Exacto.... quien fue el que dijo que jugar así era de malos????
Imanol Idiákez
-
- · Forero Experto ·
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
La unidad B no jugó así, se mantuvo el esquema con Lucas de delantero, Patiño de mediapunta y en las bandas Mario y Herrera.prey escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:02Me gustó el invento de Pablo Martínez antes que sacar a Petxa. Bien, este hombre entiende los códigos del fútbol y los respeta como buen vasco.
A partir de ahí, creo que tiene al equipo bien, pero tiene mucho trabajo para que tengan oficio. Por cierto, me gustó mucho la "unidad B" con doble pivote, dos mediocentros ofensivos y dos mediapuntas/delanteros. Hay que trabajar esa unidad B para tener respuesta durante los partidos. Son muy buenos jugadores.
- prey
- · alineator ·
Y tienes tanta razón como la tengo yo. En realidad no me refería a como estaban ordenados sino a lo que son como jugadores.Adrao escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:04La unidad B no jugó así, se mantuvo el esquema con Lucas de delantero, Patiño de mediapunta y en las bandas Mario y Herrera.prey escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:02Me gustó el invento de Pablo Martínez antes que sacar a Petxa. Bien, este hombre entiende los códigos del fútbol y los respeta como buen vasco.
A partir de ahí, creo que tiene al equipo bien, pero tiene mucho trabajo para que tengan oficio. Por cierto, me gustó mucho la "unidad B" con doble pivote, dos mediocentros ofensivos y dos mediapuntas/delanteros. Hay que trabajar esa unidad B para tener respuesta durante los partidos. Son muy buenos jugadores.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por fin se ha dejado de experimentos raros. Cada jugador en su puesto. Resultado? En ataque fuimos un huracán.
Lo mejor de Imanol es que esto se va a repetir hasta que falle, que creo que será muy poco. Tenemos un equipazo.
Lo mejor de Imanol es que esto se va a repetir hasta que falle, que creo que será muy poco. Tenemos un equipazo.
-
- · Converso escarolista ·
A ver, se les ha visto poco, pero en lo visto no se puede decir nada bueno, Patiño ausente, Soriano mal, Jurado revolucionado pero menos sólido que Mfulu. Juer, si es por estos minutos los rescindiría a los tres, no sé como sacaste una impresión tan distinta.prey escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:09Y tienes tanta razón como la tengo yo. En realidad no me refería a como estaban ordenados sino a lo que son como jugadores.Adrao escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:04La unidad B no jugó así, se mantuvo el esquema con Lucas de delantero, Patiño de mediapunta y en las bandas Mario y Herrera.prey escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:02Me gustó el invento de Pablo Martínez antes que sacar a Petxa. Bien, este hombre entiende los códigos del fútbol y los respeta como buen vasco.
El cambio de Pablo por Obrador estaba cantado desde antes de que se estirase. Podía haber entrado por Barcia también con amarilla. Villares también estaba a punto de romper y Lucas para mí gusto también estaba fuera. El resto tarde, pero con cierta lógica. Debería adoptar a Mella y Yeremay. O al revés.
Es un tipo con suerte , malo como la sarna pero hay dos chavales que le están salvando del despido.
- prey
- · alineator ·
No sé si te has fijado, pero ellos estaban jugando con 1 central, 1 pivote y los laterales arriba. Todo lo demás eran superioridades en mediocampo y 3 delanteros fijando a 4 defensas nuestros. El equipo estaba volcadísimo...astigmata escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:18A ver, se les ha visto poco, pero en lo visto no se puede decir nada bueno, Patiño ausente, Soriano mal, Jurado revolucionado pero menos sólido que Mfulu. Juer, si es por estos minutos los rescindiría a los tres, no sé como sacaste una impresión tan distinta.prey escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:09Y tienes tanta razón como la tengo yo. En realidad no me refería a como estaban ordenados sino a lo que son como jugadores.Adrao escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:04La unidad B no jugó así, se mantuvo el esquema con Lucas de delantero, Patiño de mediapunta y en las bandas Mario y Herrera.prey escribió: ↑Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:02Me gustó el invento de Pablo Martínez antes que sacar a Petxa. Bien, este hombre entiende los códigos del fútbol y los respeta como buen vasco.
