Charlie Patiño, 28
Re: Charlie Patiño, 28
Al no saber español, no entiende la mierda de tácticas que debe de inventar
Espero que non voltemos a cometer o erro de fichar xente que non sabe falar castelán
Me consta que ya encontró piso, concretamente en Santa Cristina al lado de la bolera. Le debió dar confianza leer "bowling" o era la única palabra que entendía por los alrededores.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Espero que sea un sarcasmo, porque esto es una soplapollez como un templo, con todos mis respetos. Ahora resultará que todos los clubes del mundo fichan jugadores extranjeros que no saben el idioma del país al que van y nosotros solo vamos a poder limitarnos a traer jugadores que hablen español con fluidez...

O pasa lo de Mfulu, que la gente dice que es mejor que Jurado y que el entrenador es un inútil, y cuando le dan 20 minutos con todos los buenos sobre el campo hace un mal partido.
Ojalá sea lo de Obrador por supuesto, pero es muy fácil lanzar estas proclamas, cuando salen bien me apunto el tanto, cuando no, no digo nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo puse en el hilo de Soriano, pero no estaría de más recordar que sus últimos minutos fueron el 4 de mayo, aún no habíamos ni ascendido. Y en los últimos 6 meses ha jugado 90'.jorecho escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:31O pasa lo de Mfulu, que la gente dice que es mejor que Jurado y que el entrenador es un inútil, y cuando le dan 20 minutos con todos los buenos sobre el campo hace un mal partido.
Ojalá sea lo de Obrador por supuesto, pero es muy fácil lanzar estas proclamas, cuando salen bien me apunto el tanto, cuando no, no digo nada.
Que es una puta burrada eh, no ha hecho pretemporada, no sabe el idioma y lleva un partido en medio año, un puto partido.
No podemos pretender que salga en partidos competidos y los resuelva, es un fichaje para lo que es, para tener paciencia y que entre poco a poco a ver si da el nivel, pero meterlo en partidos como ayer no le va a hacer ningún favor, y sabéis que no soy precisamente un fan del rizos
Y la solución a no hacer pretemporada es que no tenga minutos hasta la Copa? El día del Córdoba con el equipo partido y Soriano arrastrándose no le mete, y ayer hubiese hecho algún daño meterle en el contexto de partido en el que entran Herrera y Soriano con el Burgos medio encerrado? No le mete porque es un chaval y no se fía de los chavales. Porque Gauto tuvo buenos minutos en Granada y ha desaparecido, porque a Obrador le ha costado un mundo darle minutos para que coja ritmo de competición y porque con Herrera por decir uno no le ha temblado el pulso para hacerlo. Y cuando vuelva Escudero seguro que entra al instante en el equipo. Yo creo que este perfil de fichaje en otro equipo de segunda ya hubiese debutado, no digo de titular pero unos cuantos minutos para que coja ritmo y le suba el ánimo tanto a él como a la afición seguro.Ou2 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:37Lo puse en el hilo de Soriano, pero no estaría de más recordar que sus últimos minutos fueron el 4 de mayo, aún no habíamos ni ascendido. Y en los últimos 6 meses ha jugado 90'.jorecho escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:31O pasa lo de Mfulu, que la gente dice que es mejor que Jurado y que el entrenador es un inútil, y cuando le dan 20 minutos con todos los buenos sobre el campo hace un mal partido.
Que es una puta burrada eh, no ha hecho pretemporada, no sabe el idioma y lleva un partido en medio año, un puto partido.
No podemos pretender que salga en partidos competidos y los resuelva, es un fichaje para lo que es, para tener paciencia y que entre poco a poco a ver si da el nivel, pero meterlo en partidos como ayer no le va a hacer ningún favor, y sabéis que no soy precisamente un fan del rizos
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues yo no sé cuál es la solución buena, pero ya vimos el año pasado el buen resultado que dió meter a Valcarce fuera de forma a jugar.
Estás esperando que la solución a nuestros problemas sea un chaval que desde enero apenas ha jugado y cuando lo ha hecho han sido 10'.
Si llega a venir del Atlético de madrid tras ser suplente del Andorra y no fuese un emigrante deportivista, ni os acordarías de él.
Estás esperando que la solución a nuestros problemas sea un chaval que desde enero apenas ha jugado y cuando lo ha hecho han sido 10'.
