Polémicas arbitrales
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Polémicas arbitrales
El árbitro ha apostado a más de 15 tarjetas en el partido.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El tercero era fuera de juego???
-
- · Forero Experto ·
Sí, muy claro de Lucas. Error grave por el empeño de Yeremay en pasar a Lucas aunque tenga mucho más clara otra opción (hoy Barbero, posición correctísima por dos metros) o Bouldini en Córdoba.
Y bien el árbitro en no pitar falta de Mfulu. Estira el pie sin llegar a tocar a Riki y es éste el que en su carrera pisa el pie clavado en el suelo de Mfulu. Sorprendido de que los dos comentaristas sean incapaces de ver algo tan claro en la repetición
El árbitro empezó pitando fatal en contra nuestra pero luego fue justo y equilibrado.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi quitando la tarjeta a Obrador me ha parecido un arbitraje bastante bueno.A mi me ha gustado.El que ha sido un desastre ha sido el linea para mi.
A xogada do gol anulado a Barbero nace dunhs falta clara de Mfulu. Aí favoreceu. A tarxeta a Obrador é unha broma.
Polo demais moi ben.
Polo demais moi ben.
Pero le da? Vi un par de repeticiones y a mi me parece que ni lo toca.
Me va tocar pasar por la oculista....
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
En la jugada del gol anulado a Barbero yo creo que no hay falta de Mfulu.
Me parece que el jugador del Albacete hace una escenificación lbre de uno de los villanos alcanzados por las balas de Marion Cobretti, interpretado por Silvestre Stallone en Cobra, film de 1986, al ver que el pie de Mfulu pasa cerca de su propio pie.
Creía que este año no se permitían las protestas excepto al capitán y acarreaban sanción, con lo estricto que fue señalando amarillas en otras ocasiones, para esta norma fue muy laxo.
La tarjeta a Obrador no tiene sentido, también estaba convencido que el VAR anularía nuestro primer gol. El árbitro me ha parecido ligeramente caserillo sin más.
Quitando jugadas puntuales como el empujón a Mella en Córdoba me parece que se nota para bien la diferencia de nivel en los árbitros respecto a segunda b.
Me parece que el jugador del Albacete hace una escenificación lbre de uno de los villanos alcanzados por las balas de Marion Cobretti, interpretado por Silvestre Stallone en Cobra, film de 1986, al ver que el pie de Mfulu pasa cerca de su propio pie.
Creía que este año no se permitían las protestas excepto al capitán y acarreaban sanción, con lo estricto que fue señalando amarillas en otras ocasiones, para esta norma fue muy laxo.
La tarjeta a Obrador no tiene sentido, también estaba convencido que el VAR anularía nuestro primer gol. El árbitro me ha parecido ligeramente caserillo sin más.
Quitando jugadas puntuales como el empujón a Mella en Córdoba me parece que se nota para bien la diferencia de nivel en los árbitros respecto a segunda b.
Yo tampoco vi la falta, cayó de nuestro lado la decisión, muchos dicen que la hubo, pero máximo pareciera que con la puntera de la bota podría trabar un poco el borde de la suela del zapato, por decir algo. Me parece que se valora más la credibilidad de la caída, que parece legítima, que el que de verdad se haya visto el contacto.
Respecto al fuera de juego, era pura perspectiva, yo no tenía claro que nos lo fuesen a dar a favor, pero sí tenía clarísimo que iba a ser justísimo.
Respecto al fuera de juego, era pura perspectiva, yo no tenía claro que nos lo fuesen a dar a favor, pero sí tenía clarísimo que iba a ser justísimo.
Do que non se fala no fío e do pedazo fóra de xogo posicional de Villares no gol de Mella. Que pouco máis e placa o porteiro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hubo un momento no cal enfocaron o VAR durante a revisión e estaban a mirar xustamente eso, a posición de Villares. A min tamen mo parece, por ben pouco, pero o tiro de cámara tampouco é o perfecto, polo cal non estou de todo seguro.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Lo de las revisiones de VAR que nos pueden favorecer; ojo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues nada nuevo x aquí...