Lucas anda por el campo, así que todo lo demás era sujetar el partido entre los 5 porque atrás no daban. Atrás estaban en duelo individual constante. Y quitando el paradón de Leite, que se la come Soriano en banda, no nos hicieron nada y pudimos hacer un gol más.
Mete a Davo y Chacón en las bandas y a Rama de mediapunta te remontan seguro. ¿Por qué? Porque no saben posicionarse, no saben cuando salir a la presión, no saben aguantar la posición, no saben cerrar por dentro, no saben hacer vigilancias, no ganan duelos... juegan bien con pelota, pero son de otra categoría sin ella.
Sin embargo aquí, ahora tenemos una unidad B que sabe aguantar un partido con un rival completamente volcado al ataque y además, saben sacar la pelota, tener personalidad, dejar algún mano a mano, buscar las contras y hasta tocar y tocar para desactivar al rival.
No cambiaría a ninguno por un titular en su posición (sí cambiaría a Cristian por Barbero), pero te deja una tranquilidad.
Hoy se ha ganado bien, pero este hombre me sigue pareciendo pésimo. Cambios tarde y mal, como nos tiene acostumbrados. Defensa mal posicionada en cada balón parado. Tuvimos suerte de que no entrase esa última oportunidad del Albacete al final de la primera parte.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojo eh, después de entrar Soriano y Herrera por Barbero y Yeremay aún metimos dos goles mas, siendo Herrera protagonista en ambos. Los cambios de hoy, ni tan mal. Ojalá siempre tuvieran ese resultado.
- artabrias
- · vino y rosas ·
De echo yo me cague en sus muelas por quitar a peke y dejar a mella en el campo, y justo después de eso mella dio una asistencia y marcó un gol 

- Hellcat
- · Koneiro ·
Hoy llueve menos.
- Eisenstein
- · Forero Amateur ·
Le gusta vivir en la cuerda floja parece. Como dice Reo, lo bueno que sabemos de Imanol es que si algo funciona, no suele tocar salgo retorno de lesionados. Es posible que estos sean los 11 para Malaga.
Es mucho más fácil evolucionar el equipo desde lo que se vió hoy en Albacete, hemos visto virtudes que marcan diferencias en un partido, su objetivo es potenciarlas y que abarquen muchos más casos y en otro tipo de partidos y eso lo marcará la experiencia.
Tengo la sensación que este hombre se enfrenta a si mismo. El quiere jugar de una manera, está convencido que ese camino es óptimo y que generará resultados, lo cierto es que no los consigue y aboca al equipo al abismo en la clasificación, llega el momento que se ve señalado y su puesto peligra, claudica con sus ideas mete a cada jugador en su sitio y con una idea más directa y menos elaborada... FUNCIONA, pasó lo mismo el año pasado y puede ser que funcione ahora otra vez, el tema es que estamos en la jornada 7 y si hemos encontrado el camino para competir en esta categoría sería una noticia increíble.
Marquemos esta fecha con una chincheta, pudo haber sido clave para el devenir de la temporada (como también puede ser un oasis en medio del desierto).
Yo en tema personal confío en la plantilla y si no hay lesiones mediante mucho jugador joven que tenemos va a mejorar una barbaridad.
Tengo la sensación que este hombre se enfrenta a si mismo. El quiere jugar de una manera, está convencido que ese camino es óptimo y que generará resultados, lo cierto es que no los consigue y aboca al equipo al abismo en la clasificación, llega el momento que se ve señalado y su puesto peligra, claudica con sus ideas mete a cada jugador en su sitio y con una idea más directa y menos elaborada... FUNCIONA, pasó lo mismo el año pasado y puede ser que funcione ahora otra vez, el tema es que estamos en la jornada 7 y si hemos encontrado el camino para competir en esta categoría sería una noticia increíble.
Marquemos esta fecha con una chincheta, pudo haber sido clave para el devenir de la temporada (como también puede ser un oasis en medio del desierto).
Yo en tema personal confío en la plantilla y si no hay lesiones mediante mucho jugador joven que tenemos va a mejorar una barbaridad.
Acierto con Barcia de titular la semana pasada y acierto esta con Mfulu de titular. Progresa adecuadamente