Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - Burgos CF
A ver, es que si van a echar a Idiákez para que Soriano nos traiga a otro cantamañanas...igual más vale malo conocido...
De todas formas no pasa nada, el equipo va a encarrilado, al final de pretemporada daremos con la tecla.
De todas formas no pasa nada, el equipo va a encarrilado, al final de pretemporada daremos con la tecla.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Que desastre de equipo... o damos un cambio o nos vamos a aprovechar a los cedidos el año que viene en primera RFEF, perder 4 de 6 es para despedir a Inmanol, y sobre todo, viendo a alguno como Petxarroman o Fardini ... a Soriano con el, porque no está capacitado para fichar al sustituto
Increíble que un partido en el que hemos sido mejores, lo volvamos a perder por tener un inútil en el banquillo. Sólo espero que sea el último que te veamos ahí.
-
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF
No sorprende que la mayoría del foro nos vea en descenso en la jornada 6 pero solo recordar que hemos perdido contra el líder por una cagada nuestra y un penaltito
A seguir mejorando pero si entra la de Lucas igual no se leían estás cosas
A seguir mejorando pero si entra la de Lucas igual no se leían estás cosas
A ver. Mirad por el lado bueno. A peor no podemos ir. Ahora todo tiene que ir pa arriba.
Pero me cago en mis muertos, me doy 2 partidos más de margen para dejar de verlos
Pero me cago en mis muertos, me doy 2 partidos más de margen para dejar de verlos
A ver si perdemos los siguientes 2 partidos con un poco de suerte y echan a rizos. Es la única forma de levantar esto.
Pero este club tiene muchas tragaderas... Hasta navidades nos lo comeremos.
Pero este club tiene muchas tragaderas... Hasta navidades nos lo comeremos.
Cuando se decía que había que tener cuidado que igual restaba más de lo que aportaba muchos dicen que Lucas en el campo siempre aporta aunque esté muerto. Para mí hoy ha restado, con sus quejas, su falta de movilidad y velocidad, cero juego aéreo.. luego llega Pecharroman y lo tapa todo, pero la inoperancia en ataque estaba ahí, nada de nada por dentro.
Creo que estamos muy lejos de ser unos muertos pero jode perder. No creo que estemos tan lejos de sacar buenos resultados pero hay que controlar los 2 o 3 detalles que nos condenan. Este partido lo gana el Burgos por experiencia, ya nos tocará ganar de igual forma pero necesitamos tiempo.
Seguir remando y ya llegarán los resultados, la pelota entrará.
Seguir remando y ya llegarán los resultados, la pelota entrará.
El Burgos no hizo nada y el Oviedo tampoco. Y ganan sin sudar. Huele a descenso
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues no me disgustó el equipo. Incluso el partido de Petxa hasta el pase de la muerte estaba siendo bueno. Regalamos el partido después de trabajarlo mucho contra un rival muy bueno (no sé la calidad de los jugadores que no los sigo pero me gustaron mucho).
Yo al equipo no sólo no lo veo muerto, si no que estaba buscando la victoria con buen criterio hasta la cagada.
La derrota así es de las que duelen, a ver si saben remontar.
Yo al equipo no sólo no lo veo muerto, si no que estaba buscando la victoria con buen criterio hasta la cagada.
La derrota así es de las que duelen, a ver si saben remontar.
Si cambias de categoría y no aciertas con el 9 y el central...
Si tus cracks rascan 3 goles en 6 jornadas...
El principal problema que veo es que hay mucha discrepancia entre lo que somos, un recién ascendido, y lo que creemos que somos un aspirante al ascenso con 4 cracks de mediocampo para arriba.
Va a ser complicado, para Idiakez y para el que venga. Solo hay una receta, partido a partido y paciencia, más hoy que nunca.
Si tus cracks rascan 3 goles en 6 jornadas...
El principal problema que veo es que hay mucha discrepancia entre lo que somos, un recién ascendido, y lo que creemos que somos un aspirante al ascenso con 4 cracks de mediocampo para arriba.
Va a ser complicado, para Idiakez y para el que venga. Solo hay una receta, partido a partido y paciencia, más hoy que nunca.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No puede ser que en la jornada 6 más de la mitad de la plantilla esté de pretemporada.Pues no quería aceptarlo pero sin querer poquito a poquito nos estamos empezando a meter en un lio, no se si grande o pequeño.
-
- · Forero Amateur ·
Claro que podemos ir a peor, es más, en un mes podemos estar descolgados cómo en la 19/20. Yo echaba a Idiakez ya. Tenemos que asumir que el año pasado fue milagroso, subir tras hacer una primera vuelta tan pobre como la que hicimos sólo puede ocurrir una vez de cada diez. Este año no va a pasar lo mismo. A este ritmo, en navidades ya tenemos un pie en la siguiente categoría.
esto es muy frustrante, muy deprimente, estas cosas ocurren cuando tienes gente que no da el nivel, ni en la DD ni en el banquillo, DESDE EL 12 DE MAYO PARA HACER UN PROYECTO SERIO
Yo no nos vi mejores en ningún momento. Mucho balón ramplón pero nosotros mismos nos encerramos el las bandas y con balones lentos. Ellos no sufrieron y aprovecharon la cagada.Caamy escribió:Increíble que un partido en el que hemos sido mejores, lo volvamos a perder por tener un inútil en el banquillo. Sólo espero que sea el último que te veamos ahí.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk