Lucas Pérez
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Lucas Pérez, 7
Partidazo y cuanto me alegro.
Hoy si! Bien! Pero debería haber salido y ahorrarse 15-20 minutos que le vendría bien.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Un 10 absoluto
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues si, el cambio era meter a Mario por el y ponerlo en su sitio, hay que dosificarlo
-
- · Forero Experto ·
La liga es muuuuuy larga, ya no es un chaval y lo necesitamos. Hay que regularlo. Urge que Imanol se aplique.
- prey
- · alineator ·
Hoy mejor.
Si Lucas funciona, el equipo funciona.
Si Lucas funciona, el equipo funciona.
Siempre tarda en arrancar y siempre va a más. Y seguirá yendo.
A mí no me ha gustado, está mal físicamente. En general, en particular a partir del 70 estaba fuera ya, esas dos que está para irse solo y busca el choque con el defensa para sacar una falta por pura incapacidad física.
-
- · Forero Experto ·
Es que hay que regularlo, ya tiene sus años y la liga es muy larga. Lo necesitamos y para ello necesita descansar. No sé si es por él o por Imanol, pero no puede jugar todo.
Es una pena que el ciego de Imanol no vea que a partir de la mitad de la segunda parte baja mucho su rendimiento y pierde casi todo lo que le llega porque no le da la faja. Mientras tiene fuelle da gusto ver cómo distribuye y como da pases con la tensión justa.
Ha hecho un escándalo de partido, por mucho que terminase sin fuelle. Incluso en defensa ha recuperado un par de balones peligrosos en nuestra frontal. Para quitarse el sombrero.
Hoy a estado muy bien.
Por fin volvió Lucas
Hoy descansa Yamal, el otro día descansó Vinicius, no estaría de más que Imanol apunte para que Lucas juegue menos minutos por partido.