Esto es un 4231 dependiendo de cómo les pongas, sigue sobrando Lucas (o cualquiera de los otros, pero lo normal por ocupación de campo es Lucas)
Diego Villares, 8
Re: Diego Villares, 8
Lucas fóra, pola banda con moita liberdade para irse o centro, ou arriba de falso 9 dependendo to contexto.
Se non vamos andar metendo centros e como máis dano facemos e a contra en creo que así mellor
Se non vamos andar metendo centros e como máis dano facemos e a contra en creo que así mellor
- Maldini
- · Beleza pura ·
La indiferencia no suele ser un buen síntoma.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pois tivo que ser el o que dou o pase para a ocasion mais clara do partido, o cal non di moito bo dos de adiante
- prey
- · alineator ·
Me gustaría ver a Diego de pivote defensivo. Más bien, como el mediocentro posicional de Michel en el Girona. Tipo Aleix, que se les ha ido.
P.D.: Qué desagradecidos somos Diego. Todas las semanas queremos sacarte del once y todas las semanas terminas cumpliendo y haciendo buenos partidos donde sea. Imprescindible.
P.D.: Qué desagradecidos somos Diego. Todas las semanas queremos sacarte del once y todas las semanas terminas cumpliendo y haciendo buenos partidos donde sea. Imprescindible.
-
- · Forero Experto ·
Tiene que jugar como juega Jurado y viceversa, no hay más que ellos dos.
-
- · Forero Experto ·
Titular indiscutible, pero el segundo gol es su culpa. Hizo la de Petxarroman.
Imos creer nel, pero nestes partidos nin el nin Jurado amosaron ser xogadores de segunda.
Lo sigo viendo gris, soy de sus principales defensores, pero este inicio de temporada me está dejando frío.
Aún así no lo sentaría y creo que no tiene rival en el banco, pero espero un puntito más
Aún así no lo sentaría y creo que no tiene rival en el banco, pero espero un puntito más
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Villares siempre fue de menos a mas, para terminar tremendo, confianza plena
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No le veo que aporte mucho la verdad, lo prefiero de LD la verdad.
Creo que Soriano/Patiño con Mfulu sería lo ideal.
Creo que Soriano/Patiño con Mfulu sería lo ideal.
Para mí abarca demasiado, tiene que abarcar menos y brillar más con el balón en la distribución, yo creo que puede hacerlo, que es algo más mental que técnico.
-
- · Converso escarolista ·
Es un jugador de desgaste y trabajo híbrido defensa ataque, muy necesario para el equipo, y además no hay recambio claro ya que su rival por le puesto está en el Barça B.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo del lateral derecho a Ximo no lo saco ni en mil vidas. Es demasiado bueno en ese puesto como para andar recolocando a Villares y dándole la razón a Cano de paso.
Dicho eso, Villares es un diesel, cuanto mas brillará será cuanto mas se acerque la mitad de temporada.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 27 de Septiembre de 2024, 23:06, editado 1 vez en total.