Si llega a venir del Atlético de madrid tras ser suplente del Andorra y no fuese un emigrante deportivista, ni os acordarías de él.
Hay chavales de los que sí se fía, Yeremay, Mario, Mella...JGarcia escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:44Y la solución a no hacer pretemporada es que no tenga minutos hasta la Copa? El día del Córdoba con el equipo partido y Soriano arrastrándose no le mete, y ayer hubiese hecho algún daño meterle en el contexto de partido en el que entran Herrera y Soriano con el Burgos medio encerrado? No le mete porque es un chaval y no se fía de los chavales. Porque Gauto tuvo buenos minutos en Granada y ha desaparecido, porque a Obrador le ha costado un mundo darle minutos para que coja ritmo de competición y porque con Herrera por decir uno no le ha temblado el pulso para hacerlo. Y cuando vuelva Escudero seguro que entra al instante en el equipo. Yo creo que este perfil de fichaje en otro equipo de segunda ya hubiese debutado, no digo de titular pero unos cuantos minutos para que coja ritmo y le suba el ánimo tanto a él como a la afición seguro.Ou2 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:37Lo puse en el hilo de Soriano, pero no estaría de más recordar que sus últimos minutos fueron el 4 de mayo, aún no habíamos ni ascendido. Y en los últimos 6 meses ha jugado 90'.jorecho escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:31O pasa lo de Mfulu, que la gente dice que es mejor que Jurado y que el entrenador es un inútil, y cuando le dan 20 minutos con todos los buenos sobre el campo hace un mal partido.
Yo no espero que sea una solución inmediata pero me parece lamentable que no vaya entrando en el equipo.
Primero porque creo que deportivamente nos puede aportar cosas que no tenemos en el Jurado - Villares (y con Mfulu tampoco que es de corte defensivo) y segundo porque cada semana que le dejas fuera estás más cerca de desconectarle del equipo, imagina como debe pasarlo un chaval que deja Inglaterra por primera vez en su vida y se encuentra con que no le hacen debutar en la J6.
Si el problema como dices tú es de ritmo de competición como pasaba con Obrador cuanto antes le pongas a jugar 10-15 minutos antes se irá encontrando mejor y dispuesto para ser titular, lo que no puede ser es que prefiera a Soriano reventado en Córdoba que daba pena verle replegar. Contextos para darle minutos ha habido, otra cosa es que lo haga.
Y me viene bien que hables de Valcarce, porque justamente a ese y a Salva Sevilla sí los metió bien rápido, como a Herrera, refuerza mi argumento de que se mueve por jerarquías a la hora de tomar decisiones.
Primero porque creo que deportivamente nos puede aportar cosas que no tenemos en el Jurado - Villares (y con Mfulu tampoco que es de corte defensivo) y segundo porque cada semana que le dejas fuera estás más cerca de desconectarle del equipo, imagina como debe pasarlo un chaval que deja Inglaterra por primera vez en su vida y se encuentra con que no le hacen debutar en la J6.
Si el problema como dices tú es de ritmo de competición como pasaba con Obrador cuanto antes le pongas a jugar 10-15 minutos antes se irá encontrando mejor y dispuesto para ser titular, lo que no puede ser es que prefiera a Soriano reventado en Córdoba que daba pena verle replegar. Contextos para darle minutos ha habido, otra cosa es que lo haga.
Y me viene bien que hables de Valcarce, porque justamente a ese y a Salva Sevilla sí los metió bien rápido, como a Herrera, refuerza mi argumento de que se mueve por jerarquías a la hora de tomar decisiones.
-
- · Converso escarolista ·
Pues yo creo que con este más vale ir con calma que precipitarse. Si puede aportar que entre cuando esté listo, no meterle al bulto, si le metes y se marca un Pecha puede quedar señalado y con la confianza dañada.
Hasta deberia ir algún partido con el Fabril si es posible.
