F.C. Barcelona
Re: F.C. Barcelona
Más bien deben fichar un portero de experiencia.
- prey
- · alineator ·
El Barça es un flipe como arrasan a los equipos.
Lamine es la estrella (merecido), Raphinha es un martillo percutor y Lewandowsky cerca del área sigue siendo el mejor killer que hay (ojo al gol en escorzo que hace hoy)... pero a mí el que me está alucinando es Pedri mediocentro.
Yo creo que está en nivel superar a Xavi Hernández en su momento. Es escandaloso como domina los partidos.
Lamine es la estrella (merecido), Raphinha es un martillo percutor y Lewandowsky cerca del área sigue siendo el mejor killer que hay (ojo al gol en escorzo que hace hoy)... pero a mí el que me está alucinando es Pedri mediocentro.
Yo creo que está en nivel superar a Xavi Hernández en su momento. Es escandaloso como domina los partidos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Para fichar una basura de esas supongo que preferirán quedarse con lo que tienen hasta invierno y ahí fichar a Vallés. Y el año que viene tendrán que fichar un portero top porque Ter Stegen ya se le acabó la carrera.rusalko escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 11:18Ya hablan de Keylor Navas, Vlakic e incluso Badía o Masip.
-
- · Premier League ·
Y Claudio Bravo que está dispuesto a descolgar los guantes.rusalko escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 11:18Ya hablan de Keylor Navas, Vlakic e incluso Badía o Masip.
Parece que la duda que tienen es si tirar por la opción fichar ahora un portero libre hasta final de temporada e intentar fichar a un portero de primer nivel en verano (ya hablan de Unai Simón) o tirar de Iñaki Peña hasta enero y en el mercado de invierno fichar un portero.
-
- · Converso escarolista ·
Le han cogido ganas al Athletic.
Lo de Unai Simon es un invent de manual. Ni de coña consiguen convencer a un portero que ha rechazado a Arabia Saudi, el Bayern Munich y alguno de la Premier, él ya ha dicho en varias ocasiones que mientras el club le quiera, él va a seguir y no me parece el típico bocachanclas la verdad.
Aparte de que no tiene cláusula y tendrían que negociar...que va a ser que no.
Aparte de que no tiene cláusula y tendrían que negociar...que va a ser que no.
Acabo de leer que el portero suplente cobra 3 millones. Menuda coña de club.
Eu tiraria ate navidades co que teñen, ainda que saia malo non lles vai facer perder a liga ou a champions a estas alturas. Logo xa dependendo de como rinda poden plantexarse que facer.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Pues con las veces que les llegan yo no vería descabellado que tirasen Liga o champions por tener a Peña en portería, es bastante malo.
Si al final Scezny acepta venir se les abren las puertas del cielo.
-
- · Premier League ·
Lo de Szczesny parece que está hecho.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Para mí mitad de los jóvenes del Barcelona están sobrevalorados, lo que me sorprende es que Flick haya pensado que con el once que presentó en Pamplona le daba para competir, tirar un partido en septiembre de esta manera, no sé, igual se le fue la mano con la rotación.
Se le fue la mano y alguien no le debió explicar que Osasuna no es un equipo flojucho que te va a poner la alfombra.