo puede ir a más. Me gusta que no se complica como Jurado, y de gasolina creo que va más sobrado que él.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Va a parecer que le tengo manía y nada más lejos, pero yo tampoco comparto el entusiasmo del foro. El equipo jugó mucho más compacto y ahí no sufrió, pero la relación causa-efecto me pareció más esa que al revés, a mí me sigue pareciendo que juega apajarado, durante todo el partido parece que es el minuto 1 para él. Espero equivocarme o que se vaya entonando, pero sigo sin verlo en el escenario de un partido más disputado.
Jurado es mejor en todo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Arriesga poquísimo en el pase y por eso pierde muchos menos balones que Jurado, también mueve mucho menos al equipo. Tienen roles parecidos en fase defensiva, donde Nuke claramente me parece mejor, pero con balón hacen cosas muy diferentes. Jurado tiene buen pase y por ello a veces se flipa, Nuke sabe cuales son sus limitaciones y se adapta a ellas.
Para jugar como ayer, mil veces Nuke. Es una maldita escoba limpiando balones. Para jugar a ser el Barça de Guardiola como hasta ayer intentamos, prefiero a Jurado.
Dicho esto, creo que tenemos un equipo muy poderoso para jugar a lo de ayer, por lo cual no entiendo ni comparto el guardiolismo con esta plantilla. Prefiero a Nuke a día de hoy. Lo que no tengo del todo claro es la pareja de baile. Villares es top y me flipa, pero a veces me gustaría tener mas a un jugador creativo en esas zonas del campo y no depender tantísimo de que Lucas se descuelgue a buscarla.
Para jugar como ayer, mil veces Nuke. Es una maldita escoba limpiando balones. Para jugar a ser el Barça de Guardiola como hasta ayer intentamos, prefiero a Jurado.
Dicho esto, creo que tenemos un equipo muy poderoso para jugar a lo de ayer, por lo cual no entiendo ni comparto el guardiolismo con esta plantilla. Prefiero a Nuke a día de hoy. Lo que no tengo del todo claro es la pareja de baile. Villares es top y me flipa, pero a veces me gustaría tener mas a un jugador creativo en esas zonas del campo y no depender tantísimo de que Lucas se descuelgue a buscarla.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues yo la mayor diferencia la veo en la distribución y no porque destaque en eso (que es evidente que no) si no por la velocidad en la que lo hace.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 21:53Arriesga poquísimo en el pase y por eso pierde muchos menos balones que Jurado, también mueve mucho menos al equipo. Tienen roles parecidos en fase defensiva, donde Nuke claramente me parece mejor, pero con balón hacen cosas muy diferentes. Jurado tiene buen pase y por ello a veces se flipa, Nuke sabe cuales son sus limitaciones y se adapta a ellas.
- BossYandel
- · Born to win ·
Negrocampista necesario siempre que esté a su mejor nivel, aún le queda. De todas formas lo prefiero a Jurado.
Yo a día de hoy los veo muy parecidos, si me quedo con este es porque la trayectoria me sugiera que pueda ir a más y por aquello de no tocar mucho después de victoria.
A mi me sorprendió para bien porque lo poco que había entrado hasta ahora me había dejado frío y justamente JA estaba dando la talla. Yo diría que mientras juegue Barcia no hay un gran problema pq se complementan, este básicamente se la da a los buenos para que jueguen sin florituras.
Un salto de calidad.