Jornada 6ª. RC Deportivo 0 - 2 Burgos CF

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - Burgos CF

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Septiembre de 2024, 17:02

A estas alturas la temporada pasada se leía lo mismo por aquí respecto a la continuidad del rizos. Acabó triunfando donde todos los anteriores panenkitas y FV fracasaron. Cero dudas de que repetirá éxitos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Septiembre de 2024, 18:12

Reogalego13 escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2024, 17:02
Cero dudas de que repetirá éxitos.
¿Te juegas otra vez el avatar?

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 19 de Septiembre de 2024, 19:08

Adrao escribió:
Reogalego13 escribió:
No es por malmeter, pero creo que reo se apostó algo así como 10 puntos en los primeros cinco partidos o algo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 19 de Septiembre de 2024, 19:14

Filotas escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2024, 19:08
Adrao escribió:
Reogalego13 escribió:
No es por malmeter, pero creo que reo se apostó algo así como 10 puntos en los primeros cinco partidos o algo.
Dijo que ganabamos 5 de los 7 primeros partidos

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Septiembre de 2024, 19:48

Filotas escribió:
Adrao escribió:
Reogalego13 escribió:
Por eso digo lo de otra vez. :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 19 de Septiembre de 2024, 22:15

Adrao escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2024, 19:48
Filotas escribió:
Adrao escribió:
Reogalego13 escribió:
Hoy he tenido curro, por tanto estoy sereno, por tanto no hago apuestas suicidas como las que hago cuando no voy sereno. XD

Adrao

Mensaje por Adrao » Jueves 19 de Septiembre de 2024, 22:47

Reogalego13 escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2024, 22:15
Adrao escribió:
Jueves 19 de Septiembre de 2024, 19:48
Filotas escribió:
Adrao escribió:
Reogalego13 escribió:
Hoy he tenido curro, por tanto estoy sereno, por tanto no hago apuestas suicidas como las que hago cuando no voy sereno. XD
¡Qué grande! :lol:

caabrego
· Forero Amateur ·

Mensaje por caabrego » Viernes 20 de Septiembre de 2024, 13:58

Por lo que acaba de decir el míster en rueda de prensa mañana Soriano juega de nuevo como mediocentro :|

Everdol
· Yo no he sido ·
Contactar:

Mensaje por Everdol » Viernes 20 de Septiembre de 2024, 15:44

Si Imanol fuese un cirujano molaría leer cosas como "bueno, esta operación salió mal y tenemos al paciente difunto, pero a ver si la próxima coge el bisturí en vez de las tijeras, es que es muy tozudo. Es que es buen cirujano cuando hace lo que tiene que hacer".

Está más fuera que dentro. Y lo digo porque va a seguir usando las tijeras y el resto del instrumental fuera de sitio.

Adrao

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Septiembre de 2024, 16:22

caabrego escribió:
Viernes 20 de Septiembre de 2024, 13:58
Por lo que acaba de decir el míster en rueda de prensa mañana Soriano juega de nuevo como mediocentro :|
Ya sabemos que tarda cerca de un mes en ver las cosas.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 20 de Septiembre de 2024, 16:52

A mi la rueda de prensa esta me ha olido un poco a chamusquina y eso que soy defensor de mantener al entrenador lo máximo posible dentro de la lógica.

- Excusas ; "Lucas no ha marcado", "nos han marcado de córner", "te encuentras con el partido cuesta arriba, bla, bla, bla...". De que casi vamos a gol por partido a balón parado, nah, de eso no habla ni Peter, se ve que no es importante, casualidades.

- Idiákez sigue en pretemporada (y esto es algo que muchos podíamos imaginar que pasaría con lo tardío de los fichajes); " Las circunstancias del mercao condicionan mucho, al final los jugadores no tienen ni margen para hacer una pretemporada como dios manda", "hace falta un mínimo, sobre todo en algunas posiciones, pues necesitamos que tengan seguridades, al final si tu sacas un delantero y está menos acertado no es tan grave, pero si tú sacas un central, sacas un portero, sacas un defensa y bueno, todavía no está adaptado a lo que haces pues te puede costar más"

- "Yo es que en matemáticas en selectividad creo que saqué un 5, justo, justo aprobao" , cuando le preguntan por el tope salarial, nuestras posición en liga y el objetivo... Neniño, matemáticas non sei, pero sumar e restar penso que é o mínimo. A ver si lo de los cambios va a ser porque no sabe calcular que en el minuto 80 solo quedan 10 minutos más de partido.

- "Sobre todo trabajar las cosas, al final en la vida hay que insistir" Aquí podemos interpretar que el mcd lateral seguirá en vigencia.

- "No estoy preocupao porque estamos teniendo ocasiones todos los días".

- Sobre las expectativas que tenemos los aficionados sobre Patiño " Me gustaría saber cuántos partidos ha visto la gente de Charlie ", " En esa posición estamos bien cubiertos", "El día que juegue Charlie me preguntaréis por qué no juega Villares, no juega Soriano, no juega Hugo Rama..." Vamos, que este chaval no viene a ser titular con Idiákez. Suerte que no esté en el Fabril.

- "Los rivales se preparan" Y el plan seguirá siendo el mismo, sacar el balón jugado desde atrás tengas enfrente a quién tengas enfrente, igual deberíamos pensar en prepararnos, como los rivales.

- " Hacemos pocas faltas" porque jugamos con 40 mediapuntas.

- La respuesta a le pregunta sobre el recorrido de los centrales me parece ya cachondeo de un cabezota. "Pues qué es màs difícil" , " la diferencia es que el día del Granada se planten ahí con tres pases". Amiguiño, pues si en esta categoría tienes problemas con el recorrido de los centrales y su posición en las contras...hostias, igual había que pensar un plan B, o qué.

Se saca lo siguiente en claro: El plan es el que es. Los fichajes de Soriano le sirven regular, claramente llegaron tarde, además. La forma de jugar es lo que hemos visto hasta ahora y si empieza a funcionar genial si no, el abismo.

Adrao

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Septiembre de 2024, 17:22

MChunga escribió:
Viernes 20 de Septiembre de 2024, 16:52
"hace falta un mínimo, sobre todo en algunas posiciones, pues necesitamos que tengan seguridades, al final si tu sacas un delantero y está menos acertado no es tan grave, pero si tú sacas un central, sacas un portero, sacas un defensa y bueno, todavía no está adaptado a lo que haces pues te puede costar más"
¿Ha tenido los cojonazos de decir esto?

fly
· Forero Profesional ·

Mensaje por fly » Viernes 20 de Septiembre de 2024, 17:34

A ver con que nos castiga en esta alineación, ya me conformo con que sólo ponga al Pelucho fuera de posición. Por favor que ponga un LI de inicio, es imposible que Obrador defienda peor que Mella

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Viernes 20 de Septiembre de 2024, 18:04

Idiakez como buen zoquete que es, siempre con miedo y reservas ante cualquier rival, a sus ojos todos son peligrosos y temibles. Cuando las cosas van mal, saca el comodín de que “ esto es muy largo” y va malbaratando puntos como si nada; lo peor es que transmite ese miedo y falta de ambición a los a jugadores . Ante el Cordoba nunca se debió perder ni un punto, seamos claros que es un equipo muy malo. En un Club con exigencias dejarse un solo punto ante rivales de medio pelo debería ser una señal de alarma y que todos lo perciban así .Aqui no, como esto solo está empezando y es muy largo podemos ir regalando puntos que no pasa nada .
Para mañana ante el Burgos, lo de siempre, o nos salvan las genialidades de los de siempre o seguiremos arrastrándonos y confiando en que al ser esto tan largo,algún día por arte de magia, empezaremos a jugar al fútbol .
Tanto organigrama ,tantos cargos intermedios, tantos analistas,tantos responsables de área y al final de esa cantidad de expertos en la nómina del Club está este hombre para enterrar toda esperanza . Así nos va.
Última edición por Irwin el Viernes 20 de Septiembre de 2024, 18:08, editado 1 vez en total.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Viernes 20 de Septiembre de 2024, 18:07

Adrao escribió:
Viernes 20 de Septiembre de 2024, 17:22
MChunga escribió:
Viernes 20 de Septiembre de 2024, 16:52
"hace falta un mínimo, sobre todo en algunas posiciones, pues necesitamos que tengan seguridades, al final si tu sacas un delantero y está menos acertado no es tan grave, pero si tú sacas un central, sacas un portero, sacas un defensa y bueno, todavía no está adaptado a lo que haces pues te puede costar más"
¿Ha tenido los cojonazos de decir esto?
Los tiene de plomo, sip.

Responder