Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Vaya ojo tiene Soriano como “experto” para pagar por esta joya,
Hasta el gol sin más, se notaba la pérdida respecto a Ximo en esa banda pero no daba vergüenza. Evidentemente el gol le condena. En Huesca hizo un penalti absurdo y ahora esto, va a tardar en volver a jugar, y es merecido.
Se crucificó por mucho menos a Retu, y este me parece peor que Paris, Retu y hasta Iano.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Amén. Hay que ser consciente de que este es un foro público y que esto lo puede leer el jugador o su entorno. Esto no es una barra de bar.Micho_21 escribió:Se os está llendo de las manos un poquito con los insultos… Cada día somos más tóxicos…
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
A mi parece un jugador con elementos buenos pero totalmente inmaturo y sin experiencia para lo que necesitamos. El error en esos tipos de pases te lo enseñan en alevines a no hacerlos. Lo que no entiendo es porque pone a este y no a PaMa de lateral izquierdo.
-
- · Converso escarolista ·
tiene ya 27, no es un chaval aprendiendo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Esto es la élite, y los delanteros y portero lo que tienen que hacer es no fallar. No lo quiero volver a ver jugando con nuestra camiseta
Vai pasar unhas semanas en barbeito sen dubida
Que lo cedan al Barakaldo. No lo quiero ver mas aquí.
A ver si voy a tener que ver esta bazofia sin poder opinar siquiera pagando un abono religiosamente todos los años.
A ver si voy a tener que ver esta bazofia sin poder opinar siquiera pagando un abono religiosamente todos los años.
No puede volver a jugar jamás aquí.
Ya la verdad hasta da pena este hombre, no se puede ser más malo y cafre. No debería jugar más, y si lo hace deberían pasar por lo menos varias semanas, por el bien del equipo y de el mismo.
Acabo de ver el partido en diferido y lo primero que me pide el cuerpo es pedir la rescisión de este tipo y el despido de Soriano. ¡4 años le ha firmado!
Rescisón por ineptitude manifesta.
- prey
- · alineator ·
Uffff.
Aquí hay un asunto delicado. Si lo defenestras, queda señalado y bla, bla, bla. Si haces como si nada, te la vuelves a jugar...
Yo espero y deseo no verle en el campo, al menos, en un mes. Ojo, que nos ha hecho palmar 2 partidos de 6... Al chaval no le pito, pero al entrenador le monto el pollo si sale el próximo partido.
Aquí hay un asunto delicado. Si lo defenestras, queda señalado y bla, bla, bla. Si haces como si nada, te la vuelves a jugar...
Yo espero y deseo no verle en el campo, al menos, en un mes. Ojo, que nos ha hecho palmar 2 partidos de 6... Al chaval no le pito, pero al entrenador le monto el pollo si sale el próximo partido.