Imanol Idiákez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Sirbowen
· Semper Fidelis ·

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Sirbowen » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:05

Yo es que se me pone muy difícil defenderlo. El 9 por el que esperamos hasta finales de agosto y pagamos es UN MANTA, y eso no es culpa de idiaquez. Pero la cabezonería de jugar con fichas fuera de sitio es totalmente culpa suya.

Hoy salió por lo menos con una defensa LÓGICA, la lesión de Obrador mandó todo al carajo por qué Petxa no es ni será lateral en su puta vida. Nos ha contado puntos antes y hoy el partido. NO ES LATERAL COJONES!.
Nuestro medio no crea una mierda y Soriano que has metido con calzador desde el min 1 no entra hasta el 70 y pico como 4 o 5 cambio no me acuerdo ya.

Muy difícil defenderlo o justificarlo la verdad. Mucho miedo

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:06

En el 80, Soriano entró en el 80.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:13

Yo insisto en que para cambiar delantero por delantero en el 62 y luego los extremos y los laterales por otras cosas, no necesitamos entrenador. Tiene que haber una app o una IA que lo haga automáticamente.
Para mí es tácticamente el peor entrenador de esta categoría.

Kanatlarovski
· Forero Profesional ·

Mensaje por Kanatlarovski » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:15

"Todo el mundo ve que hacemos muchas cosas bien" dice el puto caradura este. Lo verás tú, porque el resto de la humanidad lo que ve es que haces todo al revés.

Lo de este tipo es indignante, es un entrenador nefasto y un vendeburras. El año pasado ascendimos a pesar de él (por la diferencia de nivel de nuestros jugadores con los rivales) y este año nos va a devolver al barro como no lo larguen pronto.

Patxorraman habla muy bien el idioma y vive en un piso muy chulo, pero lo que es jugar al fútbol poco. Sin duda es el entrenador más torpe haciendo cambios que se ha sentado en el banquillo de Riazor, no da ni una. Tiene una lectura de partido pésima, tarda un mundo en hacer los cambios (pero a unos niveles que son de juzgado de guardia) y, cuando los hace, rara vez mejora al equipo. Y luego es terriblemente cobarde, a los veteranos (Patxorraman, Herrera...) no le tiembla el pulso para meterlos aunque acaben de llegar, pero a los jóvenes los putea.

A Patiño no lo hemos visto jugar pero queremos verlo, a Patxorraman ya lo hemos visto y no nos hace falta verlo más. ¿Pero como es posible que un jugador como Soriano no entre a más tardar en el minuto 55-60, y más viendo que Mella hoy estaba muy desacertado?

Estoy ansioso por leer la noticia de su destitución, hasta ese día no dormiré tranquilo.

Peixe
· Forero Experto ·

Mensaje por Peixe » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:27

No hay ni medio runrún de que se lo cargan, no?

turkois
· Forero Amateur ·

Mensaje por turkois » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:28

Lo único que vale con este señor es ya la destitución. Más allá de todo lo que habéis dicho por aquí, tiene al equipo muerto en el minuto 60 de cada partido. Ya no es que el equipo sea un drama tácticamente, si no que también lo es físicamente.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:34

Mi apuesta es que este está a dos partidos de hacer las maletas. Dos derrotas seguidas más y está fuera (o un empate dando ascopena y una derrota).

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:41

Respecto al Córdoba, es obvio que se ha mejorado, pero no llega.

Hoy el Burgos nos ha demostrado lo que es esta categoría. Dura, rocosa... y los partidos se resuelven por detalles. Ese detalle hoy ha sido un error grosero, un error de sanción. Toca aprender rápido o nos metemos en líos demasiado pronto.

Jurado y Villares no son capaces de imponerse, y no sacan limpio el balón. La anarquía de Lucas no ayuda. Yo pondría trivote (Jurado, Mfulu y con Villares más adelantado), Lucas fuera. Rocosos atrás y salir en velocidad con Mella y Yeremay. De 9 toca probar a Herrera.

A Barcia lo he visto bien. A Obrador también.

Ánimo a todos.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:47

Yo es que no veo estilo ni juego más allá de alinear y cambiar jugador por jugador.

Los demás equipos nos han cogido la matrícula (igual que el año pasado) y ya les basta con tapar las bandas y presionar arriba y fin.

El entrenador tiene que encontrar alternativas. Sin tener ni puta idea de fútbol, se me ocurren docenas, jugar con dos delanteros, meter 3 medio centros y extremos abiertos, que los laterales doblen para ampliar el campo… pero no, esto es como poner a los jugadores y que a base de individuales caiga la flauta y en segunda eso no ocurre.

El balón parado mal, los automatismos mal, los cruces mal.

Nunca me gustó Idiakez, pero creo que así no vamos a ir a ninguna parte. Cesará cuando lo cesen. Lo único que espero es que eso ocurra cuando tengamos capacidad de reacción, no cuando estemos a 10 puntos de la salvación.

Vitinello
· Pingüino Atormentado ·

Mensaje por Vitinello » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:02

Ha superado en ineptitud al Idiakez jugador, cosa q era bastante difícil.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:13

Dukros escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:34
Mi apuesta es que este está a dos partidos de hacer las maletas. Dos derrotas seguidas más y está fuera (o un empate dando ascopena y una derrota).
Hombre es que serían 6 derrotas en 8 partidos, es difícil defender eso.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:22

jorecho escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:13
Dukros escribió:
Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:34
Hombre es que serían 6 derrotas en 8 partidos, es difícil defender eso.
Y me parece demasiado tarde. Deberia salir ya y si no, la semana que viene.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:23

Palmatoria en Albacete y ultimátum contra el Málaga. Este año habrá menos paciencia porque las cabezas que pueden rodar pueden ser más altas.

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:28

Ya veo a Davo de titular. Es que lo veo.
Es tan jodidamente obtuso que creerá que volverá a producirse el milagro del año pasado. Para eso se ha quedado con su "talis-man"

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:43

Yo no creo que lo despidan, y es más, creo que si se va este se va Soriano maño, y creo sería lo lógico, es su proyecto y si naufraga naufragan ambos.

Responder