Dani Barcia, 5
-
- · Converso escarolista ·
Re: Dani Barcia, 5
Hoy bien, destaco un balón que se le complica algo y la manda a pastar fuera de banda sin liarse, esas cosas me hacen sonreír.
A mi me parece un gran central que le hacen falta medirse con grandes jugadores oara sacr lo mejor de el, mucho que mejorar pero todo lo que aprta al equipo con balon es una burrada
-
- · Forero Experto ·
Me está gustando mucho. Sí, tiene algún debe, pero se ha ganado la titularidad. Es joven y va a cometer fallos ... ley de vida, pero se ha ganado el puesto.
Talentazo, lo que le falta, como decían antes de elegir cuando pegar y cuando ir más suave, lo cogerá con experiencia, pero en general es un partido muy bueno. Cierto que parece flojear en el segundo, pero el delantero hace un giro en el control orientado de primeras que es muy muy bueno.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Hay que cederlo por ahí para que se foguee…
Para cederlo tienes que tener algo que lo mejore y eso, a día de hoy no sucede. Tiene bastantes cosas que pulir, como conocer mejor los espacios , cuando ir o cuando esperar, en fin el difícil oficio de central donde los errores se ven a kilómetros.
Yo creo que era irónico y va dirigido a los que podían eso de cederle en vez de apostar por él.
Ah, vale ,de todas formas yo lo hubiera cedido pero a condición de que jugara y de que trajéramos un central zurdo bien curtido. Ahora viendo su desempeño creo que puede llegar a hacer carrera si pule esos defectos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo creo que Antrolinho tiene razón. Una pena que el ilustre David Vidal no esté entrenando a algún club de tercera RFEF para mandarle allí a hacerse un hombre de verdad. Rápido se le iba a quitar la tontería esa de pintarse el pelo como un cantante de Kpop y lo de ser blandito.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Desde el campo ha hecho un partidazo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tiene que pulir cosas, pero la salida de balón que tiene es tremenda.
A pesar da blandez do segundo gol deles moi bo partido.
Pero amigo, como cambia ser central esquerdo e xogar cun lateral esquerdo e non con Mella ou Ximo.
O desprazamento en longo é lamentable aínda pero a calma na saída é moi moi boa. E aguantou moi ben a tarxeta 80 minutos.
Pero amigo, como cambia ser central esquerdo e xogar cun lateral esquerdo e non con Mella ou Ximo.
O desprazamento en longo é lamentable aínda pero a calma na saída é moi moi boa. E aguantou moi ben a tarxeta 80 minutos.
Nos da muchísimo en la salida del balón, pero tiene que mejorar defensivamente
Le hubiese cedido y le faltan cosas, pero tiene potencial y lo veo más fino que PaMa, teniendo en cuenta que huele a temporada de transición buena oportunidad para darle minutos y hacerle crecer.