Certo, perdon, como se dixera que se pagara lieime
Fernando Soriano [Director Deportivo]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Ha sido muy torpe y esa torpeza nos está matando en este inicio de temporada.
De pretemporada en temporada.
De pretemporada en temporada.
A mí lo que más me jode es que viendo su mercado en Primera RFEF podrías pensar que aprendería de los errores, que pensaría que esperar por las operaciones de Salva, Valcarce, Hugo, Cayarga y Pablo Muñoz igual fue un error por mil condicionantes, y que igual este año habría que aprovechar haber ascendido el 12 de Mayo para intentar formar el bloque antes.
Pues, además de ser incapaz de traer a un central, ha decidido dejar pasar a varios jugadores libres con experiencia en la categoría para traer lo que ha traído y cuándo lo ha traído.
A mí me daba pánico verlo planificar una plantilla en Segunda, y ahora me da más pensar que este tiene que resolver el cristo que ha montado en Enero.
Pues, además de ser incapaz de traer a un central, ha decidido dejar pasar a varios jugadores libres con experiencia en la categoría para traer lo que ha traído y cuándo lo ha traído.
A mí me daba pánico verlo planificar una plantilla en Segunda, y ahora me da más pensar que este tiene que resolver el cristo que ha montado en Enero.
Y en tres o cuatro semanas contratar a otro entrenador... pánico no, lo siguiente.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Maldini , sin acritud, pero es que a mi no me pagan para saberlo, a el si, y después del ridículo de Quintero, que no sabía si tenía opción de compra o no, permíteme que dude un poco.
Del resto, lo que veo es que los pocos que están jugando, pues mira, no están para jugar, Obrador si, llevamos 6 jornadas, y debuta ayer, vale, buenas sensaciones pero en el 60 se tiene que ir, Nuke mas de lo mismo, del resto, pues a mi algo me falla, igual vas tu a Abegondo a verlos y los ves muy bien, si es así cuéntaselo a Idiakez, que estamos en la jornada 6, con 4 puntos.
Pero nada, vosotros seguir justificando lo injustificable, el resto ya estamos para criticar sin razón, Idiakez piensa que está en pretemporada, porque lo está, porque no lo hizo antes, eso es lo que tenemos.
Y a ver si empezamos a tener un poco de comprensión lectora y no te sacas la respuesta tipo, que aquí mucho hablamos, pero no dais un argumento, ni para atrás, a ver si va a ser culpa nuestra, que los desestabilizamos, sobretodo yo a casi 2000 km de distancia; dije que había 3 - 4 puestos que necesitábamos ser diferenciales, portería, central, medio y delantera, y que ninguno lo es, puede ser la duda de Nuke, pero cuando? Ese es el problema,
¡¡¡¡LOS TIEMPOS!!!!
También dije mil veces, que de plantilla está bien, que estaba equilibrada, y que muchos en julio me parecerían buenos fichajes, pero claro justificar esperar por ellos, hasta la última semana de agosto, pues que quieres que te diga, pueden terminar siendo muy buenos, pero a día de hoy suscribo el mensaje de @Ou2
Del resto, lo que veo es que los pocos que están jugando, pues mira, no están para jugar, Obrador si, llevamos 6 jornadas, y debuta ayer, vale, buenas sensaciones pero en el 60 se tiene que ir, Nuke mas de lo mismo, del resto, pues a mi algo me falla, igual vas tu a Abegondo a verlos y los ves muy bien, si es así cuéntaselo a Idiakez, que estamos en la jornada 6, con 4 puntos.
Pero nada, vosotros seguir justificando lo injustificable, el resto ya estamos para criticar sin razón, Idiakez piensa que está en pretemporada, porque lo está, porque no lo hizo antes, eso es lo que tenemos.
Y a ver si empezamos a tener un poco de comprensión lectora y no te sacas la respuesta tipo, que aquí mucho hablamos, pero no dais un argumento, ni para atrás, a ver si va a ser culpa nuestra, que los desestabilizamos, sobretodo yo a casi 2000 km de distancia; dije que había 3 - 4 puestos que necesitábamos ser diferenciales, portería, central, medio y delantera, y que ninguno lo es, puede ser la duda de Nuke, pero cuando? Ese es el problema,
¡¡¡¡LOS TIEMPOS!!!!
También dije mil veces, que de plantilla está bien, que estaba equilibrada, y que muchos en julio me parecerían buenos fichajes, pero claro justificar esperar por ellos, hasta la última semana de agosto, pues que quieres que te diga, pueden terminar siendo muy buenos, pero a día de hoy suscribo el mensaje de @Ou2
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿De dónde sacas que no sabía si Quintero tenía opción de compra, @QUIMERA? Me sorprende esta capacidad de inventiva, una vez más: https://www.riazor.org/soriano-explica- ... ance-casi/
No estoy justificando nada, simplemente te estoy mostrando una evidencia, que estás opinando de jugadores que apenas han jugado unos pocos minutos. A partir de ahí puedes argumentar lo que quieras, pero no vas a cambiar esto.
Yo esperaré a verlos más.
No estoy justificando nada, simplemente te estoy mostrando una evidencia, que estás opinando de jugadores que apenas han jugado unos pocos minutos. A partir de ahí puedes argumentar lo que quieras, pero no vas a cambiar esto.
