Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Mario Soriano, 21

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:43

Jornada 7, primera suplencia. Si, estabais locos por decir que partía de suplente. Distinto es que se haya caído de la titularidad por merecimientos propios.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:46

Reogalego13 escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:43
Jornada 7, primera suplencia. Si, estabais locos por decir que partía de suplente. Distinto es que se haya caído de la titularidad por merecimientos propios.
Jornada 6. Más que partir de suplente al inicio lo que unos cuantos queríamos es que fuese suplente visto que no encaja con Lucas.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:52

Hoy inclasificable, la banda izquierda del final del partido era dantesca con este por delante y PaMa detrás ...

Yo creo que para lucir tiene que entrar por Lucas y eso está complicado, también es cierto que la lesión de Obrador eliminó la opción de sentar a Lucas y poner a Gaucho

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:52

Es que si la duda es poner a este o a Lucas, creo que debería estar clarísimo. Yo le sigo viendo hueco en el medio en determinados partidos, la otra opción tiene que ser siempre el banquillo.
Y si no acepta la suplencia, a buscar quién pague en Enero

NinFadaNinPrincesa
· Forero Experto ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:54

Yo creo, sinceramente, que este chaval tiene un poco subido el ego. Y, aunque él crea lo contrario, de momento no es un futbolista diferencial.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:17

Reogalego13 escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:29
Para sentar a cualquiera de los 3 que jugaron hoy en la mediapunta, sus mejores posiciones, va a tener que comer mucho caldo. Está obligado a asumir un rol secundario de momento, el chaval también tiene ojos para ver las evidencias.
Su rendimiento me pareció superior al de Lucas en los primeros 2-3 partidos pero estaba claro que si alguien iba a chupar banca iba a ser él y tampoco me parece justo. Que juegue quien lo merezca cada semana.

sergiux05
· A primera a la primera ·

Mensaje por sergiux05 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:19

Nunca ha rendido en banda y por lo visto, nunca lo hará. El problema no es suyo

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:35

Don escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 0:17
Reogalego13 escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:29
Para sentar a cualquiera de los 3 que jugaron hoy en la mediapunta, sus mejores posiciones, va a tener que comer mucho caldo. Está obligado a asumir un rol secundario de momento, el chaval también tiene ojos para ver las evidencias.
Su rendimiento me pareció superior al de Lucas en los primeros 2-3 partidos pero estaba claro que si alguien iba a chupar banca iba a ser él y tampoco me parece justo. Que juegue quien lo merezca cada semana.
La diferencia es que Soriano nunca ha dado ni de cerca el nivel que te pueda dar Lucas estando bien (hoy es un ejemplo).

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:35

Tampoco Lucas a los 22 años estaba al nivel de Soriano. Paciencia, que parece que no, pero este pibe aún es jovencísimo y la temporada solo está empezando.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:48

Yo no lo vi tan mal (quitando esa jugada en que no suelta la bola y se la quitan en nuestro área), pero si no consiguió sentar al Lucas de las primeras jornadas (aunque lo mereciese) menos va a sentar a un Lucas entonado, se va a hartar de comer banquillo en lo que queda. Es un jugador que me encanta pero me huele a nuevo Rama. Si es un poco listo pedirá salir en invierno aunque si fuese listo probablemente hubiese intentado quedarse en Eibar o buscarse otro destino. Le deseo lo mejor pero no tiene sitio y si a eso se le suma un poco de ansiedad cuando le toque jugar...

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 2:27

Aglaca escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 1:35
Tampoco Lucas a los 22 años estaba al nivel de Soriano. Paciencia, que parece que no, pero este pibe aún es jovencísimo y la temporada solo está empezando.
Mella con 19 años es mucho mejor que el.

No, si paciencia hay que tener pero una cosa no quita la otra.Hoy sus minutos fueron penosos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 2:32

A ver pero es que tampoco hace falta compararle con Mella. Mella es otro caso aparte, lo importante es que Soriano tiene nivel para un buen equipo de segunda.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:35

No enterremos a Mario, por favor

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 9:56

Mario demostró en la categoría de Mella, bastantes cosas, pero no hay que comparar Mella/Yeremay con Mario, ni uno u otro, hay que hacer un proyecto con los 3; porque son jugadores entre 19-22 años, casi nada, con mucho talento y mucho futuro, hay que hacérselo ver a todos, incluido a Idiakez, no es meterlo al final, donde sea o intentar ponerlo en cualquier lado, es ser alternativa a Lucas, dar descanso a este, pelearle la titularidad, que no juegue ninguno por decreto, y eso no es en detrimento de Lucas, sino lo que hay que ver es que uno tiene 36 años, y es muy importante, pero hay que dosificarlo le guste o no, porque la temporada es larga.

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Sábado 28 de Septiembre de 2024, 10:06

NinFadaNinPrincesa escribió:
Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:54
Yo creo, sinceramente, que este chaval tiene un poco subido el ego. Y, aunque él crea lo contrario, de momento no es un futbolista diferencial.
No fue diferencial en el Eibar la temporada pasada? Joder, como estáis algunos.
El problema de Mario se llama Idiakez ya que considera que Lucas es intocable haga lo que haga y además de eso, considera que tiene que jugar sí o sí los 90 minutos.
Ayer la primera parte de Lucas es muy buena, y la segunda, exceptuando el pase perfecto a Mella, dantesca, y ni por esas.
El día del Burgos Lucas sale al campo desquiciado, finge agresiones, juega andando, totalmente impreciso y aún así se come los 90 minutos y Mario sale en el 80.
Con otro entrenador habría minutos para todos, y este problema no existiría, si sigue Idiakez vamos a perder a Mario, y va a ser una pena no contar con él en un futuro proximo por lastrarlo de forma tan claro ante sí, todo un ídolo del dépor, pero con 36 años y con un rendimiento que no ha justificado hasta ahora que tenga que disputar todos y cada uno de los minutos.

Responder