Esta clarisimo dende o dia que asinou a cesiónOu2 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 1:24Rubén no vuelve a jugar con la camiseta del Depor.Kanatlarovski escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 1:15
Su entrenador parece que está muy contento con él y lo ve como ese jugador versátil que ya sabíamos que era, lo cual le otorga más posibilidades de jugar. A ver si sigue así, porque esta cesión tiene muy buena pinta y ojalá acumule todos los minutos que seguramente aquí no iba a tener y nos devuelvan a un jugador hecho que pueda aportar el año que viene.
Rubén López [FC Barcelona]
Re: Rubén López [FC Barcelona]
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Lo mismo decíais de soriano.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
7-8 millones que nos vendrán de lujo
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Sí, viendo cómo nos movemos en el mercado seguro que sí.
- godric
- · Forero Experto ·
No pagaron la opción de compra por Pau Víctor que literalmente se salió y era de 3,5M para poder ratear. No pagan 7-8 millones por Rubén ni de broma, o vuelve o se lo vendemos por menos de la mitad.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si que pagaron la cláusula de Pau Victor, lo firmaron hasta 2029.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No, volvió al Girona y lo ficharon después de "negociar".Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 18:39Si que pagaron la cláusula de Pau Victor, lo firmaron hasta 2029.
Yo no digo que lo vaya a comprar el Barsa, pero que Riazor no lo vuelve a pisar de local es algo de lo que estoy segurísimo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Bueno, lo ficharon, igual la cláusula de Ruben es bastante superior, si no nos engañaron.
Se non volve a Riazor de local é porque o compra o Barcelona, outra opción non hai.
Así que ou pagan o opción de compra ou para ano está aquí como calquera outro.
Así que ou pagan o opción de compra ou para ano está aquí como calquera outro.
Jajaja pois tamen é certo, ainda que neste caso a razon de que o pense e mais porque estan os cuatreiros do camp noi de por medio, e xa sabemos como “negocian”Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 16:33Lo mismo decíais de soriano.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
¿Podría ser convocado y jugar con el primer equipo del Barsa? Entiendo que sí.
Y es más, no lo descarto. Hoy han goleado en Villareal con varios del B. Eso sí sería la estocada final.
Aquí tienen que hacerse a fuego lento y, con suerte tienen minutos de la basura, los mínimos posibles para poder decir "es que está verde".
Y es más, no lo descarto. Hoy han goleado en Villareal con varios del B. Eso sí sería la estocada final.
Aquí tienen que hacerse a fuego lento y, con suerte tienen minutos de la basura, los mínimos posibles para poder decir "es que está verde".
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Precisamente se empeñó el Barça B en ir a por Rubén porque el Barça "A" le había dejado en bragas en el mediocampo, quitándole a sus centrocampistas recién empezada la liga. Casadó, Bernal o Fermín López, los 3 mediocentros, están en dinámica del primer equipo. Bueno, Bernal ya no, que se ha lesionado el cruzado.Everdol escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 21:37¿Podría ser convocado y jugar con el primer equipo del Barsa? Entiendo que sí.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo estoy absolutamente convencido, absolutamente, de que hemos perdido la oportunidad de crear un equipazo de presente y futuro con la generación de campeones que teníamos.
Ves lo que hace el Barsa (por necesidad y por identidad de club) y comparas con lo que hemos hecho nosotros y se me hunde la moral.
Y todo ello comienza con un DD y un entrenador de la casa, comprometidos con la identidad del club desde sus cimientos.
Pero en fin. Ahora ya pasó. Quizá algún día.
Este chaval no vuelve al Depor. Es muy bueno y tiene liderazgo y carácter. Que no os extrañe que ya estén negociando una rebaja en la cláusula.
Entretanto nosotros... en fin.
Lunes de bajón.
Ves lo que hace el Barsa (por necesidad y por identidad de club) y comparas con lo que hemos hecho nosotros y se me hunde la moral.
Y todo ello comienza con un DD y un entrenador de la casa, comprometidos con la identidad del club desde sus cimientos.
Este chaval no vuelve al Depor. Es muy bueno y tiene liderazgo y carácter. Que no os extrañe que ya estén negociando una rebaja en la cláusula.
Lunes de bajón.
Que hace el barsa? Ficha a los futuros “craks” de equipos humildes para tener “canteranos”.Everdol escribió: ↑Lunes 23 de Septiembre de 2024, 10:45Yo estoy absolutamente convencido, absolutamente, de que hemos perdido la oportunidad de crear un equipazo de presente y futuro con la generación de campeones que teníamos.
Lunes de bajón.
Y este tío no volverá al Depor y gracias por que él quiso irse, compromiso cero. Gente así no es necesaria. De todas formas aquí nunca demostró nada. Así que mira, almenos pasan por caja. Si pagan los 7-8 millones todos deberíamos salir a aplaudir con las orejas por qué ese tío no vale ni 2.
Y qué queriais que hiciese? Tirar un año a la basura sin jugar? Si la cesión fuese al Arenteiro o a la Cultu todo el mundo hablaría bondades de la misma, el problema es que se ha ido al Barsa B.