Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
vicante
· Maestro Forero ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por vicante » Martes 24 de Septiembre de 2024, 23:26

Pero bueno, que esto esta basado nus renders do concello do 2022 (podense ver aqui https://disinoticias.es/grada-elevada/l ... -de-euros/). Por haber, ainda non hai proxecto, non?

Ainda teño esperanza de que lle intenten dar algo de personalidade (mira que non pido que sexa bonito, chegame con que sexa diferente), tipo esto de aqui:

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Martes 24 de Septiembre de 2024, 23:27

Eso es oficial ya? Espero que no porque menuda soberarana mierda…parece hecho con lo más barato posible y sin el mínimo interés.

Se parece bastante al Reale Arena.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Martes 24 de Septiembre de 2024, 23:34

La cubierta que hay ahora, sin ser nada del otro mundo, al menos está en concordancia con el mar, la playa y la zona en la que está el estadio. La de ese vídeo además de parecer más cutre no tiene ningún sentido, sin tener yo idea alguna de arquitectura, pero se ve a simple vista que no encaja en su entorno...

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 9:07

É horrible e totalmente desproporcionado, non encaixa no entorno, unha soberana merda.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 11:04

Como dice @Ou2, tiene poca personalidad, es uno más. El estadio actual tiene cierto encanto, pero también algunas deficiencias que a día de hoy no tienen cabida en un estadio moderno de un equipo profesional:

- El pasado domingo estuve en tribuna inferior viendo al femenino y me di cuenta que desde las gradas altas no se ve el marcador.
- El acceso para sillas de ruedas, carritos o personas con problemas de movilidad es prácticamente inexistente, he visto a aficionados mayores pasarlo regular para acceder a sus asientos.
- Los baños dan asco, aunque esto poco tiene que ver con la reforma del estadio en si.
- Los palcos VIP por lo que tengo entendido son muy mejorables.
- En parte de preferencia inferior si llueve te mojas.

Etc, por decir algunas cosas.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 11:24

En una simulación que he visto, creo que desde dentro ya no se vería la torre de maratón. Para eso que tiren con ella.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 11:30

roped escribió:
Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 9:07
É horrible e totalmente desproporcionado, non encaixa no entorno, unha soberana merda.
Tampouco é que estea rodeado de casas a metro e medio. Dun fondo ten a casa da auga, que é un mamotreto que quita luz, do outro está o pabellón e despois está aberto case ata chegar a praia, o lado de tribuna si que chirría un pouco cos pisos ahí ó lado, pero do lado de preferencia temos a avenida da Habana cun espazo bastante amplo entre o estadio e as casas.

En Inglaterra ten certo encanto como se integran certos campos coas casas, servindo incluso os muros do estadio como límites dos xardíns.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 11:47

En diciembre la FIFA da el OK a los proyectos de las sedes después de evaluarlos estos meses, yo creo que hasta esa fecha todo lo relacionado con el estadio será clickbait.

A mi aclaradme donde está el proyecto confirmado por el concello que no sea un render pocho superficial o aquel articulo de la voz de 2022 de papel mojado. La absoluta nada, solo afirmaciones cara a la galería, contradicciones, etc.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 12:18

Uff, suerte que existe el estadio de La Cerámica y el título al más feo no se lo pueden quitar, pero este Riazor entraría en la lucha por el podio. No me gustan los bajos, esa fachada de parking de hormigón, y por supuesto la cubierta que parece un tupper. La que tiene actualmente, sin saber cómo de efectiva es frente a los aguaceros y goteras, visiblemente es mucho más bonita.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 12:25

Monjacorrecaminos escribió:
Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 12:18
Uff, suerte que existe el estadio de La Cerámica y el título al más feo no se lo pueden quitar, pero este Riazor entraría en la lucha por el podio. No me gustan los bajos, esa fachada de parking de hormigón, y por supuesto la cubierta que parece un tupper. La que tiene actualmente, sin saber cómo de efectiva es frente a los aguaceros y goteras, visiblemente es mucho más bonita.
A ver, siendo del celta no puedes decir que Riazor es feo

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 12:29

Eu espero que a iniciativa privada, Escotet, free este desbarre do sector público. lol

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 13:04

Ou2 escribió:
Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 12:25
Y por no decir que se está valorando el render de un random.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 13:10

Bueno, lo está valorando como lo hicieron los 10 foreros anteriores, sé que el pibe es del Celta, pero no seamos tiquismiquis tampoco :lol:

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 13:38

Sí, eso va por todos, que me estáis chinando, que un forero va a postear una maqueta de Riazor con palillos de polo hecha por su hijo y le daremos rango de proyecto. :jodiodesfase: :muereee:

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 14:18

Ou2 escribió:
Bueno, dije que ese Riazor entraría a luchar por el podio, pero no mencioné al resto de aspirantes :mrgreen: Nosotros tenemos la suerte de que "hay que esperar a verlo acabado", y con lo del Concello se ha aplazado en varios años la sentencia definitiva.

Hellcat escribió:
Miércoles 25 de Septiembre de 2024, 13:04
Ou2 escribió:
Y por no decir que se está valorando el render de un random.
Ah, pensaba que era algo filtrado de lo definitivo, entonces me callo.

Responder