ACB
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: ACB
Ayer, derrota muy meritoria contra Bilbao en Laredo. Solo perdimos de diez, sin tres de nuestros mejores jugadores y tirando de gente del Xiria de Carballo.
Veremos si la plantilla llega para mantener la categoría. En todo caso los naranjas son el equipo de nuestra aldea.
Veremos si la plantilla llega para mantener la categoría. En todo caso los naranjas son el equipo de nuestra aldea.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Ya somos más de 7.000 abonados. Uno de los clubes con más carnets de la ACB 

- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Victoria dos nosos contra Breogán en el torneo Encestarías 70-65 

-
- · Premier League ·
Negra no, pero no es una plantilla en la que confiaría demasiado. Para mi gusto demasiada continuidad, y los teóricos fichajes estrella son jugadores con un historial de lesiones bastante amplio. Thompkins, por ejemplo, ni ha jugado en pretemporada.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
A priori somos claros candidatos a acabar entre los cuatro últimos. Puede que con opciones más claras de descenso que de permanencia. Lo lógico, por otra parte.
La pretemporada ha sido regular. Victorias a destacar contra Oporto, Granada, Cobradoiro y Breogán (en uno de los dos partidos que jugamos).
Muy mal en el rebote, pero en el partido de presentación en el Coliseum se vieron actuaciones estelares de Figueroa y Taylor. Este último fue importante la pasada temporada en un equipo que mantuvo la categoría sin problemas.
Es cierto que Thompkins ni siquiera ha debutado, pero eso puede ser para hacerle un reset físico intenso y personalizado. El año pasado se siguió el mismo procedimiento con Beqa y salió bien. Si Thompkins es la mitad de lo que fue será un pilar.
Y falta la recuperación de Olle, el sueco. Es probable que esté para la tercera jornada. Para mi gusto es un jugadorazo. Muy top.
Si Thompkins y Olle cumplen con lo que se espera de ellos pelearemos duro la permanencia. De lo contrario habrá que fichar para no descender.
-
- · Forero Experto ·
La verdad es que nunca he sido mucho del baloncesto, pero parece que la gente se ha animado y va a haber lleno contra el Madrid... y eso supone más de 8000 espectadores, una locura. Ya no hay papel que vender y queda la duda de que vayan todos los socios. Me alegro porque se lo llevan currado desde hace mucho tiempo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El arranque es durisimo.
Madrid en casa,visita a Gran Canaria y Andorra y luego otra vez en casa contra Unicaja.
Demoledor.
Y mirando el número de victorias necesarias para salvarse cogiendo las medias de los últimos años estará en torno 12 aproximadamente,victoria arriba,victoria abajo.
Ganar 11,12,13 partidos de 34.
Un amigo mío bastante conocedor de la ACB me dice que las opciones contra el Madrid son nulas y que sería un bombazo descomunal ganarles así que el domingo sólo queda disfrutar.
Lasarte y Faro de la tormenta nos irán comentando con mayor conocimiento.
Yo la verdad es que como no tengo ni idea desconozco que nivel tiene el Leyma con respecto al resto.
Madrid en casa,visita a Gran Canaria y Andorra y luego otra vez en casa contra Unicaja.
Demoledor.
Y mirando el número de victorias necesarias para salvarse cogiendo las medias de los últimos años estará en torno 12 aproximadamente,victoria arriba,victoria abajo.
Ganar 11,12,13 partidos de 34.
Un amigo mío bastante conocedor de la ACB me dice que las opciones contra el Madrid son nulas y que sería un bombazo descomunal ganarles así que el domingo sólo queda disfrutar.
Lasarte y Faro de la tormenta nos irán comentando con mayor conocimiento.
Yo la verdad es que como no tengo ni idea desconozco que nivel tiene el Leyma con respecto al resto.
-
- · Forero Experto ·
Increíble. Menudo bombazo. Y casi 10000 aficionados, tremendo.