Granada C.F.
Re: Granada C.F.
Lo que yo dije el día que jugamos contra ellos. Sacar puntos en Los Cármenes va a ser jodido. Pero después hay que oír que si nosotros hicimos un partido de mierda y patatín y patatán
Fina ironía supongo (aún no han ganado un puñetero partido en casa).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya han chimpado al mister.
É que o Granada era un unha banda de moito coidado. Pero aquí o noso Imanol hinchaba o peito como pavo real para presumir de que empatáramos contra un aspirante ao ascenso.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Joder los comentarios al despido del entrenador de porteros, y luego decimos que nosotros somos una afición tóxica...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Es que yo me atrevería a decir que están donde están en un porcentaje grande por Marc Martínez.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que se ha tragado un montón de goles.
Lleva 7 partidos oficiales con el granada y le metieron 18 goles, DIECIOCHO!!!
Lleva 7 partidos oficiales con el granada y le metieron 18 goles, DIECIOCHO!!!
- Hellcat
- · Koneiro ·
Lo que dice Ou2, si bien el equipo está mal, cada vez que le llegan es gol, la verbena de defensa que tiene no le ayuda pero hay otros porteros que destacan en esos contextos salvando alguna que otra, lo que le he visto a Marc es bastante mejorable, desprende inseguridad.
Contra nosotros no estuvo mal, de hecho le salvó una muy buena creo que a Mella en un casi mano a mano que nos hubiese dado los 3 puntos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Hombre, el gol de Lucas es tremenda tragada.
Cierto que la de mella (que le hacen penalti) hace una gran parada y ni siquiera dan corner. Y después para la de Mario tras pared con Peke que era más sencillita
A mí no me parece tan tragada, le mete una pedrada de disparo que parece tragadísima porque le pasa pegada al cuerpo, pero justo a un lado de la cintura, a la velocidad a la que iba la pelota, no la recuerdo como fácil de parar por muy cerca que fuese.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu flipo con que xogue en 2ª. No Fabril era malísimo.
Algunos comentarios envejecen que es una maravilla, la verdad. Y no lo digo por el de Marcos precisamente, que al menos habla desde la sensatez. Que cada uno saque sus conclusiones
Cualquiera con ojos en la cara y no con la bufanda de hooligan anti-todo (anti-Idiakez, Soriano y todo lo que se ponga por delante), que por otra parte es lo que se estila aquí, vería que el Granada tenía y tiene un señor equipo y era cuestión de tiempo que fuese para arriba. Pero claro, para eso hay que tener ojos en la cara y no estar permanentemente con el cuchillo entre los dientes para despotricar por todo.
Y en nuestro caso va a ser lo mismo. Es cierto que nuestra inutilidad para marcar goles empieza a ser preocupante, pero no tengo dudas de que vamos a ir para arriba. Solo hay que ver los partidos, no hemos sido inferiores a nadie y solo la poca puntería ha hecho que no tengamos al menos 6 o 7 puntos más.

delaisi escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:28Buen punto en un campo jodidísimo del que pocos rivales van a salir vivos. Pena la de Soriano a pase de Yeremay, esa hay que meterla.
Idiakez mal en el planteamiento, pero rectificó y con el cambio sometimos al Granada un buen tramo del partido. Coincido con Rusalko, no te pueden rematar solos en el último minuto de partido y eso está en el debe de los centrales, que ya son mayorcitos para apretar cuando hace falta.
Yo salgo contento del partido, ahora que Idiakez se deje de inventar y ponga a cada uno en su sitio. La alineación de la segunda parte nos marca el camino.
delaisi escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:38Lo dicho. A final de temporada vemos. Te apuesto el avatar si quieresMarcos escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 18:36Ya si, las circunstancias pero venia de palmar los 2 anteriores en casa y eso es real.![]()
Cualquiera con ojos en la cara y no con la bufanda de hooligan anti-todo (anti-Idiakez, Soriano y todo lo que se ponga por delante), que por otra parte es lo que se estila aquí, vería que el Granada tenía y tiene un señor equipo y era cuestión de tiempo que fuese para arriba. Pero claro, para eso hay que tener ojos en la cara y no estar permanentemente con el cuchillo entre los dientes para despotricar por todo.
Y en nuestro caso va a ser lo mismo. Es cierto que nuestra inutilidad para marcar goles empieza a ser preocupante, pero no tengo dudas de que vamos a ir para arriba. Solo hay que ver los partidos, no hemos sido inferiores a nadie y solo la poca puntería ha hecho que no tengamos al menos 6 o 7 puntos más.