Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
Yo lo vi bien pero sin alardes, tuvo tantas cagadas como Pama, un par de ellas en salida de balón. Otra cosa es que prefiramos tirar millas con este por la ganancia futura, pero mejor tampoco es.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Lo que es de traca es que ni proteste. En vivo a mí no me pareció penalti, en la repetición algo más.... pero vete a quejarte para que al menos si le entra alguna duda consulte el VAR.JGarcia escribió:Bastante bien, y el penalti no me parece. Va al choque de forma legal.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Yo acepto gustoso errores puntuales en jóvenes en formación si sirve para construir un futuro. No los acepto en veteranos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Estuvo mejor este hoy que PaMa en el resto de los partidos.
Al mismo nivel que PaMa. Canterano en crecimiento vs prejubilado. Blanco y en botella...
Yo creyendo que estuvo mejor que Pama en cualquier otro partido, aceptaría eso de que igual de bien/mal pero este al menos tiene margen de mejora, es de la casa y es joven.
A mí me gustó, y no me parece penalti. No es un seguro pero no va a caer en rendimiento en cualquier momento.
-
- · Converso escarolista ·
Yo vi sus cosas buenas, y sus malas. Bien con balón, le falta madurez para elegir cuando hay que jugártela y cuando pegar un patadón. Es joven, con partidos irá pillando poso.
Sen alardes, pero evidentemente vendo o rendemento de Pablo, non debería de existir discusión ca titularidade de Dani
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Me da igual el ADN local. No da el nivel para titularidad.
Escudero-Pablo Vázquez pareja de centrales.
Sí, Escudero de central con el codo colgando.Faro de la tormenta escribió: ↑Sábado 21 de Septiembre de 2024, 21:35Me da igual el ADN local. No da el nivel para titularidad.
-
- · Forero Experto ·
Yo lo he visto bien.
Desde el campo la cosa siempre engaña, pero a casi todo el mundo le ha parecido el mejor jugador del equipo, de largo.
Hombre… tiene recorrido. Yo creo que se ha ganado la titularidad en el próximo partido y PaMa que apriete y listo.