Helton Leite, 25
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Helton Leite, 25
A mí con los pies me parece un drama y también que le lleva media tarde tirarse al suelo... Tapa, sí, es alto, ocupa portería... Pero cualquier tiro raso ya ha entrado cuando él llega al suelo. Y además es que me da la impresión de que encoge el brazo, que cae, más que tirarse... No sé, yo volvería a Germán, el que tenga gorra no me parece motivo suficiente para el cambio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo probaría a Puerto, por alto igual falla, pero es el que tiene mas reflejos
- BossYandel
- · Born to win ·
A mi me gustó bastante más, eso sí, que alguien le diga que empatando o perdiendo no puede tardar 4 horas en iniciar el juego.
Mi aportación del día es que me tiene un aire a Rubén de la Barrera. Y cómo portero sí, me gusta 

Yo sigo sin ver las razones por las que éste es titular...
Tendrá culpa en el gol hoy también.
Pero sal alguna vez, macho. Que parte del desaguisado a balón parado es culpa tuya.
En la jugada previa al corner no debió salir cuando la toca Barcia? Me dió la sensación de que se quedaba debajo del larguero, para variar.
Se le va a caer el larguero encima
Y es que joder, evidentemente no tiene culpa directa en el gol, pero macho, tú como defensa si sabes que tu portero no sale ni dos pasos es normal que te centres en defender más cerca de la portería y al final pues pasa lo que pasa.
Que si no me equivoco es cagada gorda de Villares, eh, pero machiño, no hay quién defienda un puto corner si tanto nosotros como el rival saben que no vas a salir ni aunque te quede al lado.
Que si no me equivoco es cagada gorda de Villares, eh, pero machiño, no hay quién defienda un puto corner si tanto nosotros como el rival saben que no vas a salir ni aunque te quede al lado.
O gol deles é unha xogada ensaiada moi boa na que o último culpable é este.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En el segundo gol del Albacete parece un personaje de Benny Hill.
-
- · Converso escarolista ·
No es Pantilimón, pero sería bueno se le animase a salir a cortar balones, por alto en los balones parados solucionaríamos mucho si este va al corte.