Mohamed Bouldini, 24
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
Sin comentarios, si un rematador remata como el culo apañados vamos.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Menos mal que fichamos pagando a este no descarte del Levante, que gran fichaje, si señor
Burdini.
Oportunidade de mercado. Estos xogadores non se asinan en xullo.
Ha entrado con mal pie pero yo no tengo dudas de que es mejor que Barbero y meterá sus golitos. Eso sí, para mí el titular será Herrera.
Mira si es malo que en las tres primeras jugadas de Barbero parecía haber entrado Karim.
¿En qué has visto que mejore a Barbero? Es que tiene que ser una cuestión de fé y no de lo que se haya visto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En qué baja la bola y tranquiliza el juego. Moha la baja y se acelera, es incapaz de pensar, empieza a turrar y que sea lo que dios quiera.
Barbero la baja y ves que tiene un criterio, que quiere abrir a banda o empezar el juego
Barbero la baja y ves que tiene un criterio, que quiere abrir a banda o empezar el juego
O que lle chamou no foro Fardini a día de hoxe clavouno
, tamén hai que darlle as grazas a Fernando por saber esperar ao final do mercado para que puidésemos aspirar a este tipo de xogadores, senón vai ti saber que cesto traería en xuño

- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es difícil verle algo bueno, ni el cuerpo utiliza bien.
El balón que le llega a la cabeza, si veis la jugada entera y os fijáis en él, no sabía donde estaba la portería. El centro de Ximo que iba en el suelo con un central detrás, posición ganada, ni sabía qué había pasado con el balón. En mediocampo recupera un balón al que le da un toque, se le va a metro y medio y lo pierde. Solo tres que recuerdo ahora en un momento, hubieron más.
A mi no me ha dado la sensación de ser un jugador de fútbol, ya no digamos algo tan específico como delantero.
A mi no me ha dado la sensación de ser un jugador de fútbol, ya no digamos algo tan específico como delantero.
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Hay jugadores mejores y peores. No voy a juzgar a ninguno individualmente mientras el equipo sea una basura de las grandes. Cuando como equipo son eso ni Messi vale para nada.
Pero hombre, este señor ha tenido fallos individuales groseros. Y lo de correr como un pato tampoco tiene nada que ver con lo colectivo.RCDeportivo escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 22:00Hay jugadores mejores y peores. No voy a juzgar a ninguno individualmente mientras el equipo sea una basura de las grandes. Cuando como equipo son eso ni Messi vale para nada.
Atroz, peor que Barbero, y ya es decir.
A parte de que sus compañeros no lo tienen nunca en el radar, por algo será , es que no destaca en ninguna acción del juego. Es un crimen haberlo fichado nada menos que por cuatro años. Soriano nos lleva a la ruina.