Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
A mi me gustó mucho, si el pase del gol en vez de hacérselo al delantero rival se lo hubiera hecho a nuestro delantero habría sido una gran asistencia, por lo que la única conclusión posible es que ha demostrado una grandísima visión de juego y cualidades más que de sobra para convertirse en un gran lateral ofensivo, hinchándose a dar asistencias de gol. Solo hay que pulir sus muchas cualidades.
Yo es que me niego a creer que su tendencia a irse al medio sea porque le sale de ahí. Si no hay instrucciones de Idiakez para que haga eso, le invalidaría automáticamente para ser lateral.
Luego están los fallos que ha cometido que denotan falta de inteligencia y de tensión.
En sus pros, no es un tronco y tiene buen trato de balón pero tiene muchas cosas que corregir, y con 27 años ya no sé si será posible.
Luego están los fallos que ha cometido que denotan falta de inteligencia y de tensión.
En sus pros, no es un tronco y tiene buen trato de balón pero tiene muchas cosas que corregir, y con 27 años ya no sé si será posible.
A mí lo del buen trato de balon se me ha pasado ya. Supongo que influirá su situación pero el otro día hubo jugadas por banda y controles dignos del mayor tronco técnico de la categoria. Se le presupone, sí, pero yo sigo esperando.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Te parece poco control de balón la que puso el pie y le pasó por debajo a saque de banda?
Iso foi una delicatessen olajohnesca que valoraremos co tempo, como as reculinhas de Luisito
Correcto.Don escribió:Si no hay instrucciones de Idiakez para que haga eso, le invalidaría automáticamente para ser lateral.
Con Obrador tocado teminme o pior mais aguantou ben aí.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se tiró todo el calentamiento inicial hablando con uno del Albacete, luego lo sentaron fuera del banquillo con Alberto y gente del cuerpo técnico.
Este está fuera de la dinámica 100% y merecido
Este está fuera de la dinámica 100% y merecido
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues cuando sacaron a Mella enfocaron el banquillo y estaba sentado a su lado felicitándole por el partido de forma muy efusiva. Min 81.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Supongo que habrían jugadores calentando y habría hueco en el banquillo. Durante la primera parte estaban tres miembros del staff, él y Alberto en unas sillas al lado del banquillo.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:14Pues cuando sacaron a Mella enfocaron el banquillo y estaba sentado a su lado felicitándole por el partido de forma muy efusiva.
Pero yo supongo que eso es decisión propia, no creo que le digan a un jugador donde se debe sentar.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hay que dejarlo en stand by un tiempo prudencial, que ahora esta tocado, y cuando el equipo se estabilice, para bien, (espero que ayer fuera el primer partido del cambio), volver a darle minutos sin presión y ahí ver si fue un mal debut y un ataque de nervios, o si realmente hay que olvidarse e ir a tope con Pablo
- prey
- · alineator ·
Estoy de acuerdo, pero de interior diestro, no de lateral.
En la defensa hay que ser fiable y este muchacho no lo es. Luego te "engatusa" con 10 partidos potables y cuando viene la presión, te la vuelve a liar y tira por tierra el trabajo de todos en el momento preciso.
En la defensa hay que ser fiable y este muchacho no lo es. Luego te "engatusa" con 10 partidos potables y cuando viene la presión, te la vuelve a liar y tira por tierra el trabajo de todos en el momento preciso.