Álex Petxarromán, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
AlPozo
· Forero Profesional ·

Re: Álex Petxarromán, 6

Mensaje por AlPozo » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:37

Cuanto más veo la jugada más me convenzo de que es a propósito. El Burgos se ponía líder. Yo miraría cualquier aumento patrimonial sospechoso, que se lo digan a la liga que tiene una unidad que investiga estas cosas.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:39

Y tuvo alguna pérdida de balón tonta que sale a banda previa. A mi no me gusta, aún quitando los fallos es un chico que no ayuda apenas en ataque, pensaba que quizás era cosa de Imanol como indicándole dosificar subidas como a Balenziaga, pero luego ves a otros y si que suman arriba y se cae esa teoría, pero en defensa no te da apenas, sino resta. Puedes pensar, vale, te aporta en salida de balón, pues... no lo veo.

Si hubiera subido del fabril pensaría que está muy verde, pero le miras el DNI y te das cuenta que es que no tiene nivel para segunda.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:01

AlPozo escribió:
Domingo 22 de Septiembre de 2024, 10:37
Cuanto más veo la jugada más me convenzo de que es a propósito. El Burgos se ponía líder. Yo miraría cualquier aumento patrimonial sospechoso, que se lo digan a la liga que tiene una unidad que investiga estas cosas.
Normal, é que porte líder na xornada sete xa che asegura moitas cousas

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:13

Es un error terrible e incomprensible porque ni siquiera estaba presionado por un rival ni le tapaba nadie la línea de visión del jugador del Burgos. Parece hecho a propósito aunque obviamente no lo sea.
No debe volver a jugar salvo pura necesidad.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:53

Es triste que lo tenga que decir yo, que no soy de los que está a favor de lo bueno ni me arrojo la falsedad de ir de santo.
Pero no os estais pasando un poco?
Hace un tiempo se hablo en un hilo que la gente era muy dura y que no estabamos a favor de lo bueno y que ciertos comentarios herian la sensibilidad de algunos y que el niño jesus lloraba por eso....
Un par de "fallitos" Y ya sois todos una horda del mal contra el pobre petxito.
Recordad!!! Stop bulling!! Que los unicornios pierden su magia y las hadas se mueren.

Desde hoy, soldado de peretxa a muerte!!!

Y por que me gusta mi avatar, si no me ponia su foto :medescojonovivo:

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:57

Home, yo supongo que si el Burgos quería arreglar una victoria lo hubiese hecho con otro jugador, y además no es que hiciera un penalty. Es una cagada monstruosa pero ahí estaba barcia o el portero pata intentar arreglarlo todavía.

Yo supongo que esta en ese momento donde acaba de llegar a un sitio, sabe que se está jugando mucho, sabe qje las cosas no le salieron, que quedó muy señalado por el penalty de Huesca y la presión le pudo.

Un ian mckay del lateral, vamos. Tiene fácil solución, banqueta perenne

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 11:59

Al margen de otras cosas, creo que simplemente no juega concentrado, le metimos jugó regular luego costó un partido, intentamos no quemarlo para la causa, cuesta otro partido... Banquillo unos cuantos partidos y a seguir, no veo otra forma.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 12:12

A mí antes del error no me estaba disgustando, tiene buen trato de balón y la mueve bien, el problema es que parece propenso a cometer errores de este tipo, y a estos niveles eso es mortal, no puedes tener en el campo a un jugador que comete un error que te cuesta un gol cada dos partidos.
Quizá es un tema mental de que no ha entrado con buen pie en el equipo y no es tan propenso al error como hemos visto, pero debería estar fuera del campo hasta que las aguas se calmen y el equipo esté en una situación mejor, para no quemarle más y que la situación empeore.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 12:17

No da más que Ximo, que Villares, y diría que si metes a Jaime, este te rinde mejor. Está sentenciado.

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 12:31

gurutinho escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 16:17
A me ha parecido una calamidad. Ni defiende, ni conduce, ni tiene velocidad y falla pases simples a dos metros.

Esperemos que sea cosa del primer partido
Me llegó con verlos los 90 minutos del Oviedo para ver qué es más malo que pegarle a un padre. Y eso que en ese partido no tuvo ningún error grosero de los que cuestan puntos.

Eso sí, el chaval tiene un castellano fluido que ni Cervantes y encuentra piso rápidamente, no pone pegas con la eficiencia energética ni demás pijadas.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 16:44

AlPozo escribió:

Piensa un poco antes de escribir, anda

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 16:45

A mí no me parece tan mal jugador, para nada, pero sus gravísimos errores ya nos costaron 6 puntos

Tiene que centrarse, que creo que es un jugador aprovechable

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 16:51

A mi tampoco me parece tan malo como lo pintais, tiene buen trato del balón.

Si es cierto que lleva dos fallos groseros que nos han costado 6 puntos, pero bueno, un poco de banquillo, sacar la presión de encima y a volver entrar en la rueda.

hikso
· Recién Llegado ·

Mensaje por hikso » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 16:57

AlPozo escribió:
No investigaron ni al boxeador van para ponerse a revisar nada de la sexta jornada.

AlPozo
· Forero Profesional ·

Mensaje por AlPozo » Domingo 22 de Septiembre de 2024, 17:03

Ni que fuera algo inaudito en el fútbol amañar resultados por tema apuestas por ejemplo.

Lo objetivo es que este jugador ya lleva un penalti grotesco nada más salir en Huesca y ahora lo de ayer, cuando una jugada antes también hace un despeje muy mejorable.

Un jugador que no es un debutante en la categoría y que muchos decís que no os parece tan malo. Pero nada, serán casualidades de la vida. O nuestra camiseta que es ponérsela y bajar el nivel automáticamente.

Responder