Nuke Mfulu, 12
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Nuke Mfulu, 12
A mí me ha gustado, ha dado velocidad al juego y con criterio. Tendría que verlo más en fase defensiva que en sus minutos en el campo coincidió que íbamos a por el partido.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Tiene una pinta horripilante.
No me gustó nada, me dio la impresión de estar mal colocado siempre y de estar en guerras que no eran la suya.
Estaba mamado al poco de entrar. Entre los que no dan el nivel futbolístico y los que aún están de pretemporada se está poniendo el panorama bonito...
Bff, no se puede juzgar a un jugador tan pronto, pero me dejó unas sensaciones malas malas. Ojalá me equivoque, pero me pinta a Didier Moreno con menos físico.
- prey
- · alineator ·
Tiene cosas que mejoran muchísimo a Jurado, pero tiene otras...
Lo que más me gustó de que juegue este es que sea Villares el que baje a sacarla y no Jurado.
Lo que más me gustó de que juegue este es que sea Villares el que baje a sacarla y no Jurado.
Los que dicen que mejora mucho a Jurado en que se basan? Apenas entra en contacto con el balón en lo poco que juega, no ha hecho ninguna jugada destacada. La jugada más destacada seguramente sea la primera segada que hizo el día que debutó. Hoy ha. Habido un momento en el que nos contraatacaban tras una perdida y el tío ni correr… viendo esa actitud poco más necesito.
Y la gente pidiendo un centro de campo desde y Patiño… solo lo pedís por qué no lo habéis visto.
Y la gente pidiendo un centro de campo desde y Patiño… solo lo pedís por qué no lo habéis visto.
Ya ves. Yo ni confirmo ni desmiento, pero por lo visto hasta ahora soy más pesimista que optimista respecto a este jugador.
Eu tiñalle moita fe, pero tamen estou pasando xa a decepcion. Agardo que sexa porque vese que esta fatal físicamente
- Mesura
- · Forero Experto ·
No me pareció tan malo, pero es un jugador con el que no vas a remontar un partido. Como refresco para el medio no me chirría.
Es la esperanza que me queda de que alguien corte y robe balones en el medio. El otro es Villares, aunque de momento no le da.
-
- · Forero Experto ·
No aguanta 20 min por ahora. Será por la malaria, que no es una broma, o por mala preparación...,no aguanta dos carreras y se le ve en la cara.
Hombre, si en un año no has renovado toda la sangre a cuenta de la malaria, el problema de salud es otro.