Rafa Obrador, 33
Re: Rafa Obrador, 33
Calambres. Lo mismo que le pasaba a Mella el año pasado.
Me gusto bastante
No jugaba porque debía ser malísimo. Me apuesto la cuenta en el foro que si algún día entra Patiño sabrá que el balón es redondo. Imanol es un lastre para este club.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E a semana pasada con Villares lateral, Ximo cambiado de banda e Soriano de mediocentro. Bastantes puntos temos para o que facemos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No como Soriano, que es capaz de empeorar el equipo tras ascender en lugar de mejorarlo
Bastante bien, físico de fabrilista, pero es un lateral izquierdo jugando de lateral izquierdo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
A mi me ha gustado, a ver si no es mucha cosa.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tiene muy buena pinta el chaval.
De lo poco positivo de hoy. A ver si consigue aguantar todo el partido para no tener que volver a sufrir al rubio de la derecha.
Hizo buen partido la verdad, espero que la lesión no sea nada. Para mí titular.
Para min ningunha sorpresa o seu rendemento, cando nun clube como o Madrid lle teñen confianza por algo será. Pena ver qué Imanol algo de razón tiña ao non poñelo se de verdade é que se foi por cambras, eso quere dicir que fisicamente inda ten que mellorar
Semella un rapaz prometedor. Faltou un chisco de entendemento con Yeremay, pero moi bo partido en xeral. Foi sair e acabarse o criterio no campo.
Prometedor su debut pero tiene que trabajar la parte física y entenderse mejor con Yeremay.
Si esa sociedad funciona, el equipo lo notara y mucho.
Si esa sociedad funciona, el equipo lo notara y mucho.
Va a ser el mejor fichaje, lo cual tampoco es que sea difícil.
Eu véxoo ben. Parecido nivel a Ximo a Banda cambiada, pero nos aforra o terror de ver a Petxa ou de mover a Mella ou Villares