Claro que sí, si yo no le tengo como un entrenador como Cano que jamás va a jugar, pero sí creo que a la hora de meter “novedades” tira más por la jerarquía y la edad del jugador. A Obrador visto lo visto creo que lo debió meter antes aunque no estuviese físicamente para más de 60 minutos, sobre todo en el fútbol de 5 cambios y que tan poco utiliza, que te de lo que pueda durante el tiempo que pueda que siempre será mejor que reconvertir a alguien, y luego le cambias.Blues_13 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:54Hay chavales de los que sí se fía, Yeremay, Mario, Mella...JGarcia escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:44Y la solución a no hacer pretemporada es que no tenga minutos hasta la Copa? El día del Córdoba con el equipo partido y Soriano arrastrándose no le mete, y ayer hubiese hecho algún daño meterle en el contexto de partido en el que entran Herrera y Soriano con el Burgos medio encerrado? No le mete porque es un chaval y no se fía de los chavales. Porque Gauto tuvo buenos minutos en Granada y ha desaparecido, porque a Obrador le ha costado un mundo darle minutos para que coja ritmo de competición y porque con Herrera por decir uno no le ha temblado el pulso para hacerlo. Y cuando vuelva Escudero seguro que entra al instante en el equipo. Yo creo que este perfil de fichaje en otro equipo de segunda ya hubiese debutado, no digo de titular pero unos cuantos minutos para que coja ritmo y le suba el ánimo tanto a él como a la afición seguro.Ou2 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:37Lo puse en el hilo de Soriano, pero no estaría de más recordar que sus últimos minutos fueron el 4 de mayo, aún no habíamos ni ascendido. Y en los últimos 6 meses ha jugado 90'.jorecho escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:31O pasa lo de Mfulu, que la gente dice que es mejor que Jurado y que el entrenador es un inútil, y cuando le dan 20 minutos con todos los buenos sobre el campo hace un mal partido.
La solución a la falta de ritmo es jugar, y sin lateral izquierdo con más motivo.
Y con Patiño le metería poco a poco, pero que entre y se vea qué tipo de jugador es y que podemos ir esperando de él, la gestión de grupo también es tener conectado a un chaval con tanto potencial y en el que el club tiene muchas esperanzas.
No creo en meter a uno para que los aficionados veamos que tal jugador es, menos en un contexto de resultados ajustados y derrotas.JGarcia escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 12:05Claro que sí, si yo no le tengo como un entrenador como Cano que jamás va a jugar, pero sí creo que a la hora de meter “novedades” tira más por la jerarquía y la edad del jugador. A Obrador visto lo visto creo que lo debió meter antes aunque no estuviese físicamente para más de 60 minutos, sobre todo en el fútbol de 5 cambios y que tan poco utiliza, que te de lo que pueda durante el tiempo que pueda que siempre será mejor que reconvertir a alguien, y luego le cambias.Blues_13 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:54Hay chavales de los que sí se fía, Yeremay, Mario, Mella...JGarcia escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:44Y la solución a no hacer pretemporada es que no tenga minutos hasta la Copa? El día del Córdoba con el equipo partido y Soriano arrastrándose no le mete, y ayer hubiese hecho algún daño meterle en el contexto de partido en el que entran Herrera y Soriano con el Burgos medio encerrado? No le mete porque es un chaval y no se fía de los chavales. Porque Gauto tuvo buenos minutos en Granada y ha desaparecido, porque a Obrador le ha costado un mundo darle minutos para que coja ritmo de competición y porque con Herrera por decir uno no le ha temblado el pulso para hacerlo. Y cuando vuelva Escudero seguro que entra al instante en el equipo. Yo creo que este perfil de fichaje en otro equipo de segunda ya hubiese debutado, no digo de titular pero unos cuantos minutos para que coja ritmo y le suba el ánimo tanto a él como a la afición seguro.Ou2 escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:37Lo puse en el hilo de Soriano, pero no estaría de más recordar que sus últimos minutos fueron el 4 de mayo, aún no habíamos ni ascendido. Y en los últimos 6 meses ha jugado 90'.jorecho escribió: ↑Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:31O pasa lo de Mfulu, que la gente dice que es mejor que Jurado y que el entrenador es un inútil, y cuando le dan 20 minutos con todos los buenos sobre el campo hace un mal partido.
La solución a la falta de ritmo es jugar, y sin lateral izquierdo con más motivo.
Y con Patiño le metería poco a poco, pero que entre y se vea qué tipo de jugador es y que podemos ir esperando de él, la gestión de grupo también es tener conectado a un chaval con tanto potencial y en el que el club tiene muchas esperanzas.