Charlie Patiño, 28
-
- · Converso escarolista ·
Re: Charlie Patiño, 28
Hombre, hay diferencias eh. Valerón era un jugador mundial, jugó un mundial de hecho, las dudas venían de su estado físico por las lesiones pero era un tipo diferencial. Este chico pues... a ver, lo mismo se destapa y acaba siendo un fenómeno, pero hoy por hoy es el equivalente a un Omar Mascarell en su día, o no sé, el mismo Isaac Cuenca que tuvimos aquí, y bueno, diría que un poco más abajo de esos dos en su momento.
Y Yeremay tampoco jugaba con Cano y muchos otros casos hemos visto. No juega no por el pero porque Idiakez es de los que tiene 13-14 y va muerte con ellos. No mete a nadie mas, a no ser que el agua le llegue al cuello. Va a defender a los del ascenso y meterá antes a Davo que a este.astigmata escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 18:20Hombre, hay diferencias eh. Valerón era un jugador mundial, jugó un mundial de hecho, las dudas venían de su estado físico por las lesiones pero era un tipo diferencial. Este chico pues... a ver, lo mismo se destapa y acaba siendo un fenómeno, pero hoy por hoy es el equivalente a un Omar Mascarell en su día, o no sé, el mismo Isaac Cuenca que tuvimos aquí, y bueno, diría que un poco más abajo de esos dos en su momento.
Aunque tambien esta lo de que le coge mania a algunos, como a Quintero el año pasado.
A ver, han jugado todos, TODOS, menos él. Yo le tengo fé pero habrá algo que no encaje para que no haya probado minuto.djtercio escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 19:55Y Yeremay tampoco jugaba con Cano y muchos otros casos hemos visto. No juega no por el pero porque Idiakez es de los que tiene 13-14 y va muerte con ellos. No mete a nadie mas, a no ser que el agua le llegue al cuello. Va a defender a los del ascenso y meterá antes a Davo que a este.astigmata escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 18:20Hombre, hay diferencias eh. Valerón era un jugador mundial, jugó un mundial de hecho, las dudas venían de su estado físico por las lesiones pero era un tipo diferencial. Este chico pues... a ver, lo mismo se destapa y acaba siendo un fenómeno, pero hoy por hoy es el equivalente a un Omar Mascarell en su día, o no sé, el mismo Isaac Cuenca que tuvimos aquí, y bueno, diría que un poco más abajo de esos dos en su momento.
Aunque tambien esta lo de que le coge mania a algunos, como a Quintero el año pasado.
Que tiene a Jurado, Villares, Mario, Nuke, Hugo Rama y entonces llega su vez. Nuke entra los minutos de la basura y Rama es el siguiente.Don escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 20:03A ver, han jugado todos, TODOS, menos él. Yo le tengo fé pero habrá algo que no encaje para que no haya probado minuto.djtercio escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 19:55Y Yeremay tampoco jugaba con Cano y muchos otros casos hemos visto. No juega no por el pero porque Idiakez es de los que tiene 13-14 y va muerte con ellos. No mete a nadie mas, a no ser que el agua le llegue al cuello. Va a defender a los del ascenso y meterá antes a Davo que a este.astigmata escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 18:20Hombre, hay diferencias eh. Valerón era un jugador mundial, jugó un mundial de hecho, las dudas venían de su estado físico por las lesiones pero era un tipo diferencial. Este chico pues... a ver, lo mismo se destapa y acaba siendo un fenómeno, pero hoy por hoy es el equivalente a un Omar Mascarell en su día, o no sé, el mismo Isaac Cuenca que tuvimos aquí, y bueno, diría que un poco más abajo de esos dos en su momento.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Pocos minutos pero impresion pésima
-
- · Converso escarolista ·
Es poco tiempo para sacar conclusiones, habrá que verle más, pero lo cierto es que él + Jurado y Soriano coincidieron con un medio campo hecho mierdas.
- prey
- · alineator ·
Todo lo contrario, pocos minutos pero buena lectura del juego. Creo que solo tocó un balón, pero sí le he visto posicionarse bien en cada momento.
De todas formas, muy decepcionado de la posición en la que salió. El cambio era por Villares... lo que pasa es que claro, yo tampoco me atrevería a quitar a Villares porque es un jugador crucial.
De todas formas, muy decepcionado de la posición en la que salió. El cambio era por Villares... lo que pasa es que claro, yo tampoco me atrevería a quitar a Villares porque es un jugador crucial.
A mí solo me dio la sensación de que le falta cuerpo. Por lo demás, todavía no se puede sacar ninguna conclusión
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo vi a un tipo haciendo running por la.zona media, corriendo sin sentido. Espero que haya sido lo típico de quiero hacer en 10 minutos un partido entero, pero...
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ha entrado, que ya es algo. Imanol siempre hace lo mismo. Te mete un par de minutos random, luego 15-20 en otro partido, y si le convences y al que juega en tu posición se le dan mal un par de partidos, entras de titular.
Un juvenil. De momento me parece 3 niveles por debajo de Rubén, no está realmente para jugar, pero ganando de tres y si se tiene fe en él a tope con que vaya entrando.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Tenia que debutar. Ya esta hecho. Empezará a contar lo que haga a partir de hoy.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Cuantas conclusiones después de tocar un balón.