Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
No, si no digo que ese sea el motivo para meterle. Simplemente le metería porque me parece que puede aportar cosas que los otros 3 medios no tienen. Y ante el Córdoba era buen momento para hacerlo viendo como estaba Mario los últimos 10 minutos.
Dukros escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:28Espero que sea un sarcasmo, porque esto es una soplapollez como un templo, con todos mis respetos. Ahora resultará que todos los clubes del mundo fichan jugadores extranjeros que no saben el idioma del país al que van y nosotros solo vamos a poder limitarnos a traer jugadores que hablen español con fluidez...![]()
Joer tiña que activar o modo ironía

- Wasky
- · Recién Llegado ·
De todos modos la situación con Patiño refleja la "inteligencia" con la que Idiakez gestiona esta situación.
Tiene que ser conocedor del run run detrás en la prensa y los aficionados porque no le ha dado ni un minuto.
En lugar de darle los 5 o 10 minutos que da por defecto con sus cambios de mierda, que en el peor de los casos solo puede darle la razón con que es malo o que está fuera de forma. Prefiere dejar cosas medio dichas en la rueda de prensa y seguir en sus trece.
Yo sin haberlo visto jugar ni un minuto pongo mucho en duda que este sea tan malo como para merecerse no haber debutado en este equipo. Quizás necesita tiempo para jugar 90 minutos de titular, pero no meterle en la dinámica del equipo poco a poco es un error grave.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Tiene que ser conocedor del run run detrás en la prensa y los aficionados porque no le ha dado ni un minuto.
En lugar de darle los 5 o 10 minutos que da por defecto con sus cambios de mierda, que en el peor de los casos solo puede darle la razón con que es malo o que está fuera de forma. Prefiere dejar cosas medio dichas en la rueda de prensa y seguir en sus trece.
Yo sin haberlo visto jugar ni un minuto pongo mucho en duda que este sea tan malo como para merecerse no haber debutado en este equipo. Quizás necesita tiempo para jugar 90 minutos de titular, pero no meterle en la dinámica del equipo poco a poco es un error grave.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
A mi Idiákez me parece un poco pobre como entrenador, pero no me da sensación de ser retorcido. No le pone porque sinceramente cree que no le da, pongamos que lo mete 5 minutos, como decís, si Idiákez dudase de el, bueno, lo pruebas a ver que tal, si sale bien te suma, si sale mal te cargas de razón, como comentáis. ¿Qué creo que pasa? Que me da que Imanol le ve muy fuera de aportar, y piensa que si le mete en este momento lo quema, así que prefiere protegerle y comerse la crítica.
Que tenga razón o no es otro cantar.
Lo veo parecido, acertará o no pero mete al que cree que le puede dar algo en un determinado contexto. Al margen creo que tiende a no exponer demasiado a la gente fuera de forma.astigmata escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 17:15A mi Idiákez me parece un poco pobre como entrenador, pero no me da sensación de ser retorcido. No le pone porque sinceramente cree que no le da, pongamos que lo mete 5 minutos, como decís, si Idiákez dudase de el, bueno, lo pruebas a ver que tal, si sale bien te suma, si sale mal te cargas de razón, como comentáis. ¿Qué creo que pasa? Que me da que Imanol le ve muy fuera de aportar, y piensa que si le mete en este momento lo quema, así que prefiere protegerle y comerse la crítica.
Tampoco tengo argumentos a priori para pensar que este chico es un crack y el entrenador lo maltrata.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ya decía yomigui escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 16:45Dukros escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:28Espero que sea un sarcasmo, porque esto es una soplapollez como un templo, con todos mis respetos. Ahora resultará que todos los clubes del mundo fichan jugadores extranjeros que no saben el idioma del país al que van y nosotros solo vamos a poder limitarnos a traer jugadores que hablen español con fluidez...
Joer tiña que activar o modo ironía![]()
![]()
![]()

De la Wikipedia:
La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.[1]
- BossYandel
- · Born to win ·
El que lo ve cada día es Escarolo pero me cuesta horrores pensar que un jugador del Arsenal no pueda tener ni 20 minutos en un equipo en descenso en la 2a Liga, si Jurado y Villares fuesen la reencarnación de Mauro y Sergio aún, pero no es el caso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que no es un jugador del Arsenal, es un jugador de los reservas del Arsenal y que viene de no olerla los últimos 6 meses en el blackpool
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En el Swansea.
En el Swansea. Y ya por decirlo todo, también se podía decir que indiscutible en el año y medio anterior entre Swansea y Blackpool, equipos de la misma categoría que en la que está el dépor en un país top en esto.
Pero bueno, el discurso de Imanol creo que ha calado. Luego el chico saldrá 10 minutos algún día, totalmente fuera de ritmo, la cagará en un pase e Imanol habrá tenido la razón. Iba a escribir que algún día jugará de inicio, hará un partido parecido al de Obrador y nos llevaremos las manos a la cabeza, aunque eso mientras Imanol siga me da a mi que no va a pasar.
También puede salir, hacerlo bien y deja con el culo al aire a Imanol, como hacía Yeremay con Cano.
Si fuera el súper crack que algunos piensan hasta Idiakez lo habría puesto de titular. Si no lo ha hecho ni debutar dudo que vaya a revolucionar el equipo.
Si ya lo dice hasta Cañita : "Es borchernoso que no juegue, no lo pone por inglés" 

Valerón tampoco jugaba con Lotina, hasta que le tuvo que salvar los huevos.