Mario Soriano, 21
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Mario Soriano, 21
Ayer nada, yo lo hubiera metido antes.
Que Imanol no sepa que hacer con Mario Soriano, para mí nuestro mejor jugador, ya me lo dice todo, el nivelazo de técnico que tenemos
Corrije unos errores y aparecen otros nuevos
Corrije unos errores y aparecen otros nuevos
A ver, Imanol sabe cómo todos cuál es su mejor posición y ahí lo puso en la jornada 1 y 2, el tema es que la estrella es Lucas y Lucas juega donde tiene que jugar Mario. A partir de ahí te queda darle palos a Imanol por alguna de la siguientes razones:
A) juegan juntos y se pisan
B) Mario juega fuera de posición (no sabe que hacer con Mario)
C) Lucas juega fuera de posición (desaprovecha a nuestra estrella)
D) Uno de los dos está en el banquillo
entre Lucas y Mario no hay color, Lucas debe ir al banquillo, alguien lo tiene que ir diciendo yaBlues_13 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 17:16A ver, Imanol sabe cómo todos cuál es su mejor posición y ahí lo puso en la jornada 1 y 2, el tema es que la estrella es Lucas y Lucas juega donde tiene que jugar Mario. A partir de ahí te queda darle palos a Imanol por alguna de la siguientes razones:
Después de leer la primera frase no me esperaba ni de lejos la continuaciónGus escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 17:33entre Lucas y Mario no hay color, Lucas debe ir al banquillo, alguien lo tiene que ir diciendo yaBlues_13 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 17:16A ver, Imanol sabe cómo todos cuál es su mejor posición y ahí lo puso en la jornada 1 y 2, el tema es que la estrella es Lucas y Lucas juega donde tiene que jugar Mario. A partir de ahí te queda darle palos a Imanol por alguna de la siguientes razones:

Cuál es el problema de que Mario juegue junto a Mfulu?
O Mario - Villares
Mario Jurado
Ahí a mí Lucas me encaja, no tendríamos el doble pivote defensivo, que esto no es tan complicado, joer
O Mario - Villares
Mario Jurado
Ahí a mí Lucas me encaja, no tendríamos el doble pivote defensivo, que esto no es tan complicado, joer
Pues el problema de eso es que desaprovechas al mejor mediapunta de la plantilla (para mi mejor jugador en general) en el mediocentro.
- BossYandel
- · Born to win ·
Encima corremos el riesgo de que se desconecte cuando lleve 3 o 4 partidos en el banco, saliendo en los minutos de la basura y se encuentre en la jornada 12 con 0 goles y 0 asistencias.
Pues que ya habia dudas de que eso llegara para sostener el centro del campo, se probó contra el Córdoba y parecíamos un equipo de liga de peñas.
Cierto es que Mfulu en 4 ratos ha parecido estar 3 o 4 niveles por encima de Jurado. Si con alguien podría funcionar es con él. Pero desde luego que espero que no se haga.
El problema del mediocentro es que juegan 2, y los otros 3 "centrocampistas" juegan muy alejados. Así que Mario en ese doble pivote no pinta nada, como se vio en Córdoba. Lo que necesitamos ahí son piernas. Otra cosa sería si todos jugasen más juntos.
El otro día mismo el Burgos sale con un centro del campo muy físico, nos hubiese dado para aguantar el ritmo? Yo la verdad creo que no.