¿Y quien fichó a Luisao? Bastan unos minutos para ver que no tiene nivel ni para la división, ni mucho menos para estar en un filial en el que la idea es promocionar a jugadores.Maldini escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 19:47¿De dónde sacas que no sabía si Quintero tenía opción de compra, @QUIMERA? Me sorprende esta capacidad de inventiva, una vez más: https://www.riazor.org/soriano-explica- ... ance-casi/
Te suena?
-------
Otro partidazo de Chacón hoy, por cierto, aunque lo suyo no sé si es más culpa de este o del rizos...
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo difícil es coger un equipo malísimo y fichar 11 tíos y acertar en casi todos. Lo único que tenía que hacer este incompetente era fichar 3/4 jugadores diferenciales para la categoría y claramente titulares, mejorando la base de un equipo campeón, teniendo 3 meses para hacerlo y contado con recursos económicos más que de sobra y por encima de 19 equipos de la categoría.
Me cargaba a este antes que a Idiakez.
Me cargaba a este antes que a Idiakez.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Esa noticia es anterior a la explicación que dio Soriano...QUIMERA escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 20:09No es inventiva @Maldini
https://as.com/futbol/mas_futbol/lio-en ... utType=amp
Lo dicho. Puedo poner las negritas más grandes si quieres.Soriano escribió:Cuando nos marcamos una serie de requisitos, si buscamos juventud, en casa tenemos a Diego con problemas, Martín con la operación… pensamos que la opción era buscar algo joven que viniera de otra cantera. La predisposición que puso Luis con las ganas de venir son altísimas. En la negociación con el Villarreal, hay una opción de compra. No sé qué comunicado hubo después, pero la opción de compra existe. No es la que nos gustaría, no es tan pequeña, pero ya está.
Tiempo después yo leí en algún sitio que la opción de compra era la cláusula de rescisión. No sé si es verdad, pero vamos, visto lo que jugó Quintero aquí, lo grave fue traerlo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Me suena. Es la opinión sobre un solo jugador después de verlo. No un comentario general sobre todos los fichajes y de los cuales varios... ¡ni siquiera han debutado!Peixe escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 20:14¿Y quien fichó a Luisao? Bastan unos minutos para ver que no tiene nivel ni para la división, ni mucho menos para estar en un filial en el que la idea es promocionar a jugadores.Maldini escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 19:47¿De dónde sacas que no sabía si Quintero tenía opción de compra, @QUIMERA? Me sorprende esta capacidad de inventiva, una vez más: https://www.riazor.org/soriano-explica- ... ance-casi/
Te suena?
-------
Otro partidazo de Chacón hoy, por cierto, aunque lo suyo no sé si es más culpa de este o del rizos...
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿Quién miente? ¿Soriano o el Villarreal?Maldini escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 14:11Esa noticia es anterior a la explicación que dio Soriano...QUIMERA escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 20:09No es inventiva @Maldini
https://as.com/futbol/mas_futbol/lio-en ... utType=amp
Lo dicho. Puedo poner las negritas más grandes si quieres.Soriano escribió:Cuando nos marcamos una serie de requisitos, si buscamos juventud, en casa tenemos a Diego con problemas, Martín con la operación… pensamos que la opción era buscar algo joven que viniera de otra cantera. La predisposición que puso Luis con las ganas de venir son altísimas. En la negociación con el Villarreal, hay una opción de compra. No sé qué comunicado hubo después, pero la opción de compra existe. No es la que nos gustaría, no es tan pequeña, pero ya está.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero lee lo que pone, moléstate un poco, aqui se anunció a Quintero, cedido con opción, el Villarreal después saca un comunicado, de que no, que no hay opción, si lo queremos que paguemos la clausula, y luego Soriano, ante la pregunta, por el comunicado del Villareal contesta eso, vamos sale del paso, pero sigue sin decir nada, sigue con lo de que hay opción de compra, pero alta, vamos la clausula
Y luego generalizado lo que? A ver si aprendes a leer, o te lo pongo en negrilla, que es lo que dije, que había muchos jugadores que salvo alguno, en julio darían resultado y ahora no lo dam porque se perdieron la
pretemporada? Que necesito ver? A caso no es cierto?
Y luego generalizado lo que? A ver si aprendes a leer, o te lo pongo en negrilla, que es lo que dije, que había muchos jugadores que salvo alguno, en julio darían resultado y ahora no lo dam porque se perdieron la
pretemporada? Que necesito ver? A caso no es cierto?
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Y luego te parece mal que te digan que te inventas las cosas?QUIMERA escribió:[...] sigue con lo de que hay opción de compra, pero alta, vamos la clausula.
Por cierto, no he encontrado por ningún sitio el comunicado donde el Villarreal indicaba que Quintero no tenía opción de compra, (en serio, si lo encuentras lo puedes dejar aquí, a mí me ha resultado imposible).
Los anuncios oficiales que quedaron publicados son estos:
https://villarrealcf.es/luis-quintero-c ... deportivo/
https://www.rcdeportivo.es/gl/novas/o-d ... -temporada
En cuanto a los tiempos, estoy de acuerdo en que lo ideal es cerrar los fichajes antes, nadie va a discutir esto. Sobre todo, si conoces a quien tienes en el banquillo y sabes lo que le cuesta meter en la rotación a jugadores que llegan en esas condiciones.