Evaldo
Álex Petxarromán, 6
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Álex Petxarromán, 6
Bien visto por Soriano, hay que pagar por jugadores buenos como este
Petxofrioman vuelve a hacer su magia. Ídolo.
Tiene más pinta de bailarín o pintor romántico de los que bebían absenta que de futbolista, menudo cuadro nos ha pintado hoy.
El pase es una cafrada, pero la intensidad anterior ya dejaba bastante que desear. Por cierto, el ataque al físico no es gratuito, parece otro fabrilista en vez de un profesional con experiencia que ha costado dinero.
El pase es una cafrada, pero la intensidad anterior ya dejaba bastante que desear. Por cierto, el ataque al físico no es gratuito, parece otro fabrilista en vez de un profesional con experiencia que ha costado dinero.
Uno no quiere ser crítico, pero ha costado dos partidos, Ximo o Villares y ya en un par de meses miramos como vamos.
Es una pena la acción de hoy por que estaba haciendo un buen partido. Creo que con un poco de confianza puede ser un buen lateral.
Es bastante malo y serlo en una zona tan penalizada lo expone todavía más.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Evaldo.2.0

Como le den más confianza estamos descendidos en enero.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Yo lo hubiese cambiado después del fallo. Se vio que estaba desquiciado y era como jugar con 10.
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Xa foi entrar e a primeira que aparece faino na mediapunta. E penso, que carallo fas ahí?
Ten cero idea de onde está no campo e onde está o rival. Sempre perdidisimo
Ten cero idea de onde está no campo e onde está o rival. Sempre perdidisimo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Me temo que un componente de la plantilla ya va a quedar out para una larga temporada.Ojo, hasta el error no lo estaba haciendo mal pero claro con esa cagada descomunal pues te invalida todo lo demás,
Menos mal que o temos ben atado ata o 2028, debía de estar toda a categoría pelexando pola súa fichaxe
He esperado a volver de correr para poder enfriarme, porque si llego a escribir después de la jugada, me hubiese ganado la amarilla y con razón.
Solo voy a decir esto. Si este tío vuelve a jugar, yo apago el partido o me voy del estadio. Lo que encaje.
Que vuelva Boneko.
Solo voy a decir esto. Si este tío vuelve a jugar, yo apago el partido o me voy del estadio. Lo que encaje.
Que vuelva Boneko.