No sé, ee...yo veo que intenta acomodársela a la izquierda (será zurdo, lo desconozco) en lugar de darla con la derecha. A mí me parece un error suyo, a la par que una buena acción defensiva.
Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
Si tiene la posición ganada, como no va a ser fallo de Bouldini.
Tedes a opción en X de poñer a xogada a 0.25x e vese perfectamente na segunda repe.
O balón vaille para rematar á perna esquerda, coa velocidade da xogada é como vén dando os pasos era imposible que rematase coa dereita.
Despois o defensa chega e pon o pé para que non remate.
Eu non é por defender nada, pero o que dende logo non vexo é fallo de Bouldini. Máis ben entre xogada difícil de rematar (o pase tiña que ser tido antes cando realmente si había vantaxe) e boa acción defensiva.
Paréceme máis erro o remate de cabeza frouxo que este, pero por bastante.
- BossYandel
- · Born to win ·
No hay mejor mote para el que Bultini, es un bulto en el área que atrae centrales, corre y poco más.
Cada vez que pienso que esperamos a final de mercado, pagamos traspaso y le firmamos 4 años me entran pensamientos homicidas.
Cada vez que pienso que esperamos a final de mercado, pagamos traspaso y le firmamos 4 años me entran pensamientos homicidas.
Tranquilos, Tronkini, lo mismo que Huracán Taborda en su momento, pronto nos dará resultados. En nada lo veremos metiendo goles de colleja, chepiña, muslo...incluso algún rabazo meterá.
Confianza total en Tronkini.
Confianza total en Tronkini.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Que gracia ponerle motes peyorativos a tus jugadores, tronchante. Nivel twitter.
Ojalá le acabemos llamando Goldini pero no tiene pinta.
A mi me gusta más Pufini que Tronkini
- Hellcat
- · Koneiro ·
175 minutos. Acaba con 10 goles o más.
-
- · Converso escarolista ·
Ojalá.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Cuando llegue, espero una disculpa pública en este hilo por vulneración al derecho del honor de